¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Anoche mi mujer quería volver a casa y yo quería quedarme un rato más en la fiesta. Para convencerme me dijo "Si nos vamos ya, hoy te dejo que me folles el culo". Y nos fuimos.
la mia en uno de los primeros años de novios me hizo la misma en una fiesta de cumpleaños de mis mejores amigos, queria irse, y como tambien la estaba sobando de vez en cuando, me dijo, mira si nos vamos a casa que quiero irme te la chupo hasta tragarla como te gusta a ti, (ya lo traga casi sin problema pero antes le costaba mucho y le hacia poca gracia) escuchar eso de su boca me puso a cien y nos fuimos rapido, como detalle justo tenia la regla y se sentia algo pachucha y queria irse a casa, pero estaba caliente, lo se por que a ocurrido muchas veces, situaciones o mementos especificos que con la regla coincide sentirse mal pero se que estaba cachonda, bueno cumplio lo que dijo, y yo tan contento jajajaj
 
una vez mi mujer cuidaba niños cuando eramos jovenes. Yo la fui a visitar y ella mandò a los 3 chicos a comprar al almacen y enseguida me tiró sobre la cama de ellos y cogimos rapidamente hasta acabarle dentro. un poco habremos mojado la cama, enseguida volvieron los chicos y nosotros como si nada hubiera pasado.
 
y yo ya te digo fue una noche borrachos los tres jugando al poker al final gano ella y nos dejo desnudos y nos pidio follar y ella mientras se desnudo y se masturbo joder que bien lo pase al final me la comieron las dos
Qué morbazo compañero!!!
 
En mi caso una de las cosas más morbosas pasó en la post-pandemia, cuando empezábamos a poder salir de casa, pero con muchas limitaciones. Una amiga nuestra que vivía sola vino a casa a cenar con mi pareja y conmigo. Tomamos unas cervezas, picamos algo y pasamos a las copas. Empezamos a comentar que estar todo el día trabajando desde casa nos tenía la espalda destrozada, y mi pareja (contentilla por el alcohol) propuso darnos unos masajes. Ni cortos ni perezosos nos fuimos a la cama y nos quedamos en ropa interior los tres. Empezamos a darnos masajes a cuatro manos y a ponernos calentitos, mientras seguíamos con los gintonics... Acabamos en bolas masturbándonos mutuamente los tres con el aceite de los masajes (primera experiencia bi de las dos, espectacular!), aunque sin penetración ni sexo oral. No hemos repetido (aunque no será porque yo no lo haya propuesto 🤣🤣🤣), pero les da vergüenza repetirlo. En fin, el recuerdo sigue en mi cabecita, y mi pareja aún se pone como una moto al recordarlo 😋
Vaya aventura, quien la viviera.
 
No hay mucho más que contar, cada uno que imagine lo que quiera, fue una época que estábamos a fondo en el mundillo swinger y eran parejas conocidas ya. Si es verdad que tiene su punto "catar" 5 mujeres en minutos, no te lo voy a negar.
Se restregaban cuando se sentaban? Para sentir bien los rabos?
 
Pufff yo tengo para aburrir...
Dese acostarme con casadas, a tener como una esclava sexual a una novia que tuve...he follado en todos los sitios morbosos que se pueda imaginar. Le he hecho de todo a prácticamente todas las parejas que he tenido..no se me habré follado unas 15 o 20 tías...ya estoy casado, jejejee, pero fui un buen empotrador...así que preguntad que seguro que de todo he hecho y puedo saciar la curiosidad..sobre todo a la que tuve de esclava...
 
Pufff yo tengo para aburrir...
Dese acostarme con casadas, a tener como una esclava sexual a una novia que tuve...he follado en todos los sitios morbosos que se pueda imaginar. Le he hecho de todo a prácticamente todas las parejas que he tenido..no se me habré follado unas 15 o 20 tías...ya estoy casado, jejejee, pero fui un buen empotrador...así que preguntad que seguro que de todo he hecho y puedo saciar la curiosidad..sobre todo a la que tuve de esclava...
Pues cuenta cuenta jajaja
 
Mi esclava

Bueno a esta podemos decir que fue a la que más me hizo disfrutar. Alguna vez me la he cruzado. Ya ella con su pareja o marido...no se. El caso es que siempre la vi nerviosa al cruzarse conmigo y su pareja. No sé si el sabe algo. La conocí en tiempos de la Universidad. Yo tenía 24 y ella 21. Estudiábamos en dos facultades distintas. Nos conocimos una noche y mediante amigos comunes me puse manos a la obra para conocerla. Era guapa, atractiva y delgadita. La conocí en invierno, por lo que no sabía muy bien que había debajo de tanta ropa...
Cuando acabo esa relación, estaba follando con ella y con 4 tías más que fui conociendo en distintos ambientes. Pero ella ha sido siempre la reina de mis bajos instintos. Y a la que mejor eduque.
 
Última edición:
Pues cuenta cuenta jajaja
Bueno...que os interesa? y de ahí saco los recuerdos...y os cuento. Solo deciros que era virgen...y lo aprendió todo. La convertí en una puta lasciva. Jamás he conocido alguien con mas desenfreno. Una tía a la que vi convulsionarse al séptimo orgasmo que tuvo en la misma tarde-noche. Taladrada por todos los orificios que tenía...trago litros de lefa. Fue la única que me hizo el "dragón"...en fin una perdición sexual que hoy en día hecho de menos y sobre la que siempre me hago la misma pregunta. Hasta donde hubiésemos llegado??? No decía No nunca...
Desde follar al lado de una pareja de amigos, hasta desnudarla entera en el parque y follarmela allí. Desnudarla en un camino visible desde la carretera y follarmela encima del capó del coche a plena luz del día. Follarmela en medio de una finca a plena luz, con un camino debajo y gente pasando. Follarmela mientras hablaba con su abuela en la puerta de su casa( yo detrás) "Obligarla" (a ella le encantaba) ir en invierno con solo un abrigo y debajo desnuda por la calle. Hacerle tragar lefa una semana entera a diario. Follar con coches al lado viéndola con las tetas gigantescas que tenía y hacerla mirar a los miromes y decirle que se magreara y comiera sus teas mientras cabalgaba encima en el asiento y mirar a los tíos que había alrededor mientras se comía los pezones de esos melones brutales Follarmela con la mano (literal) con violencia, 3 dedos dentro del coñaco que tenía y 2 en por el culo y reventarme los timpamos de los gemidos de placer. Hacerle andar como una perra de rodillas por la playa nudista mientras pasaban textiles por la orilla. Follarmela en las bodas de sus familiares y correrme en su cara...si, si..y sentarse después en la mesa, como si nada, con la mancha de lefa en el cuello o cara...empujarla a follar con un tío...si,si...y despues venir como una zorra arrstrada a pedir "Verga Gorda" como ella decía porque el tio la tenía pequeña...cuando quería follar la enseñe a decir "Quiero Rabo" y así se pego 4 años de folladas brutale jajajajs en fin una esclava a la que domine e hizo de todo lo que os podeis imaginar...lo que más me gustaba era, cuando ella me lo preguntaba, por curiosidad, contarle algua cosa que había hecho con otra tía...eso la hacía ponerse insegura y entonces era cuando mas puta se volvía.
Pero sin duda me quedo marcado para siempre su forma de comerme la polla y los huevos. Ninguna otra lo hizo igual después.Comenzana con la punta de la lengua justo en la punta de la polla, hasta que me la dejaba dormida y a partir de hay hse la enfundaba hasta dentro hasta tocarme los huevos con la lengua..el rabo entero hasta la garganta...si señora!!, como se esforzba, la verdad. La tía hacia contorsionismo con la garganta para tragarse mi morcón ibérico. Todas en general me la han mamando muy bien, como ahora mi mujer, pero no igual. La tía podía estar 20 o 30 minutos mamando lentamente y comiendo e los huevos...me dejaba la polla y los huevos reventados...las corridas eran apoteósicas. El día queme hizo el "dragón" flipé...le heche tal cantidad de lefa en la garganta, digo garganta porque era adicta a la garganta profunda, bueno pues le heche tal cantidad de semen, que le salió por la nariz...era brutal..y las tetas eran las segundas mas grandes que me he comido nunca. Eran brutales una 105 o 110, duras, gordas, perfectas, en un cuerpecito escultural y delgadito...digo las segundas hasta que di con las primeras....jejeje las UBRES de una compañera de trabajo que me folle mientras estaba con la esclava y empezaba a conocer a mi mujer,a la que también me follaba a la vez por aquel entonces, junto con un par de ellas más, creo que fueron en aquel momento 5 o 6 coños los que me cepillaba semanalmente. ..fue una. época brutal...me follaba a una y me iba a ver a otra esa misma tarde...bendita edad!!!
Yo era guapete y siempre he tenido una polla grande y bastante gorda, así que creo que las dejaba bien llenas a todas😅😅
En fin muuuuucho que contar..........

También recuerdo a otra que me daba unas mamadas en su coche apoteósicas....joder esa que culo tenía...

Buenoooooo ahora ,me acabo de acordar de otra que siempre quería que acabara en su cara...jajajaja...joder aquella...también me la folle por el culo, por cierto.

Y otra que me esperaba en camisón en el pasillo de su edifiicio, jajaja a esa le di poco, joder como me ponia y que tetas tenía la fulana...
 
Última edición:
Una amante que tuve no hace muchos años, fue algo curioso. Estábamos dale que te pego y en esto suena su móvil, justo cuando estaba encima cabalgando y disfrutando como una loca. Ida total. Lo mira de reojo y suelta tal cual: "sera posible, el gilipollas de mi hermano". En esto que le digo que si quiere que me voy al baño para que pudiese hablar tranquila. Me contesta que de eso nada. Baja la frecuencia de movimientos de la cabalgada, y empezó a hablar con el hermano. Bueno hablar no, a gritarle cosas como esta: "¿que quieres? Ahora no puedo, estoy haciendo recados... te estoy diciendo que estoy ocupada coño", y le colgó. A continuación, volvió a coger velocidad mientras yo flipaba. El sumum fue algo parecido, pero con una llamada con el marido. Acojonante.

Otra fue en la playa. Quien haya estado en el Norte sabe que las playas son más bien pequeñas y separadas por zonas rocosas. Un día, mi mujer y yo, creo que éramos aún novios o recién, nos fuimos hacia la zona de rocas en un sitio que ya no se veía casi la playa porque le gusta hacer topless sin que la miren mucho. En esto que se puso cachonda y pidió de follar. Yo le dije de irnos, pero soltó que ahora. Entonces movió la parte de abajo del bikini a un lado, y se sentó en mi polla. Yo era un manojo de nervios pensando que en cualquier momento pasaría alguien por la zona de rocas, y a veces eran críos buscando conchas. Ella se puso a subir y bajar como se le fuese la vida en ello. Tras correrse dos o tres veces ya no me acuerdo, se giró y me dijo que seguiría así hasta que me corriese, que era un rajado y tal y cual, tuve que correrme casi más por necesidad que por gusto, ya que le encantaba siempre sentir el calor de la leche dentro. Las vueltas que da la vida, 30 años después, no le gusta para nada el sexo. De ahí, el primer párrafo.
Asco de vida
 
Luego con mi mujer, he de decir que aunque es una señora en la calle, en la cama es una zorra. Pero también hemos tenido momentos bastante morbosos, sobre toda al principio.Fieests o barbacoas en las que me arrastraba dela mano y me llevaba a una habitación a mamarmela. Folladas en el coche con mirones y ella como la esclav que contaba, comiéndose los pezones y mirando a los tíos que se acercaban con los coches. Salir sin bragas y sin ropa interior con vestidos que transparentaban (tiene un cuerpazo y es guapísima. He hechado con ella polvos brutales. Sexo duro y a lo bestia,mucho más que con la esclava),follar en una ventana de un rascacielos en USA, viedose todo....mamarmela en esas ventanas yo sentado y viéndose en los edificios de enfrente...en fin una puta de nivel $£€
 
De lo màs obsceno fue exhibirla a un grupo de negros. Estabamos en la zona de Paris, era las 6 y ya se hacia de noche, necesitaba una pilas recargables. Vimos un almacen de bricolaje y entramos en el parking. Habia alli un grupo de tios negros. Suelen buscar trabajo en casa de particulares : pintar, montar paredes, lo que sea. Claro, son sin papeles y cobran mucho menos que una empresa declarada.
Cuando aparcamos, vinieron unos cuantos a pedir y a abrir la puerta, la luz se encedio. Ella estaba con falda muy corta y con medias de esas que se mantienen solas. La falda no disimulaba nada y salimos del coche entre piropos y miradas... Fuimos a lo nuestro, compramos la pilas y volvimos al coche, mientras ella se montaba en el coche, fui a ver un tio y le dije que venga con unos colegas en una zona un poco retirada del parking. Fuimos alli nosotros, mi esposa me pregunto que pasaba pero cuando cerré las puertas y que encendi la luz del techo, ella lo entendio. Se acercaron unos cuantos, no se veia muy bien, ella se abrio de piernas enseguida, la abri la blusa, la he sacado los pechos del sujetador y me meti a chuparla los pezones mientras mis dedos revolvian su vulva... Ella se dejo hacer de todo, se cambio de postura varias veces y en una, con el culo en la ventanilla. La meti dedos alli tambien. De vez en cuando, daban golpecitos en el cristal para que abramos la ventanilla, ella me pregunto si teniamos condones en el coche, tenia intention de mamarse alguno porque habia unos pollones muy buenos. Pero no habia asi que no hubo màs que exhibicion. Nos fuimos despuès de un rato, con lefa en el cristal de la ventanilla. Nos paramos un poco màs lejos y me baje del coche, habia unas cuentas lefadas, menos mal que llovio bastante esa noche...
v054.jpg
 
De lo màs obsceno fue exhibirla a un grupo de negros. Estabamos en la zona de Paris, era las 6 y ya se hacia de noche, necesitaba una pilas recargables. Vimos un almacen de bricolaje y entramos en el parking. Habia alli un grupo de tios negros. Suelen buscar trabajo en casa de particulares : pintar, montar paredes, lo que sea. Claro, son sin papeles y cobran mucho menos que una empresa declarada.
Cuando aparcamos, vinieron unos cuantos a pedir y a abrir la puerta, la luz se encedio. Ella estaba con falda muy corta y con medias de esas que se mantienen solas. La falda no disimulaba nada y salimos del coche entre piropos y miradas... Fuimos a lo nuestro, compramos la pilas y volvimos al coche, mientras ella se montaba en el coche, fui a ver un tio y le dije que venga con unos colegas en una zona un poco retirada del parking. Fuimos alli nosotros, mi esposa me pregunto que pasaba pero cuando cerré las puertas y que encendi la luz del techo, ella lo entendio. Se acercaron unos cuantos, no se veia muy bien, ella se abrio de piernas enseguida, la abri la blusa, la he sacado los pechos del sujetador y me meti a chuparla los pezones mientras mis dedos revolvian su vulva... Ella se dejo hacer de todo, se cambio de postura varias veces y en una, con el culo en la ventanilla. La meti dedos alli tambien. De vez en cuando, daban golpecitos en el cristal para que abramos la ventanilla, ella me pregunto si teniamos condones en el coche, tenia intention de mamarse alguno porque habia unos pollones muy buenos. Pero no habia asi que no hubo màs que exhibicion. Nos fuimos despuès de un rato, con lefa en el cristal de la ventanilla. Nos paramos un poco màs lejos y me baje del coche, habia unas cuentas lefadas, menos mal que llovio bastante esa noche...
v054.jpg
Impresionante Dios que parejas liberales más espectaculares
 
Qué buen hilo. :cool::unsure: A ver, lo primero sería aclarar qué se entiende por "obsceno", porque lo que para mí puede ser lo más extremo y lo más morboso del mundo, para ti puede ser una ñoñada. Pero bueno, eso se lo dejaremos a los filósofos y a los que se hayan sacado Filología.

Creo que lo más obsceno que nunca he hecho fue una noche en que la chica con la que estaba en aquel momento y yo acordamos hacer una lluvia dorada en la bañera. Ella se sentó dentro y yo me quedé fuera, de pie, para orinar sobre su cuerpo. Fuera de aquello, no habíamos quedado en nada concreto. Ella gastaba las mejores tetas que he disfrutado nunca, así que comencé repartiendo el caño entre sus tetas y su coño, que recuerdo que estaba recién depilado. La cuestión es que en un determinado momento —reconozco que no debí, pero me pudo el morbo— fingí que se me escurría el asunto de entre las manos y le acabé enchufando el caño en plena cara. Para mi sorpresa, reaccionó riéndose, así que bien, pero no quise forzar la cosa y volví a donde antes. No obstante, aquello me puso tan burro que, nada más acabar, salté yo también a la bañera y, empapada en orina y todo como estaba, me puse a follarla como un loco, mientras le restregaba los restos de líquido sobre su cuerpo. Tras una ducha rápida, continuamos en el dormitorio, pero el momento fue épico.
 
Atrás
Top Abajo