¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Una amante que tuve no hace muchos años, fue algo curioso. Estábamos dale que te pego y en esto suena su móvil, justo cuando estaba encima cabalgando y disfrutando como una loca. Ida total. Lo mira de reojo y suelta tal cual: "sera posible, el gilipollas de mi hermano". En esto que le digo que si quiere que me voy al baño para que pudiese hablar tranquila. Me contesta que de eso nada. Baja la frecuencia de movimientos de la cabalgada, y empezó a hablar con el hermano. Bueno hablar no, a gritarle cosas como esta: "¿que quieres? Ahora no puedo, estoy haciendo recados... te estoy diciendo que estoy ocupada coño", y le colgó. A continuación, volvió a coger velocidad mientras yo flipaba. El sumum fue algo parecido, pero con una llamada con el marido. Acojonante.

Otra fue en la playa. Quien haya estado en el Norte sabe que las playas son más bien pequeñas y separadas por zonas rocosas. Un día, mi mujer y yo, creo que éramos aún novios o recién, nos fuimos hacia la zona de rocas en un sitio que ya no se veía casi la playa porque le gusta hacer topless sin que la miren mucho. En esto que se puso cachonda y pidió de follar. Yo le dije de irnos, pero soltó que ahora. Entonces movió la parte de abajo del bikini a un lado, y se sentó en mi polla. Yo era un manojo de nervios pensando que en cualquier momento pasaría alguien por la zona de rocas, y a veces eran críos buscando conchas. Ella se puso a subir y bajar como se le fuese la vida en ello. Tras correrse dos o tres veces ya no me acuerdo, se giró y me dijo que seguiría así hasta que me corriese, que era un rajado y tal y cual, tuve que correrme casi más por necesidad que por gusto, ya que le encantaba siempre sentir el calor de la leche dentro. Las vueltas que da la vida, 30 años después, no le gusta para nada el sexo. De ahí, el primer párrafo.
 
Última edición:
De estas tengo varias, quizá recuerdo con más morbo una situación de adolescente teniendo yo unos 17 años mas menos. Estando en casa de la novieta de turno y con su madre delante comenzamos a mirarnos y toquetearnos muy disimuladamente. La madre no tardó en captar la escena y soltó literalmente un: "Bueno chicos, os dejo solos". Tras salir del comedor cerrando la puerda la niña -que ya iba bien suelta a esas edades- se me puso encima y empezamos a follar sin hacer ruido.

Ya habiendo terminado sonó un toc toc en la puerta y era la madre pidiendo permiso para entrar. A todo esto la niña tendría unos 16-17 máximo. No sé si me estaré volviendo de derechas pero a día de hoy me parece una situación de locos.
 
A mi me encantan los juguetes sexuales pero con mi ex no había manera de poder convencerla para comprar alguno. Por suerte, con mi actual pareja sí he podido comentarlo y ella va accediendo poco a poco, así que ya tenemos un vibrador, un succionador y un extensor de pene con el que me la follo de vez en cuando.

No me enrollo, lo que más me he atrevido a pedirle es que después de haber disfrutado de 3 o 4 orgasmos utilizando el extensor, le pedí que se lo pusiera ella e intercambiáramos roles. Y accedió, aunque era demasiado grande para mi, pero el morbo fue total. Ahora estamos buscando un strap on de esos dobles para que nos dé gustito a ambos a la vez, ya os contaré!
Buenas noches!!! Me muero de curiosidad de saber qué tal fue con el juguetito doble 😋
 
No es gran cosa pero tener sexo mientras uno de los dos habla por teléfono.
Puede q lo más obsceno haya sido follarmela en una terraza mientras unos tíos nos veía y gritaban (desde piropos hasta llamarla puta). Fue hace mucho y el alcohol jugó un papel importante así que no se pudo repetir por desgracia para mí.
 
No es gran cosa pero tener sexo mientras uno de los dos habla por teléfono.
Puede q lo más obsceno haya sido follarmela en una terraza mientras unos tíos nos veía y gritaban (desde piropos hasta llamarla puta). Fue hace mucho y el alcohol jugó un papel importante así que no se pudo repetir por desgracia para mí.
Sin estar excitada imposible hablarle de compartirla o cosas así pero cuando lo estemos haciendo y ya está excitada decirle que ropa me gustaría que se pusiera.Imginar ....vestidos cortos sin sujetador y tanga transparente y decirle que en la próxima cena vaya así que seguro que liga y puede acabar con el vestido por la cintura
 
En una playa nudista hace como mínimo seis años (como pasa el tiempo). Típico día tonto de Septiembre de Asturias, muy buena temperatura pero ya sin turismo, playa casi desierta, medio dormidos, cuando de reojo vemos a una pareja joven entre las rocas, no muy lejos, curioseando, y cuando volvemos a mirar a los 5 minutos están follando, siendo totalmente conscientes que les veíamos. Mi chica se puso cachonda,miró a un lado, a otro, me agarró la polla, se montó encima y pudimos echar un polvo que aún recordamos mientras les observamos, y nos observaban.

Terminaron, se fueron en la otra dirección y hasta hoy.

Tampoco sería lo más obsceno, pero sí muy morboso.
 
En una playa nudista hace como mínimo seis años (como pasa el tiempo). Típico día tonto de Septiembre de Asturias, muy buena temperatura pero ya sin turismo, playa casi desierta, medio dormidos, cuando de reojo vemos a una pareja joven entre las rocas, no muy lejos, curioseando, y cuando volvemos a mirar a los 5 minutos están follando, siendo totalmente conscientes que les veíamos. Mi chica se puso cachonda,miró a un lado, a otro, me agarró la polla, se montó encima y pudimos echar un polvo que aún recordamos mientras les observamos, y nos observaban.

Terminaron, se fueron en la otra dirección y hasta hoy..
Buenísima historia pero si cambiamos la playa por una nudista y la pareja por un chico solo y se acerca y habláis mientras su polla llega a ponerse centrimetros de ella mientras el está de pie e inevitablemente se os pone dura a los.Se actua con naturalidad pero mirando ,rozando
 
Con mi mujer nos conocemos gracias a mi cuñada y un amigo en común. Cuestión que un día nos quedamos a dormir en la casa de ese amigo en común mi cuñada, mi novia y yo. Dormimos en la misma pieza, mi cuñada y mi amigo en la cama, yo y mi novia en un colchón al lado de ellos. Cuestión que a penas siento que mis amigos se duermen, la empecé a tocar y a frotar,ella al darse cuenta hizo los mismo con mi polla. Y así estuvimos masturbándonos por un buen tiempo hasta que me la chupo bien despacio y con mucha saliva. Los dos estábamos mega cachondos pero teníamos miedo a que nos pillen. Por lo tanto paramos un tiempo, pero ella seguía con la tanga baja. Después cuando ella ya se estaba por dormir, en un impulso de calentura se la metí despacito y escuché como gimió, para seguir dándole de cucharita. Se la di despacito por mucho tiempo hasta que me vine y la llené de leche. Tengo muchas así con mi mujer, espero que les guste.
 
Con mi actual royo nos fuimos a pasar unos dias a Florencia, era al comienzo de la relación e ibamos más cachondos que una banda de mandriles.

La primera noche al salir de fiesta me comenta que lleva puesto/metido un plug de esos que vibra a distancia con un mandito el cual me dió. Ella estaba super ilusionada con la situación y yo le seguí el royo pero la verdad me daba un poco igual. De esa practica lo único que me excita es saber que lleba algo metido en el coño más que la performance de hacerlo vibrar y ver su reacción, llamadme raro.

A media noche conocimos a dos parejas de Españoles y congeniamos muy bien. Por un lado estaban las tres chicas de bailoteo y tal y por otro nosotros hablando de furbo y F1 xd. Con el cubateo y el buen royo y las risas me da por dejarle el dichoso mandito a los otros dos y empezaron a darle al botoncito. Ipso facto mi chavala hace un giro de cabeza de 90° buscandome con una sonrisa de zorra increible, así estuvimos un buen rato disimulando y riendo.

La noche pasaba y ya estando los 6 juntos de vez en cuando veía como mi churri me miraba fijamente con los ojos como platos (jajajaj) y ya deducia que algún cabrón la tenia en modo turbo jajaja.

Y nada, terminó la noche y en la despedida unos de ellos -a escondidas de su novia- le acerco el mando diciendole: "toma, esto es tuyo!" Y entre carcajadas me llevé una buena galleta a mano abierta.

PD: Aquella noche me follo demasiado bien, quiero pensar que fue por la escapada... xd
 
Con un ex, y estando yo muy borracha, se me ocurrio decirle q me gustaban dos amigos suyos y ni corto ni perezoso les escribio dos sms....y ala media hora estaba yo con los tres...
Uffff, cuenta cuenta mas!!
 
Atrás
Top Abajo