¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Un dia en la playa nudista, despues de comer en un restaurante con mi novia, nos bebimos una botella de vino y al bajar por la tarde bastante ciegos, le comi el coño y el culo en 4 cerca de las dunas hasta q nos pillo otra pareja en pleno momento, se les quedo una cara

Un dia en la playa nudista, despues de comer en un restaurante con mi novia, nos bebimos una botella de vino y al bajar por la tarde bastante ciegos, le comi el coño y el culo en 4 cerca de las dunas hasta q nos pillo otra pareja en pleno momento, se les quedo una cara
Tengo muchas anécdotas morbosas y casi todas mi mujer iba bebida. En mi caso la desinhibe muchísimo y se pone como una moto. En una playa recuerdo que nos llevamos una nevera. Por la tarde empezamos con los ginntonic. Al 4 ginntonic no paraba de decirme al oido lo caliente que estaba. La tocaba y le metía lo dedos, estaba súper humeda. Recuerdo que le deje todo el biquini metido tanto por detras como por delante.
De pronto se levanto y con voz un poco trabada dijo " voy a mear" . Aún recuerdo esa imagen, y el grupo de chicos que estaba al lado seguro que también pues no le quitaban ojo a su entrepierna con todo el bikini metido en la rajita. Además, no sé si por los tragos que llevaba encima o por que se estaba haciendo piss, sus caderitas no dejaban de ir de delante hacia atrás como si estuviera follando. La deje que fuera hacia la orilla, recuerdo los vaivenes de ese culo dando pequeños tumbos.
Una vez estaba en la orilla me apresuré para ir con ella al agua. Cuando llegué, me la encontré metida en el agua con el biquini en la mano y masturbandose, con la borrachera le daba igual todo.
La.lleve a una zona más apartada y le di una buena follada...

Nosotros hemos hecho de todo. Que me la chupe en el balcón de un hotel, follar en la playa, follarnos respectivamente los culos...pero lo más obsceno es que se mea sobre mi cara, y luego me besa y follamos empapados en orina.
Te falta por hacer poca cosa, es genial

Con mi ex ha sido con la que más cosas he hecho y llegamos a hacer cosas muy fuertes. La que más creo que fue follarmela en el asiento de atrás del coche con la hija en el haciendo delantero conduciendo. Los 3 habíamos bebido y tomado cosas, pero aún así fue muy muy fuerte.

Con mi ex ha sido con la que más cosas he hecho y llegamos a hacer cosas muy fuertes. La que más creo que fue follarmela en el asiento de atrás del coche con la hija en el haciendo delantero conduciendo. Los 3 habíamos bebido y tomado cosas, pero aún así fue muy muy fuerte.
Vaya escena más morbosa. ¿Podrías contarlo con más detalle?

una cena con amigos, yo y la madre bebíamos y la hija era la que nos iba a llevar a casa. Yo me encargué que otros amigos emborracharan a la hija y la invitaran a tocar alguna cosa extra. Y ya cuando nos llevaba ellas estaban muy borrachas y yo aparentando que lo estaba mucho más de lo que en realidad lo estaba. Y en el coche le empecé a meter mano a la madre y a ir a saco, le hice que me la chupara y le dije a la hija que echara por un camino apartado y le dije que parara un momento allí me la empecé a follar.
Parece muy increíble y fuerte, pero con esa mujer ya habían pasado muchas cosas y con la hija también había habido juegos previos.

una cena con amigos, yo y la madre bebíamos y la hija era la que nos iba a llevar a casa. Yo me encargué que otros amigos emborracharan a la hija y la invitaran a tocar alguna cosa extra. Y ya cuando nos llevaba ellas estaban muy borrachas y yo aparentando que lo estaba mucho más de lo que en realidad lo estaba. Y en el coche le empecé a meter mano a la madre y a ir a saco, le hice que me la chupara y le dije a la hija que echara por un camino apartado y le dije que parara un momento allí me la empecé a follar.
Parece muy increíble y fuerte, pero con esa mujer ya habían pasado muchas cosas y con la hija también había habido juegos previos.
Cuenta más situaciones como estás,parecen bastante morbosas.

Tuve una novia muy hábil con el sexo oral, y además morbosa. Era mi cumpleaños y había mucha familia por casa, llegó con un pastel hecho por ella misma que sirvió para despistarlos a todos. En mi cuarto, detrás de la puerta (mal cerrada) me hizo una mamada espectacular y se lo tragó todo.

Atrás
Top Abajo