¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Nosotros, hubo muchas situaciones... Cuando empezabamos, que todavia no habia ido con otro pero que se dejaba ver, estabamos en el coche, en la banqueta de atràs de un Renault 11... Ella a cuatro patas, chupandome polla y huevos, el culito mirando por la ventanilla... Llega un miron... Nos habia pasado ya varias veces... La ventanilla que da por su culito esta cerrada... El tio se presenta por la que esta por mi lado. No dice nada, no pide permiso para mirar pero ve que no nos molesta... Ella le esta mirando a el mientras me come... El tio se saca la polla. Normalita pero dura... Se pajea un poco y pasa al otro lado... Yo tengo la mano en su culito. El tio mira, abro bien sus nalgas y meto mis dedos en su conejito. Esta en celo, empapada... Me estiro un poco y bajo la ventanilla. Ella oye el ruido, me mira y me pregunta :
- que haces ?
- abro la ventanilla !
- y se me toca ?
- te gustaria ?

No me contesta, vuelve a chuparmela. El tio me mira, pasa la mano y empieza a acariciarla las nalgas, primero, noto que ella esta algo tensa pero enseguida se relaja. El tio baja entre sus piernas, la acaricia despacio la vulva, la mete dedo, uno, dos, tres... Me dice :

- Joder, que mojada esta !

Se excita, la pongo un dedo en el culete, el otro la esta follando con los dedos, no va fuerte pero profundo... Con la otra mano, se esta pajeando. La dice cosas guarras, que esta buena, que la follaria con mucho gusto, que verla asi con dedos en el culo y en el coño le pone a cien. Ella ya casi no me chupa, esta gimiendo. Esta llena de dedos... Me mira con los ojos medios cerrados. De repente, el tio empieza a gemir, diciendo que se esta corriendo... Ella no puede ver pero la digo :

- Cuanta lefa !

Solo con esas palabras, se corre... Pero no es un pequeño orgasmo, empieza con gemidos fuertes mientras el tio y yo seguimos en sus orificios...
El miron se va, bajamos del coche. Hay lefa en la parte superior de la puerta. La apoyo, esta desnuda por la parte de abajo y protesta cuando siente esperma contra sus nalgas pero follamos asi. Se vuelve a calentar enseguida y segundo orgasmo de los grandes mientras me estoy vaciando dentro de ella...
Un momentito despuès, ella me dice :
- que bueno !
- te pusiste cachonda cuando sentiste la lefa..

No dijo nada, me cogio y nos besamos un largo momento.
 
Creo que lo de menos era que estuviese buena.
Hombre, yo imagino que me pasa eso con alguna de las madres del cole, y preferiría que fuese con alguna de las que están
Nosotros, hubo muchas situaciones... Cuando empezabamos, que todavia no habia ido con otro pero que se dejaba ver, estabamos en el coche, en la banqueta de atràs de un Renault 11... Ella a cuatro patas, chupandome polla y huevos, el culito mirando por la ventanilla... Llega un miron... Nos habia pasado ya varias veces... La ventanilla que da por su culito esta cerrada... El tio se presenta por la que esta por mi lado. No dice nada, no pide permiso para mirar pero ve que no nos molesta... Ella le esta mirando a el mientras me come... El tio se saca la polla. Normalita pero dura... Se pajea un poco y pasa al otro lado... Yo tengo la mano en su culito. El tio mira, abro bien sus nalgas y meto mis dedos en su conejito. Esta en celo, empapada... Me estiro un poco y bajo la ventanilla. Ella oye el ruido, me mira y me pregunta :
- que haces ?
- abro la ventanilla !
- y se me toca ?
- te gustaria ?

No me contesta, vuelve a chuparmela. El tio me mira, pasa la mano y empieza a acariciarla las nalgas, primero, noto que ella esta algo tensa pero enseguida se relaja. El tio baja entre sus piernas, la acaricia despacio la vulva, la mete dedo, uno, dos, tres... Me dice :

- Joder, que mojada esta !

Se excita, la pongo un dedo en el culete, el otro la esta follando con los dedos, no va fuerte pero profundo... Con la otra mano, se esta pajeando. La dice cosas guarras, que esta buena, que la follaria con mucho gusto, que verla asi con dedos en el culo y en el coño le pone a cien. Ella ya casi no me chupa, esta gimiendo. Esta llena de dedos... Me mira con los ojos medios cerrados. De repente, el tio empieza a gemir, diciendo que se esta corriendo... Ella no puede ver pero la digo :

- Cuanta lefa !

Solo con esas palabras, se corre... Pero no es un pequeño orgasmo, empieza con gemidos fuertes mientras el tio y yo seguimos en sus orificios...
El miron se va, bajamos del coche. Hay lefa en la parte superior de la puerta. La apoyo, esta desnuda por la parte de abajo y protesta cuando siente esperma contra sus nalgas pero follamos asi. Se vuelve a calentar enseguida y segundo orgasmo de los grandes mientras me estoy vaciando dentro de ella...
Un momentito despuès, ella me dice :
- que bueno !
- te pusiste cachonda cuando sentiste la lefa..

No dijo nada, me cogio y nos besamos un largo momento.
brutal, como siempre, amigo txabi. Muchas gracias por compartir
 
Nosotros, hubo muchas situaciones... Cuando empezabamos, que todavia no habia ido con otro pero que se dejaba ver, estabamos en el coche, en la banqueta de atràs de un Renault 11... Ella a cuatro patas, chupandome polla y huevos, el culito mirando por la ventanilla... Llega un miron... Nos habia pasado ya varias veces... La ventanilla que da por su culito esta cerrada... El tio se presenta por la que esta por mi lado. No dice nada, no pide permiso para mirar pero ve que no nos molesta... Ella le esta mirando a el mientras me come... El tio se saca la polla. Normalita pero dura... Se pajea un poco y pasa al otro lado... Yo tengo la mano en su culito. El tio mira, abro bien sus nalgas y meto mis dedos en su conejito. Esta en celo, empapada... Me estiro un poco y bajo la ventanilla. Ella oye el ruido, me mira y me pregunta :
- que haces ?
- abro la ventanilla !
- y se me toca ?
- te gustaria ?

No me contesta, vuelve a chuparmela. El tio me mira, pasa la mano y empieza a acariciarla las nalgas, primero, noto que ella esta algo tensa pero enseguida se relaja. El tio baja entre sus piernas, la acaricia despacio la vulva, la mete dedo, uno, dos, tres... Me dice :

- Joder, que mojada esta !

Se excita, la pongo un dedo en el culete, el otro la esta follando con los dedos, no va fuerte pero profundo... Con la otra mano, se esta pajeando. La dice cosas guarras, que esta buena, que la follaria con mucho gusto, que verla asi con dedos en el culo y en el coño le pone a cien. Ella ya casi no me chupa, esta gimiendo. Esta llena de dedos... Me mira con los ojos medios cerrados. De repente, el tio empieza a gemir, diciendo que se esta corriendo... Ella no puede ver pero la digo :

- Cuanta lefa !

Solo con esas palabras, se corre... Pero no es un pequeño orgasmo, empieza con gemidos fuertes mientras el tio y yo seguimos en sus orificios...
El miron se va, bajamos del coche. Hay lefa en la parte superior de la puerta. La apoyo, esta desnuda por la parte de abajo y protesta cuando siente esperma contra sus nalgas pero follamos asi. Se vuelve a calentar enseguida y segundo orgasmo de los grandes mientras me estoy vaciando dentro de ella...
Un momentito despuès, ella me dice :
- que bueno !
- te pusiste cachonda cuando sentiste la lefa..

No dijo nada, me cogio y nos besamos un largo momento.
Que desilusión, yo a medida que iba leyendo tu relato iba pensando ahora, ahora se la folla el tio y NOO, no esperaba que se corriera contra la puerta del coche, osea que al final al que se follo el tio fue al Renault 11!!!
Muy buenas todas vuestras experiencias, gracias por compartirlas!!
 
Que desilusión, yo a medida que iba leyendo tu relato iba pensando ahora, ahora se la folla el tio y NOO, no esperaba que se corriera contra la puerta del coche, osea que al final al que se follo el tio fue al Renault 11!!!
Muy buenas todas vuestras experiencias, gracias por compartirlas!!
Ha pasado pero màs adelante... Habia que dar tiempo al tiempo. Pero el dia ese, yo creo que despuès de los dedos, hubiera aceptado la polla del tio...
 
Nosotros, hubo muchas situaciones... Cuando empezabamos, que todavia no habia ido con otro pero que se dejaba ver, estabamos en el coche, en la banqueta de atràs de un Renault 11... Ella a cuatro patas, chupandome polla y huevos, el culito mirando por la ventanilla... Llega un miron... Nos habia pasado ya varias veces... La ventanilla que da por su culito esta cerrada... El tio se presenta por la que esta por mi lado. No dice nada, no pide permiso para mirar pero ve que no nos molesta... Ella le esta mirando a el mientras me come... El tio se saca la polla. Normalita pero dura... Se pajea un poco y pasa al otro lado... Yo tengo la mano en su culito. El tio mira, abro bien sus nalgas y meto mis dedos en su conejito. Esta en celo, empapada... Me estiro un poco y bajo la ventanilla. Ella oye el ruido, me mira y me pregunta :
- que haces ?
- abro la ventanilla !
- y se me toca ?
- te gustaria ?

No me contesta, vuelve a chuparmela. El tio me mira, pasa la mano y empieza a acariciarla las nalgas, primero, noto que ella esta algo tensa pero enseguida se relaja. El tio baja entre sus piernas, la acaricia despacio la vulva, la mete dedo, uno, dos, tres... Me dice :

- Joder, que mojada esta !

Se excita, la pongo un dedo en el culete, el otro la esta follando con los dedos, no va fuerte pero profundo... Con la otra mano, se esta pajeando. La dice cosas guarras, que esta buena, que la follaria con mucho gusto, que verla asi con dedos en el culo y en el coño le pone a cien. Ella ya casi no me chupa, esta gimiendo. Esta llena de dedos... Me mira con los ojos medios cerrados. De repente, el tio empieza a gemir, diciendo que se esta corriendo... Ella no puede ver pero la digo :

- Cuanta lefa !

Solo con esas palabras, se corre... Pero no es un pequeño orgasmo, empieza con gemidos fuertes mientras el tio y yo seguimos en sus orificios...
El miron se va, bajamos del coche. Hay lefa en la parte superior de la puerta. La apoyo, esta desnuda por la parte de abajo y protesta cuando siente esperma contra sus nalgas pero follamos asi. Se vuelve a calentar enseguida y segundo orgasmo de los grandes mientras me estoy vaciando dentro de ella...
Un momentito despuès, ella me dice :
- que bueno !
- te pusiste cachonda cuando sentiste la lefa..

No dijo nada, me cogio y nos besamos un largo momento.
Uff que morbo!! 😍😍😘
 
Ha pasado pero màs adelante... Habia que dar tiempo al tiempo. Pero el dia ese, yo creo que despuès de los dedos, hubiera aceptado la polla del tio...
Yo tambien lo creo es mas estoy seguro que tu mujer habría aceptado esa polla con gusto por eso lo esperaba pero hoooooo que pena de final para el tio !! 🤣
 
Yo tambien lo creo es mas estoy seguro que tu mujer habría aceptado esa polla con gusto por eso lo esperaba pero hoooooo que pena de final para el tio !! 🤣

De lo que recuerdo, se lo paso muy bien... Era un sitio conocido, las parejas venian y lo mirones tambien pero con el tiempo habia menos parejas. Asi que no solo se encontro una pareja pero tambien pudo tocar...
 
Pues en mi caso fue hace años cuando los niños eran pequeños hablo de que ahora tienen 20 y tendrían en esa época unos 6/7 años.
el caso es que organizaron mi hija y una amiguita ir al cine un miércoles por la tarde.
en principio iba ir mi mujer con la mamá de la otra niña. Pero a última hora mi mujer no pudo ir me encasquetaron a mi el “muerto”
llegamos al cine con la mamá de la niña que era compañera de clase y la hija de un amigo. Había poca gente un miércoles a las 6 de la tarde para ver una peli de dibujos normal.
nos sentamos arriba del todo mi hija, la compañera, la mamá y yo por este orden.
estamos tan tranquilos al cuarto de hora de película y siento que la mamá me toca la pierna y recorre con su mano hasta sobarme el paquete. La miro y con el gesto de shiii con el dedo en los labios, me fue desabrochando los botones del vaquero hasta que me saco el rabo bien duro y puso su chaqueta encima mientras me hizo la paja de mi vida. Una paja de más de 20 minutos lenta, muy lenta para que nadie se diera cuenta. Cuando ya no pude más me agarré al sillón y ella ya sabía que me iba a correr levanto la chaqueta y colocó la boca para que no se perdiera ni una gota de leche.
yo alucinando y ella se quedó tan pancha.
nunca más hablamos del tema y a día de hoy no tenemos ningún tipo de relación , ni siquiera de hola y adiós.
Pufff que morboso eso es para que hubieras ido más veces al cine pufff me apunto yo todo los miércoles por la tarde
 
Follármela en las escaleras del bloque. Pa y yo todavía éramos novios y vivíamos en Canarias. Una noche al volver de fiesta, decidimos subir a casa por las escaleras ya que vivíamos en un primer piso. Iba delante de mí y verle el tanga por debajo de la faldita me puso muy cachondo. Se la levanté, dejando su culo al aire. Cualquiera que hubiese pasado al portal se habría llevado una alegría. Cuando llegamos al único tramo de escalera que estaba fuera de la vista de los vecinos, le empujé contra la pared, le bajé el tanga y empecé a comerle el coño desde atrás. Cuando escuché el "FÓLLAME" no me lo pensé y me la follé allí mismo, entre la entrada del bloque y nuestro pasillo. Cualquier vecino que hubiese salido habría escuchado las embestidas y nos habría visto en plena acción.
Eso y comerle el culo. No hay cunilingus en el que no me de una vuelta por ahí. A veces me quedo más de la cuenta 😉👉🏻👌🏻
 
Follármela en las escaleras del bloque. Pa y yo todavía éramos novios y vivíamos en Canarias. Una noche al volver de fiesta, decidimos subir a casa por las escaleras ya que vivíamos en un primer piso. Iba delante de mí y verle el tanga por debajo de la faldita me puso muy cachondo. Se la levanté, dejando su culo al aire. Cualquiera que hubiese pasado al portal se habría llevado una alegría. Cuando llegamos al único tramo de escalera que estaba fuera de la vista de los vecinos, le empujé contra la pared, le bajé el tanga y empecé a comerle el coño desde atrás. Cuando escuché el "FÓLLAME" no me lo pensé y me la follé allí mismo, entre la entrada del bloque y nuestro pasillo. Cualquier vecino que hubiese salido habría escuchado las embestidas y nos habría visto en plena acción.
Eso y comerle el culo. No hay cunilingus en el que no me de una vuelta por ahí. A veces me quedo más de la cuenta 😉👉🏻👌🏻
Que morboso
 
Eran unas vacaciones de verano. Antes teniamos las vacaciones sobre junio. Era un mierxoles y nos fuimos mi novio y yo al cine. No habia nadie o casi y lo de siempre... Empezamos a meternos mano y una cosa llevo a la otra. Terminamos haciendolo en el baño de los cines, se me perdio el tanga no se cuando y volvimos a casa haciendole una mamada. Para luego rematar la faena en casa
 
Hace ya unos cuantos años estábamos en el parque un grupo de colegas y la novia de un amigo me dijo que le diera una vuelta en mi moto, no todos los amigos por esa época tenían moto. Nada más subirse y saliendo del parque empezó a tocarme la polla a escasos metros de donde estaba todo el grupo incluyendo a su novio. Nos fuimos a un descanpado oscuro y ella encima de la moto contra una pared y yo de pie me la folle. Al terminar nos fuimos otra vez al parque con el grupo de amigos y ella dándole besitos a su novio mirándome de reojo como si no hubiera pasado nada.
 
Atrás
Top Abajo