¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

En la boda de unos amigos nos calentamos tanto que nos fuimos a follar al baño. Tal como echamos el pestillo nos empezamos a comer la boca hasta con violencia de lo cachondos y pasados que estábamos. Me sentó en la taza, se arremangó el vestido mientras le bajaba las bragas, por suerte llevaba unos pantis con la zona del coño abierto y las bragas por encima, se escupió en la mano, me la restregó por la polla y se la metió de golpe, en menos de un minuto ya se estaba corriendo conteniendo los gemidos. Entonces se sentó en la taza ella y le hice chupármela, recuerdo esa mamada extremadamente fuerte y babosa, cuando le dije que me corría se bajó el vestido un poco y me pidió que me corriese en sus tetas, aunque la verdad es que la mayoría de la leche acabó en su cuello. Lo obsceno fué que no se limpió la lefa, se recompuso el vestido y tal cual salimos del baño a seguir la fiesta, con la luces de la discoteca se podia ver claramente que tenia una sustancia por el pecho y escote.

Además, salió sin bragas, porque me la eché yo al bolsillo, lo mejor de todo es que las perdí en algún momento, por lo que algún afortunado dio con tan pegajoso premio.
Patrick, pues nada pregunta por aqui si hay alguien que fuera a una boda y se encontró unas bragas pegajosas, quizá resulta que esta por aqui y os conocéis y nos enteramos de que hizo el con las bragas de tu mujer!!! :LOL:
 
Última edición por un moderador:
Si, estoy de acuerdo contigo y con lo que dice @bandidospain
Me ha costado tiempo darme cuenta porque además es algo que ella no reconoce. En su vida cotidiana es todo lo contrario, asertiva, enérgica..
En sexo sin embargo tiene ese punto. Es algo que no muestra claramente, solo cuando está muy excitada. Con lo de las bragas y la asfixia creo que lo mostró ya más claramente. Yo creo, no obstante, que es algo que la asusta (ya que pierde su autocontrol) y que no quiere aceptar.
Desde ese polvo que os conté no me ha vuelto "a pedir" (En realidad no lo verbaliza, lo pone en práctica) nada en esa línea.
Últimamente con lo que más la he visto excitarse es cuando la meto los dedos en el culo. Al principio me los quita pero enseguida empieza a gozar.
Hace poco le estaba follando el culo con los dedos (dos) y el coño con un vibrador y se retorcía de gusto en la cama. Cuando yo creía que estaba cerca del orgasmo me apartó de ella, me quitó el juguete y me pidió que la follara. Nos colocamos de costado, cara a cara, subió una de sus piernas sobre mi cadera para favorecer la penetración, se la metí y empecé moverme muy despacio. En lugar de abrazarme, como suele ser normal, echó su mano izquierda hacia atrás. No fue hasta un rato después (yo estaba a lo que estaba) que me di cuenta de que se estaba metiendo el vibrador por el culo.
Empezó a decir "que gusto, que gusto, que gusto..." a lo que siguió un gemido profundo, largo y agónico de su orgasmo. Yo me corrí de la excitación de verla correrse. Cuando yo me recuperé ella seguía convulsionando y corriéndose.
Que bueno yo a la mia no le he entrenado el culo aun
 
En mi caso dejamos que un amigo nuestro en una fiesta a última hora cuando todo se desmadra le tocará las tetas. Ella me había dicho antes que él estaba muy lanzado y que bailando se le iba la mano....yo le dije que le dejara hacer y se rozase con él para calentarlo.
Yo hacía como que no me enteraba y con disimulo miraba como le metía mano, al llegar a casa polvazo.
 
En mi caso dejamos que un amigo nuestro en una fiesta a última hora cuando todo se desmadra le tocará las tetas. Ella me había dicho antes que él estaba muy lanzado y que bailando se le iba la mano....yo le dije que le dejara hacer y se rozase con él para calentarlo.
Yo hacía como que no me enteraba y con disimulo miraba como le metía mano, al llegar a casa polvazo.
Pues con las tetas que tiene se lo pasaría de maravilla :love:
 
Eso fijo....era en verano y iba sin suje marcando bien los pezones, ella no ponía trabas y el cada vez se animaba más.
Lo hacía muy discretamente para no dar la nota pero yo como lo sabía le veía.
Esos juegos tienen mucho morbo
 
y yo ya te digo fue una noche borrachos los tres jugando al poker al final gano ella y nos dejo desnudos y nos pidio follar y ella mientras se desnudo y se masturbo joder que bien lo pase al final me la comieron las dos
Joder yo quiero noches de borrachera como esa!!
 
Una ex novia me pidió que la llevara a un club. Admito que iba algo pedo. Una vez allí se fue al baño, se quitó la camiseta y se quedó con el sujetador debajo de la cazadora. El camarero tuvo que decirle que se volviera a vestir para que no la confundieron con una de las chicas trabajadoras de por allí.
 
Hace unos días mi esposa me sorprendió con una lencería que me pone muy perro. Me lancé a comerle el coño y después le dije que se pusiera boca abajo y empecé a lamerle el culo. Me puse más caliente que de costumbre y lo lamía con ansias. Ella se retorcía de placer. Yo notaba que le estaba encantado y entonces le dije:
-Te gusta?
-Sí.
-Te gusta que te coma el culo.
-Me encanta

Yo estaba como loco. Como en una nube:

-Dime que te coma el culo.
-Sí.
-Dime que te lo coma.
-Comémelo.
-No. Dilo. Dime cómeme el culo.

Entonces dijo esas palabras que resonaron en mi interior brutalmente.
-Cómeme el culo.

Yo estaba en un éxtasis sobrenatural y empecé a penetrar ese ojete exquisito, lo más dentro que podía permitirme la longitud de mi lengua. Fue una de las experiencias más gloriosas de toda mi vida.

-No puedo más. Me voy a ir.

Después follamos un poco por el coño mientras le metía un dedo por el culo y nos corrimos de una forma impresionante.

Uf aun recuerdo cuando mi ex, siendo yo un chavalillo novato en el sexo me dijo: pues todos los tios con los que he estado me han comido el culo, no sé a que esperas para hacerlo tu

Por supuesto se lo hice practicamente en cada polvo despues de ese momento
 
Atrás
Top Abajo