¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Uff mil historias. La mas reciente, que no la mas cerda, fue con un royo actual. Estando calientes por wass le pregunté qué fue lo mas cerdo que se había metido en el coño en plan masturbación. Me dijo que lo mas heavy fueron pepinos calabacines y toda la pesca...

Para el dia que quedamos me pasé por la fruteria y preparé un buen arsenal y joder, con lubricante es increible lo que les llega a entrar jajaaja
Sí... Se les dilata una barbaridad. Una amiga se metía unos pepinos gigantes. Qué morbo

Por retomar el tema y que no caiga en el olvido voy a contar otra aventurilla.

LLevo con mi pareja mucho tiempo desde que éramos universitarios y ella compartía piso con otras dos chicas, una mañana nos levantamos cachondos y nos pusimos a follar, una cosa llevo a la otra y pase de comerla el coño a ponerme encima de ella apoyado sobre su pecho follandole la boca y masturbandola, los gemidos estaban a tope y nosotros disfrutand sin ningún límite, lo que pasó después es lo que no nos esperábamos, su compañera de piso que compartía pared con pared abre la puerta del piso y nos dice, "hasta luego", nosotros con el calentón ni nos fijamos pero la puerta estaba entreabierta y nunca supimos si nos vio pero estamos seguro que si quiso vernos pudo estar disfrutando del espectáculo tanto como quiso

Hace poco, mi mujer estaba muy caliente y le dio por hacerme una mamada, sólo que ese día lo hacía con más ganas de lo habitual, así que comencé a decirle que imaginara que se la estaba chupando a alguien conocido, ella no lo dudó y citó a alguien muy cercano, a partir de ahí la cosa cambió, comenzó a comerme los huevos, a meter el rabo entero en la boca y a saborear el líquido preseminal, cosa que a veces no le agrada mucho, le dije que si se la chuparía a gusto a nuestro amigo y me dijo que le encantaría tragarse su leche, le pedí queme dijera cómo se sentía, a lo cual respondió que como una puta, le dije que era una chupapollas y una zorra y ella cada vez la chupaba con más ganas, el problemas es que ella quería que la follara con fuerza, si no creo que me corro en su boca.

Hace poco, mi mujer estaba muy caliente y le dio por hacerme una mamada, sólo que ese día lo hacía con más ganas de lo habitual, así que comencé a decirle que imaginara que se la estaba chupando a alguien conocido, ella no lo dudó y citó a alguien muy cercano, a partir de ahí la cosa cambió, comenzó a comerme los huevos, a meter el rabo entero en la boca y a saborear el líquido preseminal, cosa que a veces no le agrada mucho, le dije que si se la chuparía a gusto a nuestro amigo y me dijo que le encantaría tragarse su leche, le pedí queme dijera cómo se sentía, a lo cual respondió que como una puta, le dije que era una chupapollas y una zorra y ella cada vez la chupaba con más ganas, el problemas es que ella quería que la follara con fuerza, si no creo que me corro en su boca.
Yo creo que es cuestión de mencionar a la persona adecuada en el momento justo. Con mi chica aún no me ha pasado, pero sé que ese momento de máxima excitación sin autocensura llegará. Y me va a encantar

Yo creo que es cuestión de mencionar a la persona adecuada en el momento justo. Con mi chica aún no me ha pasado, pero sé que ese momento de máxima excitación sin autocensura llegará. Y me va a encantar
Si citas a la persona adecuada en el momento correcto conseguirás que se suelte y diga barbaridades, la mía a veces me sorprende, como por ejemplo preguntándome si mi amigo la tiene gruesa, y que le encantaría follárselo sin preservativo mientras follamos.

Mmmm que calentorras se ponen a veces dando rienda suelta a su imaginación.
Tu tienes suerte que comparte comentar contigo la fantasía que imagina al momento.
A la mia ciando mama muchas veces le digo que Imagine que es otra polla y como la tuya algunas veces con lo qie debe imaginar se pone a mil.
Le digo que me explique qué està imaginado y no hay manera.
Pero so que se detecta fácilmente por su manera de hacer que está pensando en algo que la pone hipercachonda,
Me da rabia no quiera compartirlo

Ese momento en el que pierden el control sobre lo que dicen...es espectacular
Siiii, es brutal cuando pierde me el control y ves que se sueltan.
Eso permite deducir que estan disfrutando de lo lindo , ver como pierden filtros.
La pena en mi caso es que nunca pierde el filtro parlanchin de expresar lo que Piensa.
Y yo querría me explicara qué Piensa en ese momento

Como ya he comentado en otro hilo, me encanta beberme el semen de mi pareja mezclado con café (solo el semen también me gusta).
Creo que lo más obsceno fue cuando vino un amigo a follar con mi chico a casa, les pedí que se corrieran los dos en la taza. Le eché café, y me lo tomé. Se pusieron los dos super calientes.
Me parece super morboso y super excitante, debe ser tremendo ver como tu chico se exprime sobre la taza de cafe, por curiosidad, antes echas el café o primero la leche¿?

Ala!
Pues nada......... Ya puedo decir que hoy hice los más obsceno que se puede hacer.
Hemos quedado con un amigo (no de los que follan con mi chico) para charlar y tomar café.
El tenía que contarnos algo privado y nos hemos sentado en la mesa de una cafetería.
Nos ha estado contando ciertos problemas laborales que al final le afectan a su vida de pareja. Total que en plena conversación, cuando esté amigo se ha ausentado un momento para ir al servicio, me dice:
"Quiero que la siguiente vez que vaya al baño, le sigas, te metas con el y le comas la polla. Cuando se corra, te sales, vienes y me comes la boca".
Me he quedado con cara de pasmada, pero caliente.
El caso es que de allí, nos hemos dirigido a un centro comercial. Nos hemos sentado, pedido los cafés y seguido charlando.
En un momento dado, he ido al baño y al salir veo que solo está mi chico. Me hace una señal diciéndome que estaba en los servicios. He vuelto para atrás y me he metido en el baño de hombres. Lo he agarrado, metido en un cubículo, sacado la polla y comenzado a chupar. La verdad es que de polla, no está nada mal, pero sin ser grande, es gorda.
El pobre estaba con cara de asustado, y me ha dicho preocupado:
"No hagas esto a tu chico"
"Ha sido idea de el, y cuando termine, sígueme".
Total, que en un rato se ha corrido en mi boca. Me he levantado y con la corrida en la boca he tirado de el hacia la mesa
Delante suya he morreado a mi chico y hemos compartido su leche. Mi chico a dicho:
"Con esta leche, está más rico el café".
Nuestro amigo se ha ido a casa con otra perspectiva de los problemas, y nosotros, con sabor a polla, leche y calientes.

Ala!
Pues nada......... Ya puedo decir que hoy hice los más obsceno que se puede hacer.
Hemos quedado con un amigo (no de los que follan con mi chico) para charlar y tomar café.
El tenía que contarnos algo privado y nos hemos sentado en la mesa de una cafetería.
Nos ha estado contando ciertos problemas laborales que al final le afectan a su vida de pareja. Total que en plena conversación, cuando esté amigo se ha ausentado un momento para ir al servicio, me dice:
"Quiero que la siguiente vez que vaya al baño, le sigas, te metas con el y le comas la polla. Cuando se corra, te sales, vienes y me comes la boca".
El caso es que de allí, nos hemos dirigido a un centro comercial. Nos hemos sentado, pedido los cafés y seguido charlando.
En un momento dado, he ido al baño y al salir veo que solo está mi chico. Me hace una señal diciéndome que estaba en los servicios. He vuelto para atrás y me he metido en el baño de hombres. Lo he agarrado, metido en un cubículo, sacado la polla y comenzado a chupar. La verdad es que de polla, no está nada mal, pero sin ser grande, es gorda.
Total, que en un rato se ha corrido en mi boca. Me he levantado y con la corrida en la boca he tirado de el hacia la mesa
Delante suya he morreado a mi chico y hemos compartido su leche. Mi chico a dicho:
Nuestro amigo se ha ido a casa con otra perspectiva de los problemas, y nosotros, con sabor a polla, leche y calientes.
Creo que vuestro amigo querrá quedar con vosotros más veces a tomar café!!!

Ala!

A grandes problemas, soluciones rápidas y sencillas, con lo maravilloso que es.:aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Ala!
Queréis quedar?

Una de las curiosidades o gustos de una amiga intima de entonces era sujetarmela mientras meaba, cosa que pocas veces conseguia porque se me ponia durar al instante jejeje. El caso es que un dia, en un local liberal, nos vamos los dos al baño, entramos en el wc los dos, tampoco pude hacer pis aquella vez, por la tremenda ereccion que me producia la situacion, y ganas no me faltaban. Ella dijo, bueno, pues voy a hacer yo, se sento, y yo de pie delante de ella, poco sitio para mas habia, volvio a coger mi polla, mientras se concentraba en hacer pis, justo en ese momento, me empezo a salir, la llene desde las tetas hasta caerle por el coño al fondo del wc, ella alucinaba y yo casi que mas..., fue algo sucio, guarro, obsceno, y muy muy morboso, al poco me confeso que se corrio mientras sentia el pis resbalar. Alguna vez mas repetimos juegos similares, los disfrutabamos mucho.
Yo estoy deseando que me pase eso con una mujer

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo