¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Pasamos ese vídeo si aún lo encuentras
Pues mira que ya lo he encontrado. Wifey bbvlc valentine. No sé si se pueden publicar enlaces de páginas tipo ******* así que no lo pongo.
Eso sí mi mujer no fue con un negro ni lo costó tanto tragar como a esa señora pero el buen ambiente si lo había.
 
🤣 bueno una anepdota más en la que gozaste y, ellos gozaron más claro
Pues anda que si te estuvieron escuchando a ti, sería la ostia ya jaja
Jajajaja yo creo que no. Hacían mucho ruido como para oírme y cuando podrían haberme oído que es cuando acabaron creo que se quedaron dormidos enseguida porque no se oía nada de nada
 
Pues tambien es muy morboso el hacer q te escuchen mmmmmmmmm, yo lo e hecho y da mucho morbo uffffffff, para q se enteraran mi cuñadita y en otra ocasion unos amigos mmmmmmmmmm
Me parece morboso pero dependiendo de la situación podria darme demasiada vergüenza. Alguna vez de las que te oyeron te dijeron luego algo?
 
Puede ser, pero en general ella es muy recatada. Yo creo que estaba muy caliente y no controló. Se dejó llevar y no lo pensó porque al día siguiente se le notaba que estaba avergonzada.
Una cosa es que sepan que estás follando o incluso que oigan un poco pero es que se oía como si estuviera con ellos jajajaja
Yo creo que a tu hermana le daba morbo el hecho de que les pudieses oir.. vamos, que se estaba exhibiendo un poco 😏
 
Jajajaja yo creo que no. Hacían mucho ruido como para oírme y cuando podrían haberme oído que es cuando acabaron creo que se quedaron dormidos enseguida porque no se oía nada de nada
Sería la ostia, imagina que te dicen que buena fiestecilla ayer cuando acanaron ellos , y te quedas loca ajjaa
 
A parte de compartirla, exhibirla, sin que ella se diera cuenta y dándose cuenta tambien. Aunque de eso hace mucho tiempo, una de las cosas que hacíamos era exhibirla en los probadores d Zara; h&m.... se probaba bañadores y biquinis, se quedaba completamente en pelotas y dejaba la cortina sin cerrar, yo me ponía a una distancia y observaba. Había algo curioso, le miraban tantas tías como tíos. Bufff como nos poníamos.
 
A parte de compartirla, exhibirla, sin que ella se diera cuenta y dándose cuenta tambien. Aunque de eso hace mucho tiempo, una de las cosas que hacíamos era exhibirla en los probadores d Zara; h&m.... se probaba bañadores y biquinis, se quedaba completamente en pelotas y dejaba la cortina sin cerrar, yo me ponía a una distancia y observaba. Había algo curioso, le miraban tantas tías como tíos. Bufff como nos poníamos.
Las mujeres miran más que los hombres. En plan repaso de arriba a abajo.
 
Pues me habría dado mucha vergüenza aunque estaba tan caliente cuando lo hacía que no sé si hubiera parado si hubiera sabido que me oían jajajaja
Yo escuché a mi cuñada y cuñado follando y en plenos jadeos.
Cómo era en una casa de campo y todos dormían (menos ellos dos), me salí al exterior de noche (2 de la madrugada aproximadamente) y me tuve que zumbar una de las mejores pajas que me he hecho en la vida
 
Yo escuché a mi cuñada y cuñado follando y en plenos jadeos.
Cómo era en una casa de campo y todos dormían (menos ellos dos), me salí al exterior de noche (2 de la madrugada aproximadamente) y me tuve que zumbar una de las mejores pajas que me he hecho en la vida
En la tranquilidad del campo mola mucho...
 
Me parece morboso pero dependiendo de la situación podria darme demasiada vergüenza. Alguna vez de las que te oyeron te dijeron luego algo?
Al dia siguiente algun comentario en coña siiiiiiiiii, con el cachondeo siiiiiii, como no veas no cuñiiii anoche hubo guerra y tonterias a si
 
Lo más obsceno es comerla el culo y cuando está bien caliente, follarselo.... A ella le da mucho reparo al principio, pero luego no puede parar hasta que llega un punto en que esta tan excitada y dilatada que la polla le entra sola....Jajaj...

Eso sí, luego cuando terminamos de corrernos siempre me dice "está es la última vez"....y yo pienso si si .....jejej
 
Cuento a continuación la segunda ahora que tengo tiempo.
Esta sucedió hace un año o año y medio y fue de lo más extraño pues no sabría decir cómo llegamos hasta ahí.
Creo que era un sábado o un viernes pues habíamos salido por ahí a tomar algo. Al volver a casa era ya un poco tarde y nuestros hijos ya estaban acostados. Nos fuimos a la cama y nos quedamos dormidos casi enseguida.
El caso es que al rato, no sé si mucho o poco, me despertaron unos gemidos de mi mujer. Unos gemidos suaves que señalaban inconfundiblemente que mi mujer estaba cachonda. Entonces fui consciente de que mi mano estaba en su coño y que la estaba acariciando el clítoris.
Ya dueño de mis actos, me seguí aplicando en la tarea que tan buenos resultados había dado hasta el momento. Mi mujer,.más excitada, empezó un movimiento de vaivén de sus caderas mientras acercaba su culo para entrar en contacto con mi polla. Cuando se produjo el contacto, le aparte las bragas para meter mi polla entre la raja de su culo mientras seguia acariciando su botoncito.
Mi mujer se separó un poco de mí, se quitó las bragas, las hizo un burruño y me las dió en la mano mientras me decía:
"Mira como me has puesto, cabrón".
Normalmente soy yo quien le baja o le quita las bragas. Que fuera ella quien se las quitara me puso a mil.
Agarró mi polla con su mano derecha y la llevó a la entrada de su coño para que la penetrara, acoplados en la postura de la cucharita.
Su coño ardía y yo tenía la polla como una barra de hierro en el horno de fundición.
Empezó a gemir más fuerte y entonces le metí, no sé muy bien porqué sus bragas en la boca mientras seguía bombeando. Ella no se las quitó ni protestó, todo lo contrario, me cogió la mano y la puso en su boca...
Imaginad la escena, yo follándola de costado, ella con las bragas dentro de la boca, mi mano tapando su boca y su mano sujetando la mía...
Y ahí no paró la cosa. Al poco rato me retiro la mano de su boca y la bajo hasta su garganta, hizo que mi mano la rodeara y con su mano sobre la mía empezó a apretar. Estábamos jugando a un juego que nunca habíamos practicado. Era una situación un poco irreal, entre el sueño y la vigilia, con el placer nublándonos el sentido.
Yo acepté su deseo y conforme iba llegando al orgasmo iba incrementando un poco la presión en su cuello. Entonces ella se corrió con un sonido gutural amortiguado por la mordaza que formaban sus bragas, culeando cada vez más rápido hasta que me hizo correr a mi también.
Luego, al terminar se quitó las bragas de la boca y me las volvió a dar llenas de saliva y de flujo.
Me dijo "Eres un cerdo. Vaya festival. Que a gusto me he quedado".
Tampoco hemos vuelto a hacer nada parecido, pero desde entonces muchas preguntas rondan mis pensamientos acerca de esto.
Vaya Flip
 
Pues en mi caso fue hace años cuando los niños eran pequeños hablo de que ahora tienen 20 y tendrían en esa época unos 6/7 años.
el caso es que organizaron mi hija y una amiguita ir al cine un miércoles por la tarde.
en principio iba ir mi mujer con la mamá de la otra niña. Pero a última hora mi mujer no pudo ir me encasquetaron a mi el “muerto”
llegamos al cine con la mamá de la niña que era compañera de clase y la hija de un amigo. Había poca gente un miércoles a las 6 de la tarde para ver una peli de dibujos normal.
nos sentamos arriba del todo mi hija, la compañera, la mamá y yo por este orden.
estamos tan tranquilos al cuarto de hora de película y siento que la mamá me toca la pierna y recorre con su mano hasta sobarme el paquete. La miro y con el gesto de shiii con el dedo en los labios, me fue desabrochando los botones del vaquero hasta que me saco el rabo bien duro y puso su chaqueta encima mientras me hizo la paja de mi vida. Una paja de más de 20 minutos lenta, muy lenta para que nadie se diera cuenta. Cuando ya no pude más me agarré al sillón y ella ya sabía que me iba a correr levanto la chaqueta y colocó la boca para que no se perdiera ni una gota de leche.
yo alucinando y ella se quedó tan pancha.
nunca más hablamos del tema y a día de hoy no tenemos ningún tipo de relación , ni siquiera de hola y adiós.
Qué tensión después hasta que terminó la peli, no? O luego al verla por el cole...

Estaba buena?? Yo hubiera intentado devolverle el favor.. 😬
 
Atrás
Top Abajo