Mi mujer de más joven se colaba en los WC de las discotecas a escoger pollas de entre las que veía meando, y algunas se comió y dejó que se le corrieran en las tetas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi mujer de más joven se colaba en los WC de las discotecas a escoger pollas de entre las que veía meando, y algunas se comió y dejó que se le corrieran en las tetas.
A mi me pone súper cachondo verlas mear y que me mientras en la polla! Y mearlas yo aún más! Algunas les excita, pero las que dicen que es una guarrada... si las pones cachondas al final lo disfrutan!A mi me encanta ver mear a mis parejas, me excita. Alguna entra al juego y otras dicen que es una guarrada
Jejejeje no te gustaba la peli? Jijia todas nos toca ser traviesas y con ganas yo fue un oral a mi novio en el cine fue rico
Ella es enfermera??Hacerme una paja con final feliz mientras estaba ingresado en el hospital![]()
No, ojala! Hahaha me podría malo cada dos por tres.Ella es enfermera??
PasapalabraNo, ojala! Hahaha me podría malo cada dos por tres.
Fue una novia que tuve hace 10 años… cuando tenia 24 añitos y ella 21, estuve muy mal, UCI, coma, con Sonda en el pito, y claro eso ni se inmutaba en un mes, hasta que me subieron a planta y allí a los días, me visitó todos los días, pero una vez que estábamos solos me empezó a tocar la polla, me hizo una paja un buen rato, hasta que solté todo, CREO recordar que en la habitacion habia algun familiar mio o suyo, pero al otro lado de la cortina viendo la TV![]()
se dejo cagar en la cara??? eso muy muy muy pocasLa verdad a mi mujer y amantes de todo . Desde orinar en la boca , eyacular en la cara ... incluso con una defecar en su cuerpo o cara
Con mi mujer lo he echo y con alguna amante , tambiénse dejo cagar en la cara??? eso muy muy muy pocas
Brutal, y como lo has conseguido?Con mi mujer lo he echo y con alguna amante , también
Que rico....Buenas a todos!
Una cosa que nos pone mucho es estar follando muy duro y pegarnos muy fuerte, para continuar haciendo lluvia dorada mientras hacemos un 69.
Otra vez de vacaciones, estábamos follando y mi suegra se asomó por la puerta y en vez de parar, seguimos follando mientras ella estaba sentada en los pies de la cama hablando tan normal con nosotros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.