¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Con mi ex... En una ocasión estábamos en casa, se acercó y me dijo que quería follar. Se bajó un poco los pantalones y las bragas, lo justo para dejar al aire su coño. Dobló la espalda para facilitarme el acceso. Me puse por detrás, me saqué el rabo y se la clavé.
Estuvimos así, hasta que me corrí dentro de ella. Cuando terminamos, se subió las bragas y el pantalón.
En ese momento, me dijo que había que ir al supermercado que faltaba algo por comprar.
Cuando estábamos por los pasillos del super, se me acercó y me dijo al oído que la estaba chorreando el semen y estaba empapada. Me fijé... Tenía la entrepierna con una mancha como si se hubiera meado encima.
La pregunté si nos teníamos que marchar para cambiarse, pero me contestó con una sonrisa que estaba bien así llenita... Se tapó con una chaqueta y seguimos como si nada.

Después de está vez, lo repetimos bastantes veces, incluso antes de eventos familiares. Era muy morboso que te dijera al oído delante de la familia que estaba muy mojada y llena de semen.

Salir de fiesta ella con un vibrador con control remoto puesto, en un momento se puso a bailar con unos chicos que había allí y yo empecé a darle al vibrador, cada vez se arrimaba más a los chicos y estos le ponían la mano en el culo, cuando llegamos a casa el polvo fue monumental.
Jo....er.... que morbazo 👏👏👏👏

totalmente de acuerdo Capitana, pero es que no todo es genitalidad, la cabeza es lo más importante y en ocasiones es esa la diferencia... esa o el verte involucrado en el tema .... !o que se yo!

Sin duda, el cerebro es el órgano sexual más potente. Una suerte que te pajee con fotos de sus amigas. Sin duda lo más excitante es que tu pareja comparta contigo sus pensamientos más sucios e indecentes. Una pena que la mía nunca se lance, y mira que le tiro la caña!

Igual que pasa con muchas otras cosas en la vida, la autocensura es una de las mayores putadas que podemos hacernos a nosotros mismos.

Atrás
Top Abajo