¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Considero que lo más top fue con uns mujer casada. Su marido estaba trabajando y los niños con los abuelos. Primero le comí el coño hasta que se corrió, luego me la chupó y me la follé, sin condón. Al rato fuímos al baño y me hizo lluvia dorada. La experiencia me puso muy cachondo así que fuímos a la cama y me la follé analmente mientras me decía que era mi puta. En la mesita de noche, había una estatuilla de plastelina de los niños "para el mejor papá del mundo".

La tercera vez que quedamos se trajo a una amiga a la que le contaba todo y quería probarme (yo en aquélla época tenía 24 y ellas 41 y 43). Me hicieron una felación doble, y luego las follé a ambas, acabando en el coño de la amiga, y la otra sorbiéndole la corrida.

Luego me llevaron al baño porque la amiga también quería probar lo de la lluvia dorada, así que primero ella y luego la otra, mientras que la amiga me follaba aprovechando que volvía a estar duro. Ese día apareció el marido (que no sabía nada) y me tuve que esconder en ls galería. Por suerte, se ofreció a llevar a la amiga a su casa. La situación nos puso tanto que me la chupó una vez más en el recibidor.


La última vez no hubo lluvia, ni amiga ni marido sorpresa. Ella me folló a mí con strap on y me acabó masturbando hasta correrme mientras me daba. Luego nos dimos una ducha y yo se lo comí a ella.

Es la mujer con la que más lejos he ido. Un par de años después acabó divorciándose. Si bien ya no volvimos a quedar, seguimos en contacto por whatsapp y tenemos una relación cordial.
El marido nunca se enteró de lo nuestro.
 
A mí siempre me encantaron las pajas por debajo de la manta en casa de la suegra con ésta al lado. Correrme y manchar la mano de leche a mí novia mientras mirabamos la tele, y la suegra ahí sin enterarse de nada.
 
A mí siempre me encantaron las pajas por debajo de la manta en casa de la suegra con ésta al lado. Correrme y manchar la mano de leche a mí novia mientras mirabamos la tele, y la suegra ahí sin enterarse de nada.
Seguro que no se enteraba o se hacia la despistada
 
A mí siempre me encantaron las pajas por debajo de la manta en casa de la suegra con ésta al lado. Correrme y manchar la mano de leche a mí novia mientras mirabamos la tele, y la suegra ahí sin enterarse de nada.
La novia que tenia a los 22 o por ahi me hacia buenas pajas debajo de la manta viendo la tele con su madre cerca pero la mejor de todas fue en un tren,ella puso una mantita fina y me saco la polla sin avisar.En frente habia una señora de unos 50 bastante sexy que se percato de todo y no me apartaba la mirada sonriendo durante toda la paja.Mi novia no se dio cuenta le hice un gesto mirandome a la polla diciendole que tenia para ella si queria,la cabrona me hizo un gesto de duda y me guiño el ojo.Cuando me iba a correr la mire fijamente con cara de placer y con la respiracion acelerada y al acabar hizo el gesto de que estaba acalorada y me guiño el ojo.Menudo morbo tenia la señora si la pillo la reviento.
 
Con mi mujer los primeros años íbamos bastante al cine y nos poníamos las chaquetas o abrigos encima de las piernas y nos pajeábamos uno al otro la mayoría de veces con las butacas de nuestros respectivos lados ocupadas, era un morbo total!!
 
Estando de fiesta le dije q fuese muy calientapollas con un amigo que es muy lanzado cuando bebe algo.....le dije q podía llegar hasta donde le apeteciese.
Empezó a bailar muy pegada rozándole con las tetas y decirle cosas como que con el calor y la bebida se estaba poniendo cachonda.
El resultado fue q el se vino arriba y le empezó a meter mano sobre todo las tetas pues ella no ponía oposición e iba sin suje y al final se dieron un buen morreo.... luego a casa y me la folle como nunca.
 
Parecido al anterior.

Con el móvil y una cámara en un área de descanso. Justo cuando estábamos llegando al climax llego otro conductor que buscaba descanso o otras cosas.

Yo lo vi venir de lejos pero ella con la cabeza agachada no se entero hasta el final. Vaya risas que me pase cuando se apeo el otro conductor.

MMMM que morboso....... que la vean así..... puf.... (Gracias)
 
Bueno, ya que leyendo , mas que sexualmente obsceno, este foro es mas de experiencias morbosas, contaré una de las mias.. Estando de ruta por la Sierra de Cazorla, por una vereda del río Borosa, me la saqué y mi mujer se arrodilló y empezó a mamarmela. Y estando de esta guisa, apareció un ciclista en montainbike, que por poco se nos traga, pero la cara fue un poema.. pero nada, siguió, y allí que siguió tb mi mujer dándole, hasta la corrida... Bonitas experiencias de jovencitos...
 
A mi me ponia muy cachondo de mi ex que por lo general usaba bodys, a veces ademas con vaqueros pegados encima. Y cuando a veces nos daba el calenton y no teniamos casa disponible, acababamos follando en el coche o en el portal. Y claro, con esa ropa es complicado, por lo que al final acababa quitandose pantalones y body, quedandose desnuda completamente porque le incomodaba follar con todo eso puesto.

Me ponia muchisimo ver como yo estaba solamente con la polla fuera, que a riesgo de que nos pillaran solo tenia que guardarmela; y ella completamente desnuda en el coche o en la entreplanta donde a veces se llegaba a escuchar a los vecinos pasando en el piso de abajo y de arriba, un morbo increible.
 
Al poco de casarnos, volvimos una tarde de trabajar y nos fuimos al dormitorio a cambiarnos de ropa.
Mi mujer se quedo en braga y sujetador. Se le ocurrio tumbarse en la cama llamar por telefono a una amiga que cuando te pilla por telefono no baja de una hora de palique. Por supuesto ni movil ni inalambrico.
El caso en le empezé a magrear, mi mujer calladita sin ni si quiera poder respirar fuerte. La amiga que era bastante descarada y verdulera, si se llega a dar cuenta de algo, le hubiera faltado mundo para vacilarle.
Después de tocarle tetas y coño, con algún manotazo por su parte para apartarme, le quite las bragas, (como he dicho antes, tenia que estar manteniendo la conversación normal) y se la metí de lado. Mas le valió que con el morbo, me corri bastante rápido y pudo seguir hablando con la colega.
Nunca le he preguntado si le dio morbo, si se corrio o todo lo contrario. Aunque con lo sosa que es para el sexo seguro que estaba mas preocupada de que la otra no notase nada que de disfrutar un poco.
 
Una de las cosas más obscenas fué ir con mi mujer a un gloryhole y follarmela mientras la sobaban y ella pajeaba un par de pollas..
Tenemos que repetirlo..😄
La foto no es nuestra,es de ejemplo..🤘🏻
No me importaría ser uno de los invitados que mira y soba mmmmm
 
que no he hecho...estuve con un chico un tiempo, me gustaba mucho. Y fuimos a la piscina comunitaria estábamos solos. habíamos bebido un poco y nos empezamos a besar, yo ya estaba muy húmeda. de esas veces que no puedes esperar ni un solo segundo más...

y yo le baje los pantalones y le hice una mamada de las que me hacían saltar las lágrimas. Y ahí mismo con bloques de pisos cerca y vete a saber quién nos pudo ver, me agarro del cuello me dio la vuelta me bajo las bragas y me la metio a pelo. aún recuerdo como notaba mi propio flujo caliente cayendo por mi muslo de lo humeda que estaba. le perdí la pista a ese chico y la verdad es que hay días que le echo de menos.
Que rico nena
 
A mí me pasó algo así aunque no estaba delante. Solo los oí.
Me fui unos días a la playa con mi hermana y su marido. Una noche los oí follando. Al principio me quedé muy sorprendida con la situación pero luego me dio bastante morbo. Habíamos estado todo el día en una playa bastante apartada y mi hermana y yo estuvimos todo el día en topless. Había además bastante gente desnuda y aunque no hubiera nada de tipo sexual en todo el día pues supongo que todos estábamos con ganas 😂😂. El caso es que al principio me corté bastante cuando los empecé a oír pero luego me dejé llevar y salió la excitación de todo el día. Me desnudé del todo que es algo que no hago nunca para masturbarme y estuve disfrutando mientras los oía. Recuerdo que fue muy morboso y muy placentero 😂😂😂
Deberias de haber entrado, el hubiera flipado
 
hombre, si hubiese hecho un día con sol, desde luego no hubiesemos estado allí, hubiesemos ido al pinar de la entrada de Zaragoza que está junto a la autovia
Ahora ya no se si tendrá vida, pero antes solia estar frecuentado por parejas... (un amigo me dijo que también iba en la misma época que yo y no lo sabíamos)
Voy a estar en Zaragoza unos días. Recomiendas ese sitio para alguien sin experiencia ninguna?
 
Hace mucho tiempo una ex me regaló para mi cumpleaños la follada de un gigoló.

Buscó al tío, lo citó, buscó el hotel, pagó… Yo solo tuve que disfrutar.

Negro africano de Guinea Bisau. Joao decía llamarse. Estaba buenísimo y tenía una polla preciosa.
 
Hace mucho tiempo una ex me regaló para mi cumpleaños la follada de un gigoló.

Buscó al tío, lo citó, buscó el hotel, pagó… Yo solo tuve que disfrutar.

Negro africano de Guinea Bisau. Joao decía llamarse. Estaba buenísimo y tenía una polla preciosa.
Esos son los buenos regalos, ni se rompen ni ocupan lugar.
 
Atrás
Top Abajo