¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Creo que lo conté en el antiguo foro. En la época aún de Messenger, conocimos un chico que nos propuso quedar con ella y pasar una noche a cambio de 600eur. Aceptamos y la primera noche quedaron a cenar y luego fuerona un hotel, no terminaron follando sólo hubo magreo y masturbación entre ambos.
Hubo una segunda un mes después en ek que sí follaron a cambio otros 600eur. Está vez la cosa no acabó del todo bien porque al volver a casa no tenía los 600eur en el bolso. Ella solo lo perdió de vista mienttas se duchaba en el hotel y él luego nos dijo que se le habría caido en algún lado a ella. Sospechamos mucho que nos engañó y no lo volvimos a hacer.
No lo hicimos por el dinero en sí, era por probar el sentirse algo parecido a una puta de lujo..a menor escala claro jajaja
 
Una muy buena fue con mi mujer, entonces novia, tendría unos 30 años, estábamos en una playa y había un tipo de unos 60 años que se la comía con los ojos, pues a mi mujer no se le ocurre otra cosa que meterme la mano debajo del bañador y comenzar a hacerme una paja mientras miraba al pobre hombre a los ojos, hasta que me corrí y le puse la mano perdida de leche.
La cara del hombre era un poema.
 
Una muy buena fue con mi mujer, entonces novia, tendría unos 30 años, estábamos en una playa y había un tipo de unos 60 años que se la comía con los ojos, pues a mi mujer no se le ocurre otra cosa que meterme la mano debajo del bañador y comenzar a hacerme una paja mientras miraba al pobre hombre a los ojos, hasta que me corrí y le puse la mano perdida de leche.
La cara del hombre era un poema.
Y tu mujer que?
La dejaste a pan y agua?
Estaría caliente digo yo
 
Tenia yo hace tiempo una novia un poco mojigata con la que rompi la relacion. Años despues estando de fiesta nos cruzamos y decidimos subir a mi casa. Me encontraba con un punto de embriaguez importante y me di cuenta que aquello no iba a venirse para arriba, así que empecé a improvisar... la hice una comida de coño bien trabajado y tras ponerla a cuatro patas empecé a jugar con su ano. En su día aquella parte estaba vedada, pero ya sea por la excitación que llevaba ella en ese momento o por la razón que fuera, el primero de los dedos entro sin encontrar ningún obstáculo, al tiempo que de su boca salía un sonoro "ooh".
Ahí comenzaron los juegos. Comencé envistiendo rápido adelante y atrás, después haciendo girar el dedo en círculos, para seguir con un movimiento de masaje como diciendo "ven aquí". Ella cada vez mas excitada y viendo que aquello se dilataba, introduje un segundo dedo y asi seguí variando los movimientos. Cada vez eran mas habituales sus "oh, oooh" así que... probé a introducir el índice y corazón de la otra mano también, de manera que ya sumaban 4 los intrusos. Mientras que hacia el movimiento de mete-saca con los dedos de una mano, con los otros dos hacia el movimiento de vente-pá-acá hacia el lado de su vagina. De ahi, pase a un free-style moviendo los dedos sin guion y a lo loco dentro de ella... A mas dedos y mas movimiento, sus "oooooh" fueron incrementando de intensidad al tiempo que su cara iba adquiriendo una sensación de calma total. Ese fue el momento de cambiar de estrategia y apostar con un All-in....
saque los dedos e inmediatamente después, puse los dedos de mi mano izquierda (soy zurdo) en forma de flecha, apretados unos contra otros. Fui penetrando suavemente al principio, hasta que una vez traspasados mis nudillos con un "pop!" toda mi mano quedo dentro de ella por completo. Otra vez a improvisar.... primero abriendo y cerrando el puño dentro de ella, luego masaje con todos los dedos hacia el lado de su vagina, cada cierto tiempo sacando la mano e introduciéndola de inmediato con sus "ooooooh" de rigor...

Obsceno. Sí.
El terrible olor que dejo en la habitación no lo explican en las películas, ni el lavado a fondo que vino después...

Obsceno, pero maravilloso.
 
Tenia yo hace tiempo una novia un poco mojigata con la que rompi la relacion. Años despues estando de fiesta nos cruzamos y decidimos subir a mi casa. Me encontraba con un punto de embriaguez importante y me di cuenta que aquello no iba a venirse para arriba, así que empecé a improvisar... la hice una comida de coño bien trabajado y tras ponerla a cuatro patas empecé a jugar con su ano. En su día aquella parte estaba vedada, pero ya sea por la excitación que llevaba ella en ese momento o por la razón que fuera, el primero de los dedos entro sin encontrar ningún obstáculo, al tiempo que de su boca salía un sonoro "ooh".
Ahí comenzaron los juegos. Comencé envistiendo rápido adelante y atrás, después haciendo girar el dedo en círculos, para seguir con un movimiento de masaje como diciendo "ven aquí". Ella cada vez mas excitada y viendo que aquello se dilataba, introduje un segundo dedo y asi seguí variando los movimientos. Cada vez eran mas habituales sus "oh, oooh" así que... probé a introducir el índice y corazón de la otra mano también, de manera que ya sumaban 4 los intrusos. Mientras que hacia el movimiento de mete-saca con los dedos de una mano, con los otros dos hacia el movimiento de vente-pá-acá hacia el lado de su vagina. De ahi, pase a un free-style moviendo los dedos sin guion y a lo loco dentro de ella... A mas dedos y mas movimiento, sus "oooooh" fueron incrementando de intensidad al tiempo que su cara iba adquiriendo una sensación de calma total. Ese fue el momento de cambiar de estrategia y apostar con un All-in....
saque los dedos e inmediatamente después, puse los dedos de mi mano izquierda (soy zurdo) en forma de flecha, apretados unos contra otros. Fui penetrando suavemente al principio, hasta que una vez traspasados mis nudillos con un "pop!" toda mi mano quedo dentro de ella por completo. Otra vez a improvisar.... primero abriendo y cerrando el puño dentro de ella, luego masaje con todos los dedos hacia el lado de su vagina, cada cierto tiempo sacando la mano e introduciéndola de inmediato con sus "ooooooh" de rigor...

Obsceno. Sí.
El terrible olor que dejo en la habitación no lo explican en las películas, ni el lavado a fondo que vino después...

Obsceno, pero maravilloso.
Aún no hay cine oloroso, en este caso, afortunadamente.
 
Con un ex, y estando yo muy borracha, se me ocurrio decirle q me gustaban dos amigos suyos y ni corto ni perezoso les escribio dos sms....y ala media hora estaba yo con los tres...
Y? Había diferencia de tamaño con tu ex? Lo notabas?
 
que no he hecho...estuve con un chico un tiempo, me gustaba mucho. Y fuimos a la piscina comunitaria estábamos solos. habíamos bebido un poco y nos empezamos a besar, yo ya estaba muy húmeda. de esas veces que no puedes esperar ni un solo segundo más...

y yo le baje los pantalones y le hice una mamada de las que me hacían saltar las lágrimas. Y ahí mismo con bloques de pisos cerca y vete a saber quién nos pudo ver, me agarro del cuello me dio la vuelta me bajo las bragas y me la metio a pelo. aún recuerdo como notaba mi propio flujo caliente cayendo por mi muslo de lo humeda que estaba. le perdí la pista a ese chico y la verdad es que hay días que le echo de menos.
Yo si os hubiera visto me habría tocado o me lo habría grabado a fuego en la cabeza para luego contárselo a mi follamiga que tb le ponen esas cosas 😏
 
Yo con una amiga, el verano pasado, fuimos a su finca para pasar el día de piscina.
Coincidió que estaba su hermana más pequeña allí sin sus padres y aprovechamos para llevar comida para los tres.
Mi amiga tiene un culazo increíble pero su hermana va increíble de tetas y encima súper bien puestas con sus 29 añitos. De hecho su hermana dice que son apetecibles.
A todo esto, después de la mañana de risas, aguadillas y mucho calor y roce, comimos tranquilamente para luego dar paso a la sobremesa viendo la tele.

La susodicha hermana, se estaba quedando dormida encima del hombro de su hermana y yo al lado de esta viendo su escotazo.

Daba tantos cabezazos que en uno de ellos dijo que se iba a la habitación de al lado a dormir la siesta con la puerta abierta.
A esto que mi amiga aprovecha para bajar y empezar a comerme la polla mientras a su hermana se le escuchaba respirar y moverse en la cama.

Lo mejor de todo era que mi amiga me empezaba a decir que quería que me follara a su hermana delante de ella; que ojalá se despertará y me corriera dentro de su hermana para luego limpiarselo ella con la lengua.

Vamos... La situación era tan morbosa que nos corrimos unas cuantas veces medio en silencio pensando en que podía suceder.

Quien sabe si en un futuro 🤤
 
Tengo una historia curiosa que no encaja del todo aquí pero que voy a contar:
De esto hará cerca de 20’años:
Le gustaba a una compañera de trabajo y ella tenía una amiga que estaba haciendo de celestina para que los dos tuviéramos algo entre nosotros….
Fuimos un día a mi casa los 3, comer y ver una peli. Durante la película nos sentamos los 3 en el sofá y nos pusimos una manta para estar más calentitos.
La sorpresa vino cuando al poco de poner la manta note una mano en mi polla… yo estaba al medio de ellas…
Mire a mi izquierda a mi compañera y ella miraba la tele sin más… gire a la derecha y su amiga sonreía… me estaba tocando la polla ella, la que quería que su amiga y yo tuviéramos algo…
Jamás pasamos de sobarnos… hubieron algunas citas más donde en una de ellas mientras mi compañera dormía la siesta en el comedor de mi apartamento de la playa, yo le tocaba el coño a su amiga en la habitación….
Tenía pinta de monjita pero le iba la marcha a la guarrilla. Me quede con ganas de follarmela.. encima tenia novio 😅
 
Tengo una historia curiosa que no encaja del todo aquí pero que voy a contar:
De esto hará cerca de 20’años:
Le gustaba a una compañera de trabajo y ella tenía una amiga que estaba haciendo de celestina para que los dos tuviéramos algo entre nosotros….
Fuimos un día a mi casa los 3, comer y ver una peli. Durante la película nos sentamos los 3 en el sofá y nos pusimos una manta para estar más calentitos.
La sorpresa vino cuando al poco de poner la manta note una mano en mi polla… yo estaba al medio de ellas…
Mire a mi izquierda a mi compañera y ella miraba la tele sin más… gire a la derecha y su amiga sonreía… me estaba tocando la polla ella, la que quería que su amiga y yo tuviéramos algo…
Jamás pasamos de sobarnos… hubieron algunas citas más donde en una de ellas mientras mi compañera dormía la siesta en el comedor de mi apartamento de la playa, yo le tocaba el coño a su amiga en la habitación….
Tenía pinta de monjita pero le iba la marcha a la guarrilla. Me quede con ganas de follarmela.. encima tenia novio 😅
Y con la compañera de trabajo con la que la amiga quería que te enrollaras ¿hubo algo?
 
Y con la compañera de trabajo con la que la amiga quería que te enrollaras ¿hubo algo?
No, hicimos poco tiempo después una excursión con compañeros a pasar unos días de puente en la montaña y coincidimos ella y yo en una habitación. Lo pensé… pero los ronquidos de la primera noche me echaron atrás…
Hoy en día le hubiera puesto la polla en la boca para que no roncara 😂
 
Tenia yo hace tiempo una novia un poco mojigata con la que rompi la relacion. Años despues estando de fiesta nos cruzamos y decidimos subir a mi casa. Me encontraba con un punto de embriaguez importante y me di cuenta que aquello no iba a venirse para arriba, así que empecé a improvisar... la hice una comida de coño bien trabajado y tras ponerla a cuatro patas empecé a jugar con su ano. En su día aquella parte estaba vedada, pero ya sea por la excitación que llevaba ella en ese momento o por la razón que fuera, el primero de los dedos entro sin encontrar ningún obstáculo, al tiempo que de su boca salía un sonoro "ooh".
Ahí comenzaron los juegos. Comencé envistiendo rápido adelante y atrás, después haciendo girar el dedo en círculos, para seguir con un movimiento de masaje como diciendo "ven aquí". Ella cada vez mas excitada y viendo que aquello se dilataba, introduje un segundo dedo y asi seguí variando los movimientos. Cada vez eran mas habituales sus "oh, oooh" así que... probé a introducir el índice y corazón de la otra mano también, de manera que ya sumaban 4 los intrusos. Mientras que hacia el movimiento de mete-saca con los dedos de una mano, con los otros dos hacia el movimiento de vente-pá-acá hacia el lado de su vagina. De ahi, pase a un free-style moviendo los dedos sin guion y a lo loco dentro de ella... A mas dedos y mas movimiento, sus "oooooh" fueron incrementando de intensidad al tiempo que su cara iba adquiriendo una sensación de calma total. Ese fue el momento de cambiar de estrategia y apostar con un All-in....
saque los dedos e inmediatamente después, puse los dedos de mi mano izquierda (soy zurdo) en forma de flecha, apretados unos contra otros. Fui penetrando suavemente al principio, hasta que una vez traspasados mis nudillos con un "pop!" toda mi mano quedo dentro de ella por completo. Otra vez a improvisar.... primero abriendo y cerrando el puño dentro de ella, luego masaje con todos los dedos hacia el lado de su vagina, cada cierto tiempo sacando la mano e introduciéndola de inmediato con sus "ooooooh" de rigor...

Obsceno. Sí.
El terrible olor que dejo en la habitación no lo explican en las películas, ni el lavado a fondo que vino después...

Obsceno, pero maravilloso.
Probablemente en los años que no estuvo contigo, aquello dejó de estar vetado...
 
Hace dos años, con una ex me pasó la situación más extraña y morbosa que experimenté. Ella era tímida, flaquita, blanquita y muy lindo cuerpo, pero no era una persona muy sexual. Cuestión, fui a acompañarla al velorio de su abuela que había fallecido, para consolarla en ese momento duro en el que estaba. Al llegar, ya la noté rara en la forma de tratarme. Estuve con ella y luego de que se fueron todos los allegados, nos fuimos a charlar un rato a la cocina, que estaba al lado de donde estaba el ataud de su abuela y pegado a la habitación de su abuelo, que ya se había ido a dormir. Luego de una larga charla, comenzamos a besarnos muy intensamente, esto evolucionó a un frote constante, y luego la escuché esbozar un leve gemido. Ahí, en un impulso de calentura metí mano, y ella se dejó y me empezó a gemir en el oído. La empecé a tocar intensamente y ella me empezó a pajear. Luego, de tan calientes que estábamos, me pidió que se la ponga apoyada sobre la mesa. Yo dudé, pero me miró con una cara de que lo estaba suplicando. Le bajé la calza y se la metí despacio, y ella me pedía que se lo diera fuerte, a ll cual obedecí y le empecé a dar como nunca. Ella no se calló, empezó a gemir coml si fuera que estábamos solos por lo tanto le tapé la boca y le di más fuerte. Al final, terminé acabando sobre toda su cara y su abuelo jamás nos escuchó. Todo esto lo hice completamente cagado y con dudas, pero mi pija estaba más dura que nunca.
 
Si entendemos por por obsceno algo impúdico y ofensivo al pudor, quizás cuando mi mujer participo en un juego erotico en un club liberal, donde ella y 4 chicas se presentaron voluntariamente a pasearse desnuda por todo el local y todo el que quisiera se podía acercar a ella y , con un rotulador que repartió el club, podían escribir o dibujar en el cuerpo de la voluntarias. Fue poco mas de media hora, pero fue una situación super morbosa ver a mi mujer exhibirse de esa manera y dejarse obscenamente pintar por todas partes de su cuerpo frases y dibujos tan obscenos como la situación misma. ..,
 
Endulzarle el café con mi corrida o correrme sobre su magdalena en el desayuno quizá no sea lo más excitante pero si me parece obsceno jajaja
Mira que mi novia me ha dado oportunidad de hacerle eso con algun postre pero no he llegado a hacerlo. Lo que si hice fue grabarla meneando mi corrida en el vaso en plan cata de vino para luego tragarselo como un chupito.
 
Atrás
Top Abajo