buahhhhhhhh
Miembro activo
- Desde
- 9 Nov 2024
Pues fue una situación muy morbosa y muy natural a la vez.Puedes comentar esa situación???
No es que me ponga en especial las suegras pero si el hecho de estar follando y hablando con alguien
Mi pareja estaba en 4 encima de la cama y yo le estaba dando por detrás con las rodillas sobre la cama. Tenía las manos sobre su cintura mientras la tenía completamente dentro. En ese momento entró mi suegra. La puerta estaba semi abierta. Ya nos había pillado de pleno y su reacción fue muy natural. Dijo algo así: "Ah, estáis desnudos". Con una sonrisa. Yo sonreí y no la saqué. Continué dándole suavecito. Mi pareja también con una sonrisa le preguntó que qué quería. Ahí fue cuando mi suegra se sentó en los pies de la cama. La cabeza de mi pareja estaba casi pegada a ella y yo quedaba detrás de ella. No recuerdo la conversación, pero fue algo muy banal. Estuvimos unos cinco minutos. De vez en cuando le daba más fuerte porque mi suegra no quitaba ojo. Se levantó bastante cachonda diciendo ahí os quedáis.