¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Una de las curiosidades o gustos de una amiga intima de entonces era sujetarmela mientras meaba, cosa que pocas veces conseguia porque se me ponia durar al instante jejeje. El caso es que un dia, en un local liberal, nos vamos los dos al baño, entramos en el wc los dos, tampoco pude hacer pis aquella vez, por la tremenda ereccion que me producia la situacion, y ganas no me faltaban. Ella dijo, bueno, pues voy a hacer yo, se sento, y yo de pie delante de ella, poco sitio para mas habia, volvio a coger mi polla, mientras se concentraba en hacer pis, justo en ese momento, me empezo a salir, la llene desde las tetas hasta caerle por el coño al fondo del wc, ella alucinaba y yo casi que mas..., fue algo sucio, guarro, obsceno, y muy muy morboso, al poco me confeso que se corrio mientras sentia el pis resbalar. Alguna vez mas repetimos juegos similares, los disfrutabamos mucho.
Eso le gustaba mucho a una chica con la que estuve, bajarme ella la bragueta, meter la mano en el calzoncillo, sacarme la polla y que mease mientras me la sujetaba
 
Eso le gustaba mucho a una chica con la que estuve, bajarme ella la bragueta, meter la mano en el calzoncillo, sacarme la polla y que mease mientras me la sujetaba
La primera vez que me enrollé con la que ahora es mi mujer nos pasamos desde el viernes por la noche hasta el lunes por la mañana follando en el piso de un familiar que me lo prestaba, con algún pequeño descanso para salir a comprar comida, dar un paseo o salir al cine para ver una película.
Fueron unos días de lo más morboso en el que hicimos un montón de cosas que recuerdo con mucho cariño y mucha excitación.
Pero lo que has contado me ha traído este recuerdo.

Como es de suponer con tanto tiempo juntos tuvimos que ir al baño alguna vez. Habíamos acabado de follar y cuando se me relajó la polla después de correrme noté que me explotaba la vejiga así que me levanté para ir a mear. Cuando lo estaba haciendo noté que mi chica se me puso detrás y se asomaba para verme hacerlo. Me pidió entonces sujetármela mientras meaba y yo accedí. Según iba meando ella me la iba meneando un poquito mientras su respiración se alteraba. Se encendió mucho y empezó a frotarse contra mi espalda. Acabe de mear y ella me la sacudió, pero no me la soltaba, sino que siguió meneándola.
Yo le hice la broma de decirle "mas de tres sacudidas es paja" entonces ella se rió pero siguió moviéndola desde mi espalda y ya la agarró con las dos manos mientras que, ya sí, me hacía una señora paja.
Me pidió que no me corriera sin avisarla y cuando le dije que lo iba a hacer, se giró, se sentó en el váter y se puso ella a mear mientras se la metía en la boca. No tarde, como imaginaréis, nada en correrme mientras ella seguía chupando, meando y tragándose mi corrida. Cuando acabó de mear me soltó la polla y sin levantarse se llevó la mano al coño se frotó un poquito y enseguida alcanzó un orgasmo entre gemidos y convulsiones.

Luego en la cama, ya más tranquilos, me contó que de pequeñas ella y su hermana se quedaban a veces al cargo de un vecinito cuya madre trabajaba en los fines de semana y a veces se lo dejaba. Pues bien cuando el niño tenía que hacer pis, las dos hermanas entonces unas niñas un poco mayores le acompañaban al servicio y le miraban mear y luego meaban ellas y dejaban que el niño las mirara. Me contó que se excitaba mucho desde entonces viendo mear a los chicos, aunque nunca había llegado a hacer lo que había hecho conmigo. Bueno, eso me contó aunque yo no me lo creo...;)
 
También mi chica le solía gustar agarrarmela muentras meaba. Al principio
me daba un poco de corte. Luego me parecía divertido y morboso. Ahira hace mucho que no lo hace, pero a veces en la ducha si estoy meando ella coge la polla para que el chorro apunte a su vientre. Es una pena que a ella no le guste mearme. Lo ha hecho muy pocas veces y me gusta mucho el calor de su pis
 
Última edición:
Veníamos de una comida de Navidad, y paramos en un apeadero donde pasaban los coches cerca. Empezamos a enrollarnos y a follar. En un momento, la saqué del coche y se apoyó en un arbol. No veais cómo chillaba y más pensando en los coches que pasaban a nuestro lado. Supermorboso.
 
Veníamos de una comida de Navidad, y paramos en un apeadero donde pasaban los coches cerca. Empezamos a enrollarnos y a follar. En un momento, la saqué del coche y se apoyó en un arbol. No veais cómo chillaba y más pensando en los coches que pasaban a nuestro lado. Supermorboso.
Más que una comida de Navidad parece una sobremesa de una noche buena, muy buena, fantástica.
 
Buenos días a todos y todas. La verdad es que diría que he hecho de todo sobre todo xon mi mujer y la anterior pareja.
A mi anterior pareja le hacía todo era bastante sumisa y entregada. Le follaba el culo siempre a pelo y me corría dentro. Me corría en su cara wn su boca en sus tetas. No me decía que no nunca. Como morbo si íbamos a un restaurante no paraba de tocarme la polla y de vez en cuando sacaba a mano para lamer sus dedos mojados del líquido de mi polla. ...
En cuanto a mi mujer más de lo mismo. Ya sabéis lo guarra que es mi mujer. Podemos estar en un bar musical y se quita el tanga y me lo deja en el bolsillo.
Me ha comido la polla en la calle en un bar y una vez más morbosa en el asiento de atrás del coche pero delante iban dos amigos y me la comió hasta que me corría en su boca. Lo más cerdo quizá sea que me he meado encima de su cara o que le he hecho lamer el semen de una paja sobre la mesa. En fin no os aburro más. Me deja hacerle de todo. Os dejo una imagen que lo refleja Un poco.
la verdad es que yo también, podría contar muchísimas con casi todas las parejas que he tenido
 
Pues ya sabes: anímate y cuenta
pues leyendo los post me parecía que el hilo era de situaciones morbosas mas que otra cosa, pero ahora leyendo el titulo del hilo, veo que es lo obsceno, no creo que sea lo mismo
 
pues leyendo los post me parecía que el hilo era de situaciones morbosas mas que otra cosa, pero ahora leyendo el titulo del hilo, veo que es lo obsceno, no creo que sea lo mismo
No dejes que un título del hilo nos deje sin un buen relato, ya sea morboso u obsceno.
Ánimo.
 
Esta es la primera experiencia morbosa que recuerde y que yo forzase.
Yo tendría unos 18 años, esa época que vas con el coche a pueblos cercanos. empecé a tener relacion casi exclusivamente sexual con una chica (Toñi) con la que normalmente ya nos veíamos en la discoteca de turno y después de pedir algo de beber, nos íbamos a lo que en aquella época eran los reservados, cuarto con sillones dobles y poca luz aunque alguna había. Esa noche, aun no había mas que un par de sillones ocupados, estábamos metiéndonos mano, ella ponía la chaquetilla o cazadora sobre mi paquete, me desabrochaba el pantalón y a darle a la polla, yo con mi mano por detrás de su cintura, ya le había soltado el sujetador y le tocaba la teta mas alejada de mi. En estas que me dice: joder mi prima y veo la silueta de una chica con una falda por encima de las rodillas, como mirando por los sillones, ella me suelta la polla, saca la mano, yo también la saco y dejo el brazo extendido a lo largo de lo que sobraba de sillón. la prima nos ve, nos suelta un hola (yo solo la había visto ese día y en la puerta) y va a sentarse junto a su prima, pegándose a ella, donde yo tenia el brazo extendido con lo que me queda todo el brazo por la espalda de Toñi y también rodeando el culo de la prima. Ella que indudablemente noto mi brazo, ni se inmuto.
ellas empezaron a contarse no que cosas al oído, de un chico que le había entrado y yo como desentendiéndome de ellas me deje caer mas en el sillón por lo que alargaba el radio de acción de mi brazo y ya podía abarcar y rodear todos su culo. Empecé a estirar los dedos subiéndole la falda centímetro a centímetro hasta que ella cruzo las piernas y ya pude meter los dedos debajo tocando con la punta de los dedos su coño por encima de las bragas. Eso, si cuando intentaba meter los dedos por dentro de la braga se movía para que no pudiese, pero así estuvimos unos 10 minutos notando en mis dedos como se le humedecía el coño, mojando las bragas.
Acabo de acordarme como se llamaba la chica, así que lo he editado y corrijo poniendo su nombre real
 
Última edición:
Eran unas vacaciones de verano. Antes teniamos las vacaciones sobre junio. Era un mierxoles y nos fuimos mi novio y yo al cine. No habia nadie o casi y lo de siempre... Empezamos a meternos mano y una cosa llevo a la otra. Terminamos haciendolo en el baño de los cines, se me perdio el tanga no se cuando y volvimos a casa haciendole una mamada. Para luego rematar la faena en casa
Los cines también son una perdición mis. Muy buena historia
 
Pues os cuento....
En un viaje a Barcelona con una amiga bastante morbosa, subimos a la Estatua de Colón... y los ultimos visitantes se montaron en el ascensor y nos quedamos los últimos... solos. El ascensorista nos dijo que ya teníamos que salir en unos minutos, en el siguiente viaje.

Así que allí arriba, tras unos empujones y arrumacos... me sacó la verga ya enhiesta y mi amiga me la succionó y exprimió hasta no dejar ni gota de lefa en el capullo... Todo eso en unos segundos, porque sabíamos que iba a subir el del ascensor en breve... cosa que hizo... y cuando llegó, sin cortarse ni un pelo... dirigió su mirada a mi paquete y al pubis de ella, como si buscara alguna mancha delatora... ante nuestro asombro por tamaña desverguenza.... Habrase visto!!!!
Como no vío mancha alguna frunció el ceño y no dijo ni palabra... porque nosotros ya estábamos entrando en el ascensor para bajar.

Así que me acordaré toda la vida del Colón, que yo tenía como una imagen de mis libros de texto de infancia... Y que ahora...conservo otra imagen y recuerdo...más personal.
 
Tengo otras más morbosas aún que la de la Estatua de Colón... Por ejemplo...
Con una "novieta" que tenía.. subíamos a su casa sigilosamente y mientras ella cerraba un momento la puerta del salón donde estaban su padre (Teniente de la Guardia Civil) y su hermana, yo pasaba agachado como en las películas hasta su habitación...

Ella decía....me voy a acostar... y entraba también... y allí echábamos unos polvazos de campeonato... mientras escuchábamos como su padre y su hermana terminaban de ver la peli y se iban acostando.😝

Por la mañana temprano... me levantaba mucho más sigilosamente, abría la puerta y me iba zumbando al curro...
Todo eso saliendo por el pasillo... con el temor que un momento dado se levantara el Guardia Civil o la hermana y me vieran.😓

Una de las noches... la hermana la llamó y yo presa del pánico... me tiré de la cama y me metí debajo en el frío suelo...😨
La hermana abrió la puerta y habló con ella un rato... y se fue...

Cuando salí tenía el pecho como un témpano. 🥶Me metí en la cama y me arrime a ella... y la tía me decía... quita quita... que parece que estás mojado... 😆

Que tiempos!!!!
 
A mí me pasó algo así aunque no estaba delante. Solo los oí.
Me fui unos días a la playa con mi hermana y su marido. Una noche los oí follando. Al principio me quedé muy sorprendida con la situación pero luego me dio bastante morbo. Habíamos estado todo el día en una playa bastante apartada y mi hermana y yo estuvimos todo el día en topless. Había además bastante gente desnuda y aunque no hubiera nada de tipo sexual en todo el día pues supongo que todos estábamos con ganas 😂😂. El caso es que al principio me corté bastante cuando los empecé a oír pero luego me dejé llevar y salió la excitación de todo el día. Me desnudé del todo que es algo que no hago nunca para masturbarme y estuve disfrutando mientras los oía. Recuerdo que fue muy morboso y muy placentero 😂😂😂
Me ha encantado leer esto. Tu cuñado estaría como una moto después de todo el día. Ni se imagina ninguno de los dos que hiciste nada parecido. Si lo hubiera sabido tu cuñado habríais tenido mucho morbo luego hablando de eso jaja
 
A mí me pasó algo así aunque no estaba delante. Solo los oí.
Me fui unos días a la playa con mi hermana y su marido. Una noche los oí follando. Al principio me quedé muy sorprendida con la situación pero luego me dio bastante morbo. Habíamos estado todo el día en una playa bastante apartada y mi hermana y yo estuvimos todo el día en topless. Había además bastante gente desnuda y aunque no hubiera nada de tipo sexual en todo el día pues supongo que todos estábamos con ganas 😂😂. El caso es que al principio me corté bastante cuando los empecé a oír pero luego me dejé llevar y salió la excitación de todo el día. Me desnudé del todo que es algo que no hago nunca para masturbarme y estuve disfrutando mientras los oía. Recuerdo que fue muy morboso y muy placentero 😂😂😂
Y ten por seguro que tu cuñado estaba pensando en tus tetas y en tí cuando le estaba atizando a tu hermana... y cuando se corrió en ella seguro que imaginaba que te estaba echando a tí toda la lefa dentro...😝
¿Pensaste en eso?...
 
Me ha encantado leer esto. Tu cuñado estaría como una moto después de todo el día. Ni se imagina ninguno de los dos que hiciste nada parecido. Si lo hubiera sabido tu cuñado habríais tenido mucho morbo luego hablando de eso jaja
Supongo que él estaría como una moto como dices pero como conté, lo que me sorprendió es que era mi hermana la que llevaba la voz cantante. De hecho a él le oía decir calla que nos va a oír tu hermana y cosas así :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Mi hermana suele ser muy recatada pero ese día estaba fuera de sí. Se ve que estaba muy excitada de todo el día
 
Y ten por seguro que tu cuñado estaba pensando en tus tetas y en tí cuando le estaba atizando a tu hermana... y cuando se corrió en ella seguro que imaginaba que te estaba echando a tí toda la lefa dentro...😝
¿Pensaste en eso?...
No me acuerdo exactamente pero si has leído como estaba yo en esos momentos pues puede ser :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Desde que estábamos en la Universidad ya veíamos que éramos tal para cual. Desde mamadas en el cercanías, los baños de los parking, los cines. Anda que no hay historias.

Ahora de casados, con los móviles y los trípodes de bolsillo grabamos muchas de esas experiencias. Y luego al ver los videos nos damos cuenta de los riesgos que corremos, pero es tan morboso y excitante.....

Raro es el viaje en el que no paremos en un área de descanso de autopista. La he llegado a dejar completamente desnuda, mientras pasan el resto de vehículos. Para muestra....

Si os gusta ya os iré contando
Me encanta el morbo que desprendeis. Las fotos de las areas de descanso en las autopistas son la leche. Ya nos ireis contando
 
Atrás
Top Abajo