¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Os cuento. Novios con mi actual mujer. Tendriamos 19, iba siempre super salido, estaba buenísima. En casa de sus padres, ella se iba a duchar, yo al water. Resulta que estaban separados la ducha y el wc, pero, descubrí que los separaba un espacio común de todos los pisos. al que daban las ventanas existentes en las dos estancias. Me dije, fácil salir por la ventana del wc, subiéndose en la taza y encaramándose a la ventana, cruzar el sitio y meterse por la ventana en la ducha. Dicho y hecho, la avisé que lo iba a hacer, y mientras toda su familia, 4 hermanos y padres estaban en el comedor , ella decía que se iba a duchar y yo a descargar. Nos cerrabamos, me subia a la taza, me encaramé a la ventana, salí a la galeria, toqué el cristal de la ventana de la ducha, me abrió mi novia, me encaramé a esta ventana y alehop, estaba en la ducha. Ella estaba en pelotas esperándome, la sobé por cada milimetro de su lindo cuerpo, pués solo lo habia hecho en el coche, nos besamos, lamimos y follamos de lo lindo, a prisa y corriendo con el grifo abierto, que habia que disimular, me corrí, me limpié y a escalar ventanas en sentido contrario. Salia del wc antes que ella de la ducha. Lo repetimos un montón de veces, casualmente cuando ella se duchaba a mi me entraban ganas de cagar. Nadie se percató del tema y nosotros disfrutamos de lo lindo. Era supermorboso hacerlo en su casa con su familia a unos metros, aunque fuera a la carrera. Recuerdo solo otra ocasión en que el morbo y la adrenalina y la líbido fueron superiores
 
Hoy me ha venido a la memoria otra putadilla que le hice a mi mujer en aquel momento novia.

Mi madre había tenido una caída que le obligó a permanecer en cama varios días. En casa éramos solamente mi madre y yo.

Mi novia vino a casa unos días para ayudar.

Por supuesto, nada de que durmieramos juntos. ¡Buena era mi madre!

Nos acostamos, cada uno en su habitación y al poco, me levanto y voy al cuarto de mi chica. Me ve entrar y solamente por gestos, me dice que me vaya, que nos va a escuchar mi madre.
Ni caso. Saco la sabana y la colcha de los pies, me meto entre sus piernas y le empiezo a comer el coño.
Intenta empujarme la cabeza, apartarme, pero yo a lo mío.
Al final se convence de que no me voy a ir sin terminarle, se resigna y trata de no hacer ruido.

Cuando me pareció, me salí, puse la ropa de cama más o menos bien y me volví a mi cuarto a hacerme una paja, que en esos momentos le sentaba fatal que me masturbase.

Hoy se lo he recordado y me ha dicho que disfrutó a pesar del miedo a que mi madre le escuchase
 
Última edición:
Me gusta mearme en la cara de bastantes de mis amigas, siempre que puedo, y siempre que me dejan. La última fue una amiga que que´de con ella en un hotel, recein deivorciada, tetas de silicona, argentina. Se vuelven locas cuando les cae mi pies caliente por la boca y por las tetas.
 
No puedo decir cual ha sido nuestra esperiencia mas morbosa, pero ahora me viene una vez que por el dia de los enamorados le regale un huevo bibratorio con mando a distancia, le pedi que se lo pusiera al salir a cenar, durante la cena cada vez que se acercaba el camarero le aunentaba las vibraciones con el mando. Se puso tan cachonda que nos fuimos a los baños , el de señoras estaba ocupado y nos metimos en el de caballeros, se la meti sin sacar el huevo vibratorio se corrio en seguida como yo habia terminado me la chupo para que fuera rapido ya que estaban pegando en la puerta ,me corri en su cara y pelo abundantemente, nos arreglamos como pudimos y salimos sin que ella se percatara que aun tenia restos de semen en su pelo y cara. Fue muy morboso como la miraba el hombre que estaba esperando en la puerta del servicio , el camarero que nos cobro y cuantos nos cruzamos. No le dije nada asta llegar a la casa.
 
Conocimos hace poco chicos indios. Uno de ellos muy pollón y muy atrevido (su compañero no lo es tanto). Insistía para follarsela sin nadie pero ella no quería y al final, se montó un plan en el que yo estaba presente pero sin actuar. A un momento ella se puso de perrito y el se la metió en la pepita. Yo mirando como la estaba dilatando y la verdad es que me entró ganas de ver este tronco de carne hundirse en su otro orificio. Así que empezé a meterla lubricante y a abrirselo despacio con mis dedos. Fue muy morboso. El chico aflojó la marcha para guardar fuerzas y ella se notaba como se concentraba para lo que venía. Cuando metió su glande contra el ano, ella se tragó el pollón enterito, el estaba encantado de tanta facilidad y se la follo a tope. Ella mordió màs de una vez la sábana y pedía a gritos que el chico la destrozaría el culito. Cuándo no gritaba, nos besábamos y sentía lo bien que se lo estaba pasando.
 
Hola a todos, este verano de vacaciones en un hotel la folle en la terraza de la habitacion de dia sabiendo que nos verian bastante gente ella no queria al principio pero despeues no queria salir de la terraza totalmente desnuda viendo ella que la estaban viendo desnuda
Bufff tenía que ser brutal.Que maravilla de experiencia
 
Hola a todos, este verano de vacaciones en un hotel la folle en la terraza de la habitacion de dia sabiendo que nos verian bastante gente ella no queria al principio pero despeues no queria salir de la terraza totalmente desnuda viendo ella que la estaban viendo desnuda
Nosotros parecido. En Ibiza, en una terraza me la chupó con los vecinos de enfrente a muy corta distancia. Se puso cachondísima cuando vio que la estaban viendo.
 
Casi todo lo obsceno lo hice con mi ex.... desde comerle el coño junto a uno de los puentes que cruza el Ebro en Zaragoza a las 4 de la tarde de un día de verano, a follar a las 8 de la tarde (verano, es decir, a plena luz) en el esqueleto de una nave (aire libre con edificios al lado), o la vez que le tocaba salir de procesión en Semana Santa y justo antes de salir, me dijo que la follase con el hábito de cofrade puesto (tercerol incluido), enculada y corrida en las tetas cuidando de no mancharlo :D:D
perdona que te conteste ahora, pero es cuando lo vi.
Es que Zaragoza .... es Zaragoza y ya sabes lo que cantan las chicas desde los balcones .....
Supongo sería lo del puente en los nuevos, ya que en el de piedra habría tenido su cosa, y sobre todo si Fedra cerca de la parte Del Pozo de San Lázaro, ya que conocerás la leyenda noooo ........

Aprovecho y te pido sobre si sabes algún sitio swingers para ir, que tengo un viajecillo pendiente y quiero ......
 
mi marido me dijo que de pronto mi intervención terminaría siendo muy extensa y hay mucha
gente que se aburriría de tanta lectura,
Me temo que mas de uno y mas de dos no nos ibamos a aburrir..., a buen seguro
 
Hace 20 años con una chica con la que salía. Estábamos los 2 en mi casa con una cenita romántica. Habíamos bebido bastante, total que le entran ganas de mear. Y le digo que lo hiciera delante mío, en el suelo de la cocina. Ya se que es una cerdada, pero en ese momento se me cruzaron los cables. Ella ni corta ni perezosa se va a bajar los pantalones y las bragas. Voy.y le digo. Que lo hiciera sin bajárselo. Me mira para ver si estoy de broma. Supongo que vería mi cara de excitacion así que se agacha y empieza a mear.... No se, fue algo como muy morboso. Se levanta para quitarse la ropa mojada y apenas se las bajó un poco, la empecé a acariciar. Para pasar a comerselo.
La mezcla de flujo, sudor y restos de orín.... no sabría describirlo.....Ambos estábamos excitadisimos. Terminemos follando sobre el suelo revolcandonos en el orín..
Una guarrada pero en aquel momento no nos importó
 
Hace unos días mientras mi mujer comenzaba a hacerme una paja, yo estaba con el móvil viendo unas fotos de las tetas de su madre y un vídeo de una paja que me hizo mi amigo hace unos meses.
Alguna de las fotos, tanto de las tetas como de la polla de mi colega y mia, se las he enseñado diciéndole que era de las que sube la gente a la web.
Por supuesto, ella no tiene ni idea de que espió a su madre ni que tengo sexo con el amigo.
 
En mi caso una de las cosas más morbosas pasó en la post-pandemia, cuando empezábamos a poder salir de casa, pero con muchas limitaciones. Una amiga nuestra que vivía sola vino a casa a cenar con mi pareja y conmigo. Tomamos unas cervezas, picamos algo y pasamos a las copas. Empezamos a comentar que estar todo el día trabajando desde casa nos tenía la espalda destrozada, y mi pareja (contentilla por el alcohol) propuso darnos unos masajes. Ni cortos ni perezosos nos fuimos a la cama y nos quedamos en ropa interior los tres. Empezamos a darnos masajes a cuatro manos y a ponernos calentitos, mientras seguíamos con los gintonics... Acabamos en bolas masturbándonos mutuamente los tres con el aceite de los masajes (primera experiencia bi de las dos, espectacular!), aunque sin penetración ni sexo oral. No hemos repetido (aunque no será porque yo no lo haya propuesto 🤣🤣🤣), pero les da vergüenza repetirlo. En fin, el recuerdo sigue en mi cabecita, y mi pareja aún se pone como una moto al recordarlo 😋
Experiencias que dejan huellas, que morboso
 
Cuando llevaba poco tiempo con la que ahora es mi mujer, un dia volviendo de fiesta ibamos muy calientes, apenas habíamos bebido porque llevabamos el coche. Asi que dijimos de irnos a algun sitio apartado con el coche a hacer cosas ya que ambos viviamos con nuestros padres y en casa no era viable a esas horas de la noche.

Total, cogimos el coche y fuimos a un sitio apartadito que ya habiamos usado alguna vez, pero lamentablemente habían un par de coches mas haciendo lo mismo que nosotros, con los cristales goteando de la condensacion. Mi pareja me dijo que ella no queria hacerlo ahí con mas gente, etc asi que volvimos a las andadas de buscar un sitio. Como teniamos la cabeza ya en otras cosas nos parecio buens idea aparcar en una calle muy poco transitada y con poca iluminación, empezamos a hacer algunos tocamientos besarnos etc y de pronto pasa el bus de la zona y nos pita el muy cabron como increpandonos que que haciamos haciendo eso ahi. Lejos de disuadirnos en nuestra búsqueda del lugar dijimos de buscar otro sitio (si, lo estareis pensando, nos tiramos al final mas de 1h dando vueltas como tontos por su barrio).

Finalmente estabamos tan hartos y cachondos que nos parecio buena idea ponernos en un banco de un parque, el parque era muy pequeño y circular, por esa zona apenas pasa gente nunca y los coches que pasan no podían vernos, asi que nos pusimos al lio. Primero unos tocamientos y besos, luego ya se quito las bragas (creo recordar que llevaba vestido o falda y eso facilitaba las cosas) y le di un rato por detras mientras se agarraba al banco y luego ya cambiamos, yo me sente en el banco y ella en vez de lo que seris normal que es sentarse encima mio mirando en la misma direccion pero con los pies apoyados en el suelo, se subio al banco y se la metio mirando hacia mi. Empezo a cabalgarme de una manera salvaje que ers increible y acabamos teniendo un orgasmo increible.

Al acabar y ya relajarnos un poco, estábamos charlando en el banco y nos dimos cuenta que habian varios bloques de pisos y vimos que habian un par de ventanas encendidas y casualmente con gente, por suerte (o desgracia) estaban lejos y aunque seguro que nos vieron follando no creo que la vista les diese para reconocernos.

Hace poco lo recordamos ambos como una gran locura, yo no me importaría repetir y creo que a ella le excito bastante recordar esa situacion aunque a dia de hoy no creo que ella quisiera repetirlo.
 
Lo màs ? Fue hace unos años. Ella no era tan atrevida como ahora. Al principio de una relacion, pedia condon aunque se moria de ganas de hacerlo sin. Fue un hombre que encontrabamos por segunda vez. Un maduro, casado, sin aventuras fuera de ella. O sea, alguien seguro y sano. La estaba follando por detràs y a un momento, vi que salio, se iba a correr. Yo estaba preparado para follarla, el se quito el condon para correrse en sus nalgas pero le cogi la polla y he hecho que se corra encima de mi polla. Y asi se la meti a ella y a la vez, la dije que mi polla estaba llena de la lefa del compañero, se volvio loca... de placer.
Dios qué cosa más morbosa espectacular como me ha puesto el leerlo por supuesto imaginándomelo
 
Atrás
Top Abajo