¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Esto fue un septiembre que aun hacia calor a finales. Cogimos 1 semana de vacaciones mi marido y yo y decidimos salir con la moto entre semana a eso que llamabamos rutas de castillos y pantanos. Esta vez fuimos a rexorrer la zona norte de Madrid y visitamos un conocido pantano y una famosa ruta motera intentando evitar los radares famosos del helicoptero de fines de semana. Paramos a comer en el puebloque le da el nombre al pantano y nos sentamos en un banco a descansar mirando el pantano. Estaba todo muy tranquilo y asombrosamente no habia nadie en el pueblo.
Los arrumacos empezaron a ser mas fuertes cuando en nada me veo con el suje y la camiseta levantada y las manos de mi marido tocandome los pechos. Asi que viendo que no habua nadie baje a su pantalos y se la libere metiendomela en la boca.
De la excitacion yo no podia mas y mire alrededor verificando que no hubiese nadie y me baje el pantalon y acto seguido me sente sobre mi marido dandole la espalda mirando el pantano. Ni que dexir que la excitacion era maxima y tardamos muy poquito... Y yo me lleve mi postre jijiji
 
Desde que estábamos en la Universidad ya veíamos que éramos tal para cual. Desde mamadas en el cercanías, los baños de los parking, los cines. Anda que no hay historias.

Ahora de casados, con los móviles y los trípodes de bolsillo grabamos muchas de esas experiencias. Y luego al ver los videos nos damos cuenta de los riesgos que corremos, pero es tan morboso y excitante.....

Raro es el viaje en el que no paremos en un área de descanso de autopista. La he llegado a dejar completamente desnuda, mientras pasan el resto de vehículos. Para muestra....

Si os gusta ya os iré contando
Así viajar es un placer.
 
Esto fue un septiembre que aun hacia calor a finales. Cogimos 1 semana de vacaciones mi marido y yo y decidimos salir con la moto entre semana a eso que llamabamos rutas de castillos y pantanos. Esta vez fuimos a rexorrer la zona norte de Madrid y visitamos un conocido pantano y una famosa ruta motera intentando evitar los radares famosos del helicoptero de fines de semana. Paramos a comer en el puebloque le da el nombre al pantano y nos sentamos en un banco a descansar mirando el pantano. Estaba todo muy tranquilo y asombrosamente no habia nadie en el pueblo.
Los arrumacos empezaron a ser mas fuertes cuando en nada me veo con el suje y la camiseta levantada y las manos de mi marido tocandome los pechos. Asi que viendo que no habua nadie baje a su pantalos y se la libere metiendomela en la boca.
De la excitacion yo no podia mas y mire alrededor verificando que no hubiese nadie y me baje el pantalon y acto seguido me sente sobre mi marido dandole la espalda mirando el pantano. Ni que dexir que la excitacion era maxima y tardamos muy poquito... Y yo me lleve mi postre jijiji
Sabía que los pantanos eran energía limpia, ahora sé que son afrodisíacos...
Precioso ese pueblo y las carreteras de la zona.
 
Esto fue un septiembre que aun hacia calor a finales. Cogimos 1 semana de vacaciones mi marido y yo y decidimos salir con la moto entre semana a eso que llamabamos rutas de castillos y pantanos. Esta vez fuimos a rexorrer la zona norte de Madrid y visitamos un conocido pantano y una famosa ruta motera intentando evitar los radares famosos del helicoptero de fines de semana. Paramos a comer en el puebloque le da el nombre al pantano y nos sentamos en un banco a descansar mirando el pantano. Estaba todo muy tranquilo y asombrosamente no habia nadie en el pueblo.
Los arrumacos empezaron a ser mas fuertes cuando en nada me veo con el suje y la camiseta levantada y las manos de mi marido tocandome los pechos. Asi que viendo que no habua nadie baje a su pantalos y se la libere metiendomela en la boca.
De la excitacion yo no podia mas y mire alrededor verificando que no hubiese nadie y me baje el pantalon y acto seguido me sente sobre mi marido dandole la espalda mirando el pantano. Ni que dexir que la excitacion era maxima y tardamos muy poquito... Y yo me lleve mi postre jijiji

Sabía que los pantanos eran energía limpia, ahora sé que son afrodisíacos...
Precioso ese pueblo y las carreteras de la zona.
La verdad es quepara mi si que lo son jijijiji. No se si estaremos hablando del mismo pantano. Es al norte de Madrid
 
La verdad es quepara mi si que lo son jijijiji. No se si estaremos hablando del mismo pantano. Es al norte de Madrid
Pantano que coincida con el nombre del pueblo al norte de Madrid creo que solo uno. Pero da igual.
Para mí es más afrodisíaca el agua de lluvia... Como nos pillase una tormenta frente a un pantano nos íbamos a mojar🤣😂🤣😂 y no sólo de agua...
 
Pantano que coincida con el nombre del pueblo al norte de Madrid creo que solo uno. Pero da igual.
Para mí es más afrodisíaca el agua de lluvia... Como nos pillase una tormenta frente a un pantano nos íbamos a mojar🤣😂🤣😂 y no sólo de agua...
Pues lloviendo no lo he probado... Seria interesante al menos
 
Desde que estábamos en la Universidad ya veíamos que éramos tal para cual. Desde mamadas en el cercanías, los baños de los parking, los cines. Anda que no hay historias.

Ahora de casados, con los móviles y los trípodes de bolsillo grabamos muchas de esas experiencias. Y luego al ver los videos nos damos cuenta de los riesgos que corremos, pero es tan morboso y excitante.....

Raro es el viaje en el que no paremos en un área de descanso de autopista. La he llegado a dejar completamente desnuda, mientras pasan el resto de vehículos. Para muestra....

Si os gusta ya os iré contando
Deberíais de avisar xq zona vais a estar por si suena la flauta jjjaaa 😛😛
 
Desde que estábamos en la Universidad ya veíamos que éramos tal para cual. Desde mamadas en el cercanías, los baños de los parking, los cines. Anda que no hay historias.

Ahora de casados, con los móviles y los trípodes de bolsillo grabamos muchas de esas experiencias. Y luego al ver los videos nos damos cuenta de los riesgos que corremos, pero es tan morboso y excitante.....

Raro es el viaje en el que no paremos en un área de descanso de autopista. La he llegado a dejar completamente desnuda, mientras pasan el resto de vehículos. Para muestra....

Si os gusta ya os iré contando
Muchas gracias por todo lo morboso que nos estás regalando, me alegra que lo vuelvas a gozar cada vez que lo revives,no es para menos. No recuerdo si ya habeis integrado a otro.
 
Deberíais de avisar xq zona vais a estar por si suena la flauta jjjaaa 😛😛
Por ejemplo. Las áreas de descanso (las de "P" no las de gasolineras, aunque alguna también) entre Asturias y Madrid, tanto a la ida como a la vuelta. En el anterior foro colgábamos junto con nuestras imágenes algunas de maps.google para ponerse en situación
 
Uffffffff me encantaria probarlo y hacerselo a mi mujer, pero luego se me quitan las ganas ufffffffffff y de otro joder q ricura seria, haciendo un trio con otro chico bi como yo, seguro q le comeria todo el coñito con la leche de el, joder q morbazoooooo, pero yo sin correrme aun, si no creo q no lo aria 😁😂😂😂😂😂
Este vídeo es de una carretera convencional. Acabo con la mamada o .....?

Continuo?

Acabas
 
Tuve una pareja supermorbosa, le encantaba pajearme en lugares públicos. Recuerdo especialmente una en un autobús con bastante gente y otra en una biblioteca. Me hacía pasar bastante apuros por si nos pillaban.
 
Lo curioso es que era mi hermana la que metía más caña. Oí a mi cuñado varias veces diciendo calla que nos va a oír tu hermana y cosas así. Una vez yo diría que hasta le estaba tapando la boca.
A él se le oía, pero a la que se oía más era a mi hermana. La oía de gemir y sobre todo le iba diciendo todo el rato lo que tenía que hacer.
Supongo que él estaría también muy caliente pero se cortaba más.
Y a lo que preguntas pues sí. Disfruté mucho más de lo normal. Sin duda de los mejores orgasmos que habré tenido pero piensa en el morbo que tenía la situación. Fue bestial
lo suyo es que al día siguiente, te hubieses levantado y le hubiese dicho a tu cuñado, "cuñado, !anoche me dejaste reventada!", eso si que lo hubiese dejado a cuadros
 
Nosotros hace muchos años..teníamos más o menos 27/28 ahora tenemos 49, a través de un chat de la época contactamos con un chico que nos ofreció dinero a cambio de que ella pasase una noche entera con él. 600 euros. La primera vez un morbazo increíble, yo en aquella época trabajaba de noche y me pasé la noche entera pensando en cómo estaría. La verdad es que eda noche fue más light no follaron, cena, hotel y allí sexo pero sin follar...repitieron un mes después por la misma cantidad..esta vez si que follaron y no repetimos más.
Era el morbo de ella de sentirse una verdadera puta y mío por esperar a la vuelta...pasada la segunda vez no lo hicimos más por dinero, ese fue el morbo y ese día acabo..luego han venido muchas más historia...
 
Atrás
Top Abajo