Podría contar varias, pero hoy os contaré esta: cuando empecé a salir con mi mujer, ella vivía en un piso compartido con 2 chicos y una chica. Pues a mi novia, la que después sería mi mujer, le encantaba que nos quedasemos hasta tarde en el salón viendo la tele y cuando ya estaban todos sus compañeros encerrados en sus cuartos para dormir o lo que fuese, nos pusieramos a follar. Ella solia llevar vestiditos, se quitaba las bragas, yo me bajaba un poco los pantalones, me la sacaba y ella me montaba. Intentabamos follar asi en silencio, pero a ella mas de una vez se le escapaba algun gemido, que en el silencio de la noche no se yo si algun compañero la escucharía. Una vez abrio la puerta uno de sus compañeros y corrimos a taparnos, la puerta de su dormitorio no daba directamente al salón, si no a un pasillo, por lo que nos dio tiempo de taparnos. Se quedo unos minutos hablando con nosotros y después se fue a la cocina a por algo, nosotros disimulando y mi novia sin bragas. La verdad es que guardo muy buenos recuerdos de aquellas situaciones.