¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Buenos días a todos y feliz domingo.
Leyendo estas experiencias, ahora mismo se me vienen a la cabeza dos. Las dos con mi mujer.
La primera de ellas fue de cuando empezamos a salir. Follábamos en la casa vacía de un familiar que nos dejaba las llaves
A mi entonces novia la encantaba follar encima de la mesa de la cocina pues tenía un fetiche con una escena de la versión moderna de "El cartero siempre llama dos veces". A ella la gustaba que la follara tumbada boca arriba encima de la mesa (como en la peli) pero no era muy grande así que nos era más cómodo que ella apoyará su cuerpo encima de la mesa dándome la espalda y con el culo en pompa yo le bajaba los pantalones y las bragas hasta los tobillos y se la metía bien duro. Ella se excitaba mucho y gritaba como una perra cuando se corría. Una noche de domingo después de estar con los amigos fuimos a esta casa a follar y a pasar la noche. Nada más entrar me llevo de la mano a la cocina, me bajó los pantalones y ella se desnudó de cintura para abajo también y sin decirme nada me atrajo hacia ella y se dio la vuelta apoyándose contra la mesa como siempre para que la follara.
Yo se la metí y empecé a taladrarla con fuerza y ella empezó a gemir de gusto y de excitación. En este trance estábamos cuando vi unas botellas de cerveza, de tercio,vacías que habíamos dejado en la encimera. No sé qué se me pasó por la cabeza, pero cogí una, saqué mi polla y se la metí por el coño. Ella no me había visto hacerlo, pero no sé inmutó. Se dejó hacer y siguió disfrutando de la follada de la botella, que yo movía a buen ritmo, hasta que se corrió. Yo estaba tan excitado que cuando ella terminó sin darle tiempo a relajarse se la metí en la boca e hice que me la chupara hasta que me corrí. Luego me dijo que le había gustado mucho. A mi me encantó. Pero aunque luego le he metido dildos y juguetes sexuales, nunca lo hemos vuelto a hacer con una botella.
 
Cuento a continuación la segunda ahora que tengo tiempo.
Esta sucedió hace un año o año y medio y fue de lo más extraño pues no sabría decir cómo llegamos hasta ahí.
Creo que era un sábado o un viernes pues habíamos salido por ahí a tomar algo. Al volver a casa era ya un poco tarde y nuestros hijos ya estaban acostados. Nos fuimos a la cama y nos quedamos dormidos casi enseguida.
El caso es que al rato, no sé si mucho o poco, me despertaron unos gemidos de mi mujer. Unos gemidos suaves que señalaban inconfundiblemente que mi mujer estaba cachonda. Entonces fui consciente de que mi mano estaba en su coño y que la estaba acariciando el clítoris.
Ya dueño de mis actos, me seguí aplicando en la tarea que tan buenos resultados había dado hasta el momento. Mi mujer,.más excitada, empezó un movimiento de vaivén de sus caderas mientras acercaba su culo para entrar en contacto con mi polla. Cuando se produjo el contacto, le aparte las bragas para meter mi polla entre la raja de su culo mientras seguia acariciando su botoncito.
Mi mujer se separó un poco de mí, se quitó las bragas, las hizo un burruño y me las dió en la mano mientras me decía:
"Mira como me has puesto, cabrón".
Normalmente soy yo quien le baja o le quita las bragas. Que fuera ella quien se las quitara me puso a mil.
Agarró mi polla con su mano derecha y la llevó a la entrada de su coño para que la penetrara, acoplados en la postura de la cucharita.
Su coño ardía y yo tenía la polla como una barra de hierro en el horno de fundición.
Empezó a gemir más fuerte y entonces le metí, no sé muy bien porqué sus bragas en la boca mientras seguía bombeando. Ella no se las quitó ni protestó, todo lo contrario, me cogió la mano y la puso en su boca...
Imaginad la escena, yo follándola de costado, ella con las bragas dentro de la boca, mi mano tapando su boca y su mano sujetando la mía...
Y ahí no paró la cosa. Al poco rato me retiro la mano de su boca y la bajo hasta su garganta, hizo que mi mano la rodeara y con su mano sobre la mía empezó a apretar. Estábamos jugando a un juego que nunca habíamos practicado. Era una situación un poco irreal, entre el sueño y la vigilia, con el placer nublándonos el sentido.
Yo acepté su deseo y conforme iba llegando al orgasmo iba incrementando un poco la presión en su cuello. Entonces ella se corrió con un sonido gutural amortiguado por la mordaza que formaban sus bragas, culeando cada vez más rápido hasta que me hizo correr a mi también.
Luego, al terminar se quitó las bragas de la boca y me las volvió a dar llenas de saliva y de flujo.
Me dijo "Eres un cerdo. Vaya festival. Que a gusto me he quedado".
Tampoco hemos vuelto a hacer nada parecido, pero desde entonces muchas preguntas rondan mis pensamientos acerca de esto.
 
Cuento a continuación la segunda ahora que tengo tiempo.
Esta sucedió hace un año o año y medio y fue de lo más extraño pues no sabría decir cómo llegamos hasta ahí.
Creo que era un sábado o un viernes pues habíamos salido por ahí a tomar algo. Al volver a casa era ya un poco tarde y nuestros hijos ya estaban acostados. Nos fuimos a la cama y nos quedamos dormidos casi enseguida.
El caso es que al rato, no sé si mucho o poco, me despertaron unos gemidos de mi mujer. Unos gemidos suaves que señalaban inconfundiblemente que mi mujer estaba cachonda. Entonces fui consciente de que mi mano estaba en su coño y que la estaba acariciando el clítoris.
Ya dueño de mis actos, me seguí aplicando en la tarea que tan buenos resultados había dado hasta el momento. Mi mujer,.más excitada, empezó un movimiento de vaivén de sus caderas mientras acercaba su culo para entrar en contacto con mi polla. Cuando se produjo el contacto, le aparte las bragas para meter mi polla entre la raja de su culo mientras seguia acariciando su botoncito.
Mi mujer se separó un poco de mí, se quitó las bragas, las hizo un burruño y me las dió en la mano mientras me decía:
"Mira como me has puesto, cabrón".
Normalmente soy yo quien le baja o le quita las bragas. Que fuera ella quien se las quitara me puso a mil.
Agarró mi polla con su mano derecha y la llevó a la entrada de su coño para que la penetrara, acoplados en la postura de la cucharita.
Su coño ardía y yo tenía la polla como una barra de hierro en el horno de fundición.
Empezó a gemir más fuerte y entonces le metí, no sé muy bien porqué sus bragas en la boca mientras seguía bombeando. Ella no se las quitó ni protestó, todo lo contrario, me cogió la mano y la puso en su boca...
Imaginad la escena, yo follándola de costado, ella con las bragas dentro de la boca, mi mano tapando su boca y su mano sujetando la mía...
Y ahí no paró la cosa. Al poco rato me retiro la mano de su boca y la bajo hasta su garganta, hizo que mi mano la rodeara y con su mano sobre la mía empezó a apretar. Estábamos jugando a un juego que nunca habíamos practicado. Era una situación un poco irreal, entre el sueño y la vigilia, con el placer nublándonos el sentido.
Yo acepté su deseo y conforme iba llegando al orgasmo iba incrementando un poco la presión en su cuello. Entonces ella se corrió con un sonido gutural amortiguado por la mordaza que formaban sus bragas, culeando cada vez más rápido hasta que me hizo correr a mi también.
Luego, al terminar se quitó las bragas de la boca y me las volvió a dar llenas de saliva y de flujo.
Me dijo "Eres un cerdo. Vaya festival. Que a gusto me he quedado".
Tampoco hemos vuelto a hacer nada parecido, pero desde entonces muchas preguntas rondan mis pensamientos acerca de esto.
Me parece que tu chica tiene un punto bdsm-masoquista... yo exploraría más ese punto que tiene...
Saludos y gracias por compartir tu experiencia.
 
Me parece que tu chica tiene un punto bdsm-masoquista... yo exploraría más ese punto que tiene...
Saludos y gracias por compartir tu experiencia.
Jeje, @soueu, yo tambien creo que tu chica tiene un punto que le gusta que la dominen...
Yo estoy en el mismo punto...por eso te lo digo.
Voy probando alguna cosa como taparle los ojos, atarla, ponerla boca abajo en el borde de la cama para que reciba mi polla...pero se me "acaban" las ideas de como continuar indagando poco a poco...
¿alguna propuesta @bandidospain?? parece que tu controlas del tema.
Se aceptan sugerencias de cualquier forero.

Un saludo
 
Mamar y follar en un parking interior de una discoteca donde había mucho tránsito de chavales y chavalas , ahí entre nuestro coche y otro , después de unas copas , dónde ya había calentado ella al camarero, de camino al coche iba con el vestido levantado mostrando su culazo.....lo recuerdo y se me pone como un tronco, unas de las cosas que más nos ha gustado a los dos
 
Jeje, @soueu, yo tambien creo que tu chica tiene un punto que le gusta que la dominen...
Yo estoy en el mismo punto...por eso te lo digo.
Voy probando alguna cosa como taparle los ojos, atarla, ponerla boca abajo en el borde de la cama para que reciba mi polla...pero se me "acaban" las ideas de como continuar indagando poco a poco...
¿alguna propuesta @bandidospain?? parece que tu controlas del tema.
Se aceptan sugerencias de cualquier forero.

Un saludo
Si, estoy de acuerdo contigo y con lo que dice @bandidospain
Me ha costado tiempo darme cuenta porque además es algo que ella no reconoce. En su vida cotidiana es todo lo contrario, asertiva, enérgica..
En sexo sin embargo tiene ese punto. Es algo que no muestra claramente, solo cuando está muy excitada. Con lo de las bragas y la asfixia creo que lo mostró ya más claramente. Yo creo, no obstante, que es algo que la asusta (ya que pierde su autocontrol) y que no quiere aceptar.
Desde ese polvo que os conté no me ha vuelto "a pedir" (En realidad no lo verbaliza, lo pone en práctica) nada en esa línea.
Últimamente con lo que más la he visto excitarse es cuando la meto los dedos en el culo. Al principio me los quita pero enseguida empieza a gozar.
Hace poco le estaba follando el culo con los dedos (dos) y el coño con un vibrador y se retorcía de gusto en la cama. Cuando yo creía que estaba cerca del orgasmo me apartó de ella, me quitó el juguete y me pidió que la follara. Nos colocamos de costado, cara a cara, subió una de sus piernas sobre mi cadera para favorecer la penetración, se la metí y empecé moverme muy despacio. En lugar de abrazarme, como suele ser normal, echó su mano izquierda hacia atrás. No fue hasta un rato después (yo estaba a lo que estaba) que me di cuenta de que se estaba metiendo el vibrador por el culo.
Empezó a decir "que gusto, que gusto, que gusto..." a lo que siguió un gemido profundo, largo y agónico de su orgasmo. Yo me corrí de la excitación de verla correrse. Cuando yo me recuperé ella seguía convulsionando y corriéndose.
 
Si, estoy de acuerdo contigo y con lo que dice @bandidospain
Me ha costado tiempo darme cuenta porque además es algo que ella no reconoce. En su vida cotidiana es todo lo contrario, asertiva, enérgica..
En sexo sin embargo tiene ese punto. Es algo que no muestra claramente, solo cuando está muy excitada. Con lo de las bragas y la asfixia creo que lo mostró ya más claramente. Yo creo, no obstante, que es algo que la asusta (ya que pierde su autocontrol) y que no quiere aceptar.
Desde ese polvo que os conté no me ha vuelto "a pedir" (En realidad no lo verbaliza, lo pone en práctica) nada en esa línea.
Últimamente con lo que más la he visto excitarse es cuando la meto los dedos en el culo. Al principio me los quita pero enseguida empieza a gozar.
Hace poco le estaba follando el culo con los dedos (dos) y el coño con un vibrador y se retorcía de gusto en la cama. Cuando yo creía que estaba cerca del orgasmo me apartó de ella, me quitó el juguete y me pidió que la follara. Nos colocamos de costado, cara a cara, subió una de sus piernas sobre mi cadera para favorecer la penetración, se la metí y empecé moverme muy despacio. En lugar de abrazarme, como suele ser normal, echó su mano izquierda hacia atrás. No fue hasta un rato después (yo estaba a lo que estaba) que me di cuenta de que se estaba metiendo el vibrador por el culo.
Empezó a decir "que gusto, que gusto, que gusto..." a lo que siguió un gemido profundo, largo y agónico de su orgasmo. Yo me corrí de la excitación de verla correrse. Cuando yo me recuperé ella seguía convulsionando y corriéndose.
Jeje, me pasa un poco como a ti.
Mi chica en su vida diaria tiene mucho genio y siempre le gusta llevar la voz cantante.
Pero en la cama se transforma. Como si en la cama sacara sus instintos mas bajos...
 
Sin ser quizás lo más obsceno que hemos hecho, si es una de las cosas que más me ha excitado y que más "pervertidos" nos sentimos después de hacerla o verla. No es algo que haya ocurrido en muchas ocasiones pero los que habéis leído algunos se mis mensajes ya sabéis el tipo de relación que mi mujer y yo tenemos.
Así que diría que respuesta es haberla visto semidesnuda, ponerse de rodillas , y darle una mamada a otro hombre. Simplemente un mamada sin nada más.
Normalmente eyaculando en sus labios y pechos pero en una ocasión dentro de su boca para después tragárselo. Luego con total naturalidad sonreír y comentar la diferencia de sabor. Recuerdo el anterior foro donde en un vídeo de una tal "wifey" la chica (más bien señora ya) hacía lo mismo mientras su marido grababa. Fui a enseñárselo a mi mujer y vaya calentón tonto que nos pillamos.
Pasamos ese vídeo si aún lo encuentras
 
Jeje, me pasa un poco como a ti.
Mi chica en su vida diaria tiene mucho genio y siempre le gusta llevar la voz cantante.
Pero en la cama se transforma. Como si en la cama sacara sus instintos mas bajos...
La mía igual
En la cama se transforma en sumisa totalmente
Le encanta que le agarre del cuello, que le folle la boca, cachetes, tortazos, etc
 
A mí lo que más cerdo me pone en la cama es comerle el culo a mi hembra. Y si es haciendo un 69 mucho mejor. De lo que puedo hacer es lo que más me gusta. Luego está lo que me gustaría hacer, que es verla mamando otra polla y follarla entre dos. Uffffff.
A mí también me pone a mil comerle el culo a mi hembra. Y me pondría más todavía darle por el culo
 
Un día en casa de un familiar el primer día que nos veíamos tras el confinamiento separados. Nos fuimos a una habitación y nos magreamos mientras nos besábamos como locos. Entonces se dio la vuelta apoyándose las manos en un sofá se subio la falda y se bajó las bragas. Imaginaros la polla después de tres meses sin ver su culazo el polvo que echamos. Ella tenía la regla pero nos dio igual. Fue uno de los mejores polvos de mi vida
 
En la boda de unos amigos nos calentamos tanto que nos fuimos a follar al baño. Tal como echamos el pestillo nos empezamos a comer la boca hasta con violencia de lo cachondos y pasados que estábamos. Me sentó en la taza, se arremangó el vestido mientras le bajaba las bragas, por suerte llevaba unos pantis con la zona del coño abierto y las bragas por encima, se escupió en la mano, me la restregó por la polla y se la metió de golpe, en menos de un minuto ya se estaba corriendo conteniendo los gemidos. Entonces se sentó en la taza ella y le hice chupármela, recuerdo esa mamada extremadamente fuerte y babosa, cuando le dije que me corría se bajó el vestido un poco y me pidió que me corriese en sus tetas, aunque la verdad es que la mayoría de la leche acabó en su cuello. Lo obsceno fué que no se limpió la lefa, se recompuso el vestido y tal cual salimos del baño a seguir la fiesta, con la luces de la discoteca se podia ver claramente que tenia una sustancia por el pecho y escote.

Además, salió sin bragas, porque me la eché yo al bolsillo, lo mejor de todo es que las perdí en algún momento, por lo que algún afortunado dio con tan pegajoso premio.
 
Atrás
Top Abajo