¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Una de las curiosidades o gustos de una amiga intima de entonces era sujetarmela mientras meaba, cosa que pocas veces conseguia porque se me ponia durar al instante jejeje. El caso es que un dia, en un local liberal, nos vamos los dos al baño, entramos en el wc los dos, tampoco pude hacer pis aquella vez, por la tremenda ereccion que me producia la situacion, y ganas no me faltaban. Ella dijo, bueno, pues voy a hacer yo, se sento, y yo de pie delante de ella, poco sitio para mas habia, volvio a coger mi polla, mientras se concentraba en hacer pis, justo en ese momento, me empezo a salir, la llene desde las tetas hasta caerle por el coño al fondo del wc, ella alucinaba y yo casi que mas..., fue algo sucio, guarro, obsceno, y muy muy morboso, al poco me confeso que se corrio mientras sentia el pis resbalar. Alguna vez mas repetimos juegos similares, los disfrutabamos mucho.
 
Me gusta mucho sentir la lengua de mi mujer acariciando mi ano, al igual que también me encanta lamerle el ano a ella. La mejor fue una acasion en estando cara abajo jugando con satifyer me amore a su ano, y se corrió varias veces (es multiorgasmica).
Otra actividad que nos pone a los dos es después de dejarle el coño bien relleno amorrarme hasta dejárselo bien limpio y que se corra. Me gustaría también comérselo después de que otro se lo dejase bien lleno de leche, pero no está por la labor.
Uffffffff me encantaria probarlo y hacerselo a mi mujer, pero luego se me quitan las ganas ufffffffffff y de otro joder q ricura seria, haciendo un trio con otro chico bi como yo, seguro q le comeria todo el coñito con la leche de el, joder q morbazoooooo, pero yo sin correrme aun, si no creo q no lo aria 😁😂😂😂😂😂
 
No se si se puede considerar lo más obsceno, pero en la playa mi chica tuvo un verano que se aficionó a llevarme al agua, cogerme por detrás, meterme la mano en el bañador y empezar a pajearme comentándome al oído cosas sobre las chicas que habian, en plan:
-Menudas tetazas tiene la de al lado
-¿a quien te follarias? Seguro que a esa pelirroja
-mira que culo tiene aquella
-¿con cual quieres correrte hoy?

Y ya iba desarrollando y comentando detalles para ponerme a mil y hacer que me corriese
 
Perder la virginidad en los baños de un pub con una chica mayor que yo, acabada de conocer, y repetir a la semana siguiente.
Con otra, me hizo una mamada monumental en un parque.
Con mi mujer, hacérselo por el culo, mearme ella encima a mi (me encanta), pajearme en la playa , hacerlo en los probadores del Decathlon, chuparmela mientras conduzco, follarmela en la piscina de la urbanización,
pero es muy modosita y mojigata, son cosas muy puntuales en 15 años de matrimonio, fruto del calenton y que no se han vuelto a repetir por desgracia.
 
Con mi mujer, hacérselo por el culo, mearme ella encima a mi (me encanta), pajearme en la playa , hacerlo en los probadores del Decathlon, chuparmela mientras conduzco, follarmela en la piscina de la urbanización,
pero es muy modosita y mojigata, son cosas muy puntuales en 15 años de matrimonio, fruto del calenton y que no se han vuelto a repetir por desgracia.
Modosita y mojigata??:ROFLMAO:
 
A nosotros nos gusta darnos escapadas de finde, de vez en cuando, los dos solos. Y por no hacer muchos kilómetros vamos cerca, nos gusta las hospederias y hay una, que tiene una capilla...... Quien a estado va saber cuál es 🤭🤭🤭..... Y como siempre hice bajar a mi marido a esperar y luego me encanta sorprenderle con algo mono y sexi. Así que baje con un vestido de raso y encaje que parecía un camisón 😅..... fursia apagado..... La cena fue morbosa ya que miraban los camareros y de las otras mesas. En fin.... Que terminamos y fuimos a dar una vuelta por la hospederia a besarnos y meternos mano...... Y probé a abrir la capilla y estaba abierta...... Entre y me subí al altar y me levante el vestido a la cintura, y le dije a mi marido viniese...... Le costó porque no quería..... Pero al final accedío. Se la saco y me apartó el culott y allí apoyada en el altar lo hicimos..... Eso si rápido y en silencio. No sabemos si había cámaras 🤦‍♀️...... Pero fue un subidon
 
A nosotros nos gusta darnos escapadas de finde, de vez en cuando, los dos solos. Y por no hacer muchos kilómetros vamos cerca, nos gusta las hospederias y hay una, que tiene una capilla...... Quien a estado va saber cuál es 🤭🤭🤭..... Y como siempre hice bajar a mi marido a esperar y luego me encanta sorprenderle con algo mono y sexi. Así que baje con un vestido de raso y encaje que parecía un camisón 😅..... fursia apagado..... La cena fue morbosa ya que miraban los camareros y de las otras mesas. En fin.... Que terminamos y fuimos a dar una vuelta por la hospederia a besarnos y meternos mano...... Y probé a abrir la capilla y estaba abierta...... Entre y me subí al altar y me levante el vestido a la cintura, y le dije a mi marido viniese...... Le costó porque no quería..... Pero al final accedío. Se la saco y me apartó el culott y allí apoyada en el altar lo hicimos..... Eso si rápido y en silencio. No sabemos si había cámaras 🤦‍♀️...... Pero fue un subidon
¿Dónde está esa capilla? :)
 
Nosotros a veces salimos a cenar y ella lleva un plug en el culo desde el postre. Antes hacemos cosas como: llevarme su copa de vino al baño y correrme dentro y después dárselo a beber. Después vamos al hotel, siempre el mismo en Sevilla y ponemos normas, por ejemplo, sólo me la follo por el culo ( los que me han leído saben como me gusta). Ella puede ayudarse con sus dedos en el clítoris pero solo recibe polla por el culo. Le damos varias horas, dormimos y al día siguiente volvemos a casa. Vivimos bastante cerca del hotel por cierto pero es donde follamos la primera vez y por eso vamos allí.
 
A nosotros nos gusta darnos escapadas de finde, de vez en cuando, los dos solos. Y por no hacer muchos kilómetros vamos cerca, nos gusta las hospederias y hay una, que tiene una capilla...... Quien a estado va saber cuál es 🤭🤭🤭..... Y como siempre hice bajar a mi marido a esperar y luego me encanta sorprenderle con algo mono y sexi. Así que baje con un vestido de raso y encaje que parecía un camisón 😅..... fursia apagado..... La cena fue morbosa ya que miraban los camareros y de las otras mesas. En fin.... Que terminamos y fuimos a dar una vuelta por la hospederia a besarnos y meternos mano...... Y probé a abrir la capilla y estaba abierta...... Entre y me subí al altar y me levante el vestido a la cintura, y le dije a mi marido viniese...... Le costó porque no quería..... Pero al final accedío. Se la saco y me apartó el culott y allí apoyada en el altar lo hicimos..... Eso si rápido y en silencio. No sabemos si había cámaras 🤦‍♀️...... Pero fue un subidon
Un polvo divino 😅
 
A nosotros nos gusta darnos escapadas de finde, de vez en cuando, los dos solos. Y por no hacer muchos kilómetros vamos cerca, nos gusta las hospederias y hay una, que tiene una capilla...... Quien a estado va saber cuál es 🤭🤭🤭..... Y como siempre hice bajar a mi marido a esperar y luego me encanta sorprenderle con algo mono y sexi. Así que baje con un vestido de raso y encaje que parecía un camisón 😅..... fursia apagado..... La cena fue morbosa ya que miraban los camareros y de las otras mesas. En fin.... Que terminamos y fuimos a dar una vuelta por la hospederia a besarnos y meternos mano...... Y probé a abrir la capilla y estaba abierta...... Entre y me subí al altar y me levante el vestido a la cintura, y le dije a mi marido viniese...... Le costó porque no quería..... Pero al final accedío. Se la saco y me apartó el culott y allí apoyada en el altar lo hicimos..... Eso si rápido y en silencio. No sabemos si había cámaras 🤦‍♀️...... Pero fue un subidon
Te quedarías como dios...
Aunque a mí lo que me va es hacerlo como dios nos trajo al mundo.
 
Está claro que muchos de los que por aquí pululamos conocemos ese punto y sabemos perfectamente el placer que supone. Sin embargo, yo no estoy tan seguro de que en esa sumisión sexual lo que hacen es por complacerte. Yo diría que gran parte de su sumisión es por el placer que ellas/ellos sienten en lo que hacen o en lo que les haces sin tener en cuenta la complacencia.

Por ponerte un ejemplo, una lluvia dorada. Ya solamente por el hecho de sentir tu lluvia por su cuerpo sienten un placer increible. No lo sienten directamente como consecuencia de complacerte.

Creo que ambas circunstancias, complacencia y placer propio, juegan juntas. La duda que tengo es qué peso tiene cada una de ellas en la sumisión que comentabas y en ese juego sexual.
Creo que en una relación de dominación/sumisión ambas partes obtienen su dosis de placer, en caso contrario, para el que no fuese placentero no tendría interés y dejaría de lado esa práctica. A veces el placer toma formas muy insospechadas. La tensión, el miedo, el dolor, generan endorfinas que producen sensaciones placenteras. Por eso hay tantos aficionados al cine de terror. El miedo en sí no es placentero, la acción de las endorfinas producidas por el miedo si lo es.
En el ejemplo que pones, la persona sumisa siente placer la recibirla y al darla. En el primera caso el sentir un líquido caliente, la coreografía y ambientación que rodean al momento, la sensación de entregarse... Al otro lado la sensación de dominio, de superioridad, aunque sea tan ficticia como el juego, el placer de mear...
En fin, hay muchas formas de disfrutar, aprovechemos todas las que nos gustan, a los dos o a todos los implicados. Si el placer no es compartido, dejaremos de disfrutar de él.
 
Sin ser quizás lo más obsceno que hemos hecho, si es una de las cosas que más me ha excitado y que más "pervertidos" nos sentimos después de hacerla o verla. No es algo que haya ocurrido en muchas ocasiones pero los que habéis leído algunos se mis mensajes ya sabéis el tipo de relación que mi mujer y yo tenemos.
Así que diría que respuesta es haberla visto semidesnuda, ponerse de rodillas , y darle una mamada a otro hombre. Simplemente un mamada sin nada más.
Normalmente eyaculando en sus labios y pechos pero en una ocasión dentro de su boca para después tragárselo. Luego con total naturalidad sonreír y comentar la diferencia de sabor. Recuerdo el anterior foro donde en un vídeo de una tal "wifey" la chica (más bien señora ya) hacía lo mismo mientras su marido grababa. Fui a enseñárselo a mi mujer y vaya calentón tonto que nos pillamos.
 
-Una novia se fue a follar con uno estando de fiesta en mi cara.
-Le hice una mamada a un amigo de mi novia (la de antes) delante de ella.
-Compartí novia con otro tío. Lo que pasa que el otro tío y yo jamás nos conocimos. Vivíamos lejos.
-La que es ahora mi mujer en el Madrid Me Mata de Malasaña me dijo "agáchate y lámeme los pies". Se descalzó de un pie, se lo lamí y tres o cuatro cincuentonas que había al lado fliparon.
-Una exnovia me preparaba citas con los maricones de su empresa para que me follaran. No podía elegir, ella elegía.

Seguro que hay más...
 
-Una novia se fue a follar con uno estando de fiesta en mi cara.
-Le hice una mamada a un amigo de mi novia (la de antes) delante de ella.
-Compartí novia con otro tío. Lo que pasa que el otro tío y yo jamás nos conocimos. Vivíamos lejos.
-La que es ahora mi mujer en el Madrid Me Mata de Malasaña me dijo "agáchate y lámeme los pies". Se descalzó de un pie, se lo lamí y tres o cuatro cincuentonas que había al lado fliparon.
-Una exnovia me preparaba citas con los maricones de su empresa para que me follaran. No podía elegir, ella elegía.

Seguro que hay más...
Ei, un poco de educación sin faltar
 
No es lo más cerdo que he hecho, pero sí muy morboso. Me fui de escapada con mi amante (los dos estamos casados) a Nueva York, mi primera vez en USA y yo estaba flipadisimo, trabajábamos juntos y nos inventamos una reunión para alargar nuestro viaje. Contratamos un traslado de esos colectivos en una mini van y nos encontramos que iban otras 6 personas. Ibamos en la última fila, 20 horas todo oscuro trayecto entre JFK y Manhattan….los dos guarrisimos deseando llegar al hotel para follar como si no hubiera un mañana…la calentura era tal que se agachó, me saco la polla y empezo a mamarmela alli mismo mientras de fondo se vislumbraba the City…apoteósico y apoteosica la corrida que me pegue en su boca que por supuesto trago hasta la ultima gota. Me toco corresponder nada más llegar al hotel con una comida de coño y culo en la ventana mirando Times Square
 
Esto es lo más obsceno que hemos hecho este fin de semana, ella estaba muy caliente y cuando estaba a punto de correrme me dijo que sacará la polla, me quitara el condón y que me corriera encima de su coñito y que luego lamiera todo hasta dejárselo bien limpio, la muy guarra sabe que disfruto saboreando esa mezcla de fluidos, cuando acabe seguía tan caliente que se puso a 4 patas y me pidió que se la metiera por el culo, no me lo pensé dos veces la hice una buena comida en ese increíble culito apretado que tiene y se la clave hasta dentro, de recordar cómo gritaba se me pone dura.
 
Yo recuerdo en un trío con un monitor del Gym,que se pegó una corrida en las tetas y va mi mujer después , se me te la polla en la boca , se la limpia ( a mí no me lo había hecho nunca) y después le mira a los ojos con cada de puta y dice, ahora sí que está sabrosa.
 
Mmmm yo escenas tengo alguna con varias parejas...

- Follar en las escaleras de la catedral de Mallorca de noche.
- Con la mitad de su cuerpo fuera de la ventana, en pelotas... Vivíamos en un primero.
- Con otra fui a locales.
.- En playas, en el agua mientras había un monton de gente en la playa...
 
Atrás
Top Abajo