¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Una amiga(porque nunca llegamos a tener sexo) que tuve le gustaba pajearme con sus manos, corriendome en sus manos y luego se chupaba los dedos y la mano con toda mi corrida sin dejar gota. O pajearme delante de ella y cuando estaba a punto de correrme, se metia la polla en su boca me corria en su boca.
Joe, Ivánnito, obscenísimo total. Pero además de recordarme a algún otro forero, a ver si me lo aclaras un poco..... Si una chica que te pajea con sus manos, si se relame los dedos con tu leche sin dejar ni gota, si se mete tu polla en su boca corriéndote dentro de ella... NO ES SEXO.....entonces qué es?

Mi opinión
Sexo es TODO o muchas cosas, pero hay quien confunde sexo con penetración o con lo que sea, y entonces empiezan las confusiones.

Para alguno juegos séxuales no son sexo, y bueno para otros sitios

Hay quien si no hay anal, es que no hay nada, y pienso que es falso, si no hay anal, no hay anal pero nada más.

Y sexo en grupo .... pues es otra cosa que la mayoría (o muchos .....)no la hemos practicado pero que nos encantaría y practicamos sexo, pues pienso que si ...

Y cantidad de cosas a estudiar y si me apuras a reordénar.

Por tanto Alex, yo tampoco estoy de acuerdo con Ivannito, pero el está tan contento con sus logros y sus andanzas y que se sienta orgullosísimo y el más obsceno de su clase ......

Joe, Ivánnito, obscenísimo total. Pero además de recordarme a algún otro forero, a ver si me lo aclaras un poco..... Si una chica que te pajea con sus manos, si se relame los dedos con tu leche sin dejar ni gota, si se mete tu polla en su boca corriéndote dentro de ella... NO ES SEXO.....entonces qué es?
Esa es la historia de Bill Clinton y Mónica Lewinsky

Una amiga(porque nunca llegamos a tener sexo) que tuve le gustaba pajearme con sus manos, corriendome en sus manos y luego se chupaba los dedos y la mano con toda mi corrida sin dejar gota. O pajearme delante de ella y cuando estaba a punto de correrme, se metia la polla en su boca me corria en su boca.

Eso son amigas premium :babeando1:

Atrás
Top Abajo