¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Nosotros hace muchos años..teníamos más o menos 27/28 ahora tenemos 49, a través de un chat de la época contactamos con un chico que nos ofreció dinero a cambio de que ella pasase una noche entera con él. 600 euros. La primera vez un morbazo increíble, yo en aquella época trabajaba de noche y me pasé la noche entera pensando en cómo estaría. La verdad es que eda noche fue más light no follaron, cena, hotel y allí sexo pero sin follar...repitieron un mes después por la misma cantidad..esta vez si que follaron y no repetimos más.
Era el morbo de ella de sentirse una verdadera puta y mío por esperar a la vuelta...pasada la segunda vez no lo hicimos más por dinero, ese fue el morbo y ese día acabo..luego han venido muchas más historia...
No lo hicisteis más por dinero, eso quiere decir que lo habéis hecho sin dinero de por medio?
 
Nosotros hace muchos años..teníamos más o menos 27/28 ahora tenemos 49, a través de un chat de la época contactamos con un chico que nos ofreció dinero a cambio de que ella pasase una noche entera con él. 600 euros. La primera vez un morbazo increíble, yo en aquella época trabajaba de noche y me pasé la noche entera pensando en cómo estaría. La verdad es que eda noche fue más light no follaron, cena, hotel y allí sexo pero sin follar...repitieron un mes después por la misma cantidad..esta vez si que follaron y no repetimos más.
Era el morbo de ella de sentirse una verdadera puta y mío por esperar a la vuelta...pasada la segunda vez no lo hicimos más por dinero, ese fue el morbo y ese día acabo..luego han venido muchas más historia...
Me encantaría ese juego con la mía... me encantaría que se la follaran y si encima le pagan más morbo!
Cuenta más historias!
 
No lo hicisteis más por dinero, eso quiere decir que lo habéis hecho sin dinero de por medio?
Sí en esa época fue cuando empezamos en el mundo liberal durante un tiempo, después por circunstancias varias lo dejamos apartado hasta hace unos casi tres años que volvimos a retomarlo.
 
Sí en esa época fue cuando empezamos en el mundo liberal durante un tiempo, después por circunstancias varias lo dejamos apartado hasta hace unos casi tres años que volvimos a retomarlo.
La vida tiene ciclos y vaivenes, lo importante es disfrutar cada momento.
Qué seáis muy felices los dos o tres...
 
Una vez, hace algunos años, respondimos a un anuncio de un hombre que ofrecía dinero a cambio de ver a una pareja follando. Decidimos llamar y después de quedar para esa misma noche metimos a ese hombre en nuestra propia casa.
Al principio ella se mostró tímida, pero después de cobrar y de desnudarme a mi, ya no le importó y me dejó que la desnudará del todo delante del mirón. Sin pensármelo dos veces le abrí las piernas dejando su coñito a la vista del desconocido, y me puse a comérselo. Cuando ella estaba chorreando de excitación el hombre pidió permiso para desnudarse y hacerse una paja y ella no tardó ni un segundo en dárselo.
Yo me la follé en varias posturas diferentes mientras el se pajeaba.
Cuando la tenía en cuatro y la follaba desde atrás le pidió permiso para sobarle las tetas y ella le dijo un siiiiiiii desesperado.
Finalmente el desconocido pudo tocarle y comerle todo lo que quiso, todo menos follarla, a cambio de más dinero.
 
tuve un lío con la jefa de otro departamento y un viernes de primavera vino a la ofi con faldita y medias a media pierna que me enseñó en un flash.
una vez en mi escritorio, me llegó un whassap "te he dejado una cosa en el cajón, quedatela tu hoy que a mi ya no me hace falta"... al abrir el cajón veo un tanguita azul oscuro.
el rabo me iba a reventar.
al poco me pide q vaya a su sitio para que le ayude con un problema.
me siento a su lado y mientras que con la mano derecha mueve el ratón y me ensaña cosas en el PC con la izq me pasa la mano por le paquete.
yo discreatmente me lo mano bajo la falta hasta llegar su coñito que al pasarle el dedo noto terriblemte húmedo.
- voy a ir la baño de la ultima planta, deberías venir en 5 min - le digo con discrección.
subo al baño (unisex), entro en la última puerta y me empiezo a hacer una paja de pie.
al poco entra ella y le abro la puerta con la polla fuerta de la bragueta y empapada.
me sonríe, se muerde el labio y me dice que "tengo 10 min" mientras cierra la puerta y se arrodilla.
y sin quitar la vistda de mi polla me dice "te la como ahora pero esta tarde quedáte depués de la hora que me vas a compensar".
me agarró la polla, me la chupó con fuerza, pero no me corrí en esos 10 min "yo es q no sé lo q es un rapidín" le dije.
Luego por la tarde nos encerramos en una sala de reuinones y echamos un par de polvo apoteósicos primero ella sobre mi en la silla y luego ella de espaldas contra la mesa.
 
Parecido al anterior.

Con el móvil y una cámara en un área de descanso. Justo cuando estábamos llegando al climax llego otro conductor que buscaba descanso o otras cosas.

Yo lo vi venir de lejos pero ella con la cabeza agachada no se entero hasta el final. Vaya risas que me pase cuando se apeo el otro conductor.

 
A mí me pasó algo así aunque no estaba delante. Solo los oí.
Me fui unos días a la playa con mi hermana y su marido. Una noche los oí follando. Al principio me quedé muy sorprendida con la situación pero luego me dio bastante morbo. Habíamos estado todo el día en una playa bastante apartada y mi hermana y yo estuvimos todo el día en topless. Había además bastante gente desnuda y aunque no hubiera nada de tipo sexual en todo el día pues supongo que todos estábamos con ganas 😂😂. El caso es que al principio me corté bastante cuando los empecé a oír pero luego me dejé llevar y salió la excitación de todo el día. Me desnudé del todo que es algo que no hago nunca para masturbarme y estuve disfrutando mientras los oía. Recuerdo que fue muy morboso y muy placentero 😂😂😂
Qué gozada.
 
Lo más obsceno fue una vez volviendo de una discoteca en verano, yo le había quitado el tanga a mi novia durante la noche, y en el taxi de vuelta la empecé a pajear. De golpe le abrí las piernas, le coloqué su propia mano haciéndose ella sola la paja y así fuimos hasta casa. Ella iba sentada en el asiento central y no se cortó ni un pelo, así que el taxista se puso las botas.

Al llegar no podíamos follar arriba porque había mucha familia, así que acabamos follando en el paseo marítimo ella totalmente desnuda apoyada contra un muro mientras yo se la metía desde detrás.

Ni se la de veces que me dijo durante el polvo que se había puesto enferma de enseñarle el coño al taxista y que si él se hubiese lanzado le habría hecho una buena mamada.
 
Última edición:
Como mi exnovio de entonces no está por aquí y no lo va a contar, lo contaré yo por él y desde mi punto de vista y experiencia.
Éramos jovencitos, yo con mucha sangre en las venas y ganas de comerme el mundo, tanto, que reconozco que era muy descarada.
Su mayor fantasía era verme follar con otro chico, pero yo siempre me negué, no me apetecía hacer eso, así que un día en un concierto de música, todos muy apretaditos, el me coló su mano x dentro del pantalón y me intentaba masturbar sin conseguido, pues a mí no me acababan de venir las ganas por si alguien se daba cuenta, cuando de repente me grita al oído... Me dejas que meta la mano del gordo que tienes al otro lado? Piensa que con lo feo que es, le costará arrimar cebolleta a una tía, lo harás feliz.
Era una idea descabellada, pero accedí y le di permiso y tras unos minutos noto que entran en mi pantalón dos manos, que parecían cuatro, porque el chico no se fiaba, pero.. coño, cuando notó el pelillo y la humedad luego no había quiern lo quitará de allí.
Me estuvo tocando el coño pero como elefante en cacharrería, fatal, cuando de repente, me apartan el pantalón por detrás, noto algo que entra y Zass... La polla de mi ex que se corrió tremendamente en todo mi culo y mi braga... Que reparo me dio.
Quito la mano del gordo de mi sexo y así continuamos disfrutando del concierto, bueno, yo disfruté poco, porque con todo eso chorreandome pierna abajo... Ya me diréis. El gordo cachondo y como bebé sin chupete, sin poder tocar. Y mi ex con una corrida de caballo echa.
 
Una de las cosas más obscenas fué ir con mi mujer a un gloryhole y follarmela mientras la sobaban y ella pajeaba un par de pollas..
Tenemos que repetirlo..😄
La foto no es nuestra,es de ejemplo..🤘🏻
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231115-231919~2.png
Este tema fue hace añitos...
Quedamos un día por la mañana que librabamos los dos, con un tío que conocimos en una web liberal. El horario no prometía mucho y al final en su casa tampoco podíamos follar.
Un colega del mundillo me habló de un local en el centro de Bcn que abría todo el dia. Y allí fuimos...Un antro con una barra con tres viejetes tomandose un pelotazo de buena mañana, unos reservados con camas grandes y una zona cerca de la barra con una pared llena de huecos que dejaban a la vista todo lo que sucediera al otro lado. Llegamos los tres a la conclusión que era mejor pasar a un reservado al ver las miradas que le pegaron a mi mujer. Nos desnudamos, ella se puso los tacones para la ocasión y empezamos a magrearla y comerle el coño.
Al chico no sé si por nervios (mi mujer estaba y está buena) no se le ponía dura, o al menos tan dura cómo a ella le gusta. Yo voy empalmadisímo me excita verla a cuatro patas, con ese culazo en pompa comiendole la polla a un tio casi desconocido...Pero el nada de nada..Yo pienso "este nos falla y el morbo se esfuma pero ya".
Así que les digo "vamos a la cama aquella al lado de la barra" el accede pues sabe que ahora mando yo y mi chica lo que quería era follar de una puta vez. Imaginaos... Yo dándole a cuatro a mi putita, el otro intentado ponerla dura y los viejetes que se acercan a mirar. Joder que sorpresa se llevaron al ver cómo una zorra en tacones con el coño lleno se les quedaba mirando...Evidentemente el amiguito se vino abajo y más al ponerse la goma para follar. Tomé definitivamente las riendas del polvo y le pedí a mi chica que me montara pero mirando a los viejos, que ya se estaban pajeando. Ella con las tetas como piedras, hundiendo y sacando mi polla de su raja a un ritmo brutal. Se restriega contra mi rabo buscando la corrida, el maromo le pone la polla en la boca justo cuando llega al orgasmo, ahogando su grito de placer, al tiempo que mueve la cabeza para tragarse la morcillona polla del pavo...Yo voy mirando a los viejos que bufan como gatos y me corro como un cerdo.....Así acabamo una mañana de martes. (No volví a llamar al chico nunca más y jamás volvimos al antro..).Ciao!!!+
jajajajajaja... que bueno. El local era chungo. El chico, por nervios o por lo que fuera no funciono como era de esperar y el horario tampoco acompañaba, sin embargo vosotros os apañasteis de puta madre.... que bueno. Y los viejetes a disfrutar del espectáculo.

La verdad es que tu mujer esta rebuena y por las historias que cuentas, ambos, tenéis un vicio descomunal. A mi me encantaría conoceros y disfrutar con vuestra compañía. En Bcn hay un local muy muy guapo que abre los días de diario desde las 16h. Supongo que lo conoceréis. Las instalaciones están muy bien y los encargados son super atentos y profesionales. Viernes y sábados se pone a reventar. Cuando puedo, voy los jueves con una amiga y lo pasamos genial.
 
tuve la oportunidad de compartirla con otro amo y es lo mejor que pudimos experimentar pero quedó la espina de no poder hacerlo en persona.
Buscamos un amo con experiencia y entre los dos decidimos el más adecuado y la tuvo a su total disposición.
Coincidió con la cuarentena y no estábamos juntos y aún teniendo esa limitación era una auténtica gozada.
Nunca me he corrido tanto como en esa época y eso que nunca se llegó a quedar en persona pero solo con disfrutar de esos dos meses mereció totalmente la pena.
 
Con mi primera novia, muy jóvenes, le vendaba los ojos, la ponía a 4 patas e iba silbando por la casa para que ella viniese gateando a chupármela. Así hasta que me corría en su boca. Una vez me corrí sobre un espejo que tenía en el salón y ella lo iba lamiendo.

Luego ya muchas otras cosas, desde escribir palabras por el cuerpo, follar en público, dominación...

La última locura una tía que me pidió que le apagará un cigarro en el cuerpo. Se me hizo raro pero con el calentón ni siquiera lo pensé.
 
A una de mis mejores ex la vestí de monja sexy y le hice todo lo que me apatecio,mucho anal fuerte, folladas de garganta, golpes,tortazos, insultos, recibió mucha lluvia dorada, faciales y hasta le metí un crucifijo de metal por el culo. Ahora lo pienso y fue una gozada.
 
A una de mis mejores ex la vestí de monja sexy y le hice todo lo que me apatecio,mucho anal fuerte, folladas de garganta, golpes,tortazos, insultos, recibió mucha lluvia dorada, faciales y hasta le metí un crucifijo de metal por el culo. Ahora lo pienso y fue una gozada.
Ajjajaaja lo del crucifijo sería la ostia desde luego y bueno lo demás también ajjaja
 
Una de las cosas más obscenas fué ir con mi mujer a un gloryhole y follarmela mientras la sobaban y ella pajeaba un par de pollas..
Tenemos que repetirlo..😄
La foto no es nuestra,es de ejemplo..🤘🏻
Nosotros andamos buscando un gloryhole por la zona Barcelona o alrededores, nos pone la idea de estar los dos dentro follando y que otros desconocidos vayan metiendo las pollas y que ella vaya jugando con lo que vayan metiendo, pero es complicado, en algunos sitios que ella se ha ido informando son de ambiente homosexual, así que seguimos buscando, nos han dicho de algunos locales de intercambio de parejas, pero de momento descartamos eso, nos pone mas la idea del glory por no ver a nadie ni saber quien hay al otro lado.
 
Atrás
Top Abajo