¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

y yo ya te digo fue una noche borrachos los tres jugando al poker al final gano ella y nos dejo desnudos y nos pidio follar y ella mientras se desnudo y se masturbo joder que bien lo pase al final me la comieron las dos
Ufffffffff q morbazooooo joder, q suerte 😁😂😂😂😂😂😂 las dos comiendote la polla, vamos las dos hermanitas compartiendo tu polla ufffffff mmmmmmm, ademas tiene muy buena pinta mmmmmmmmmmmm
 
Varias veces he tenido mi polla que es grande junto con otra un poco más pequeña dentro del coño de mi mujer. Es morboso. Pero le llegaba a hacer daño a ella. Aún así disfrutamos un ratito.

Uff eso se parece a lo que me cuenta mi novia, que su ex mientras se la follaba le gustaba meterle una polla de goma pero por la boca. Bastante profundo ademas para que salivara todo lo posible
 
Yo ahora estoy en un punto que cada vez lo hacemos más guarro...y cada vez más cosas, supongo que será la edad...y el aburrimiento de siempre lo mismo, el caso es que cada vez la veo más y más abierta a probar cosas que antes ni se me ocurririan que le gustaría probar, así que vamos viendo...lo del intercambio de pareja lo he dejado caer y ya me ha dicho que no...eso ahora...darme tiempo...pero un trio nunca le he preguntado...
Y que haceis?? jeje, cuenta cuenta para dar ideas.
 
Yo ahora estoy en un punto que cada vez lo hacemos más guarro...y cada vez más cosas, supongo que será la edad...y el aburrimiento de siempre lo mismo, el caso es que cada vez la veo más y más abierta a probar cosas que antes ni se me ocurririan que le gustaría probar, así que vamos viendo...lo del intercambio de pareja lo he dejado caer y ya me ha dicho que no...eso ahora...darme tiempo...pero un trio nunca le he preguntado...
Pues eso, eso, como dice bbhg84 cuenta que haceis que uno también va haciéndose mayor y si es cuestion de la edad la experiencia es un grado y probar cosas nuevas un aliciente!!! :D
 
Una de las cosas que mas cachondo nos ha puesto es meterle una polla de goma y la mía al mismo tiempo, nos corrimos en medio minuto.
Nosotros tenemos una polla de latex también, unos 16 cm con ventosa para pegarla al cabecero de la cama.
Es MUY morboso cuando follamos ella a 4 mientras come la polla pegada al cabecero, si de capricho le pones un condon de sabores ya es lo más.
Notar como se va metiendo otra polla en la boca con tus embestidas... nos cuesta no corrernos...
 
Atrás
Top Abajo