¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Es O n s w i n g e r s , no es azul ni de venta de contenido. Es, en mi opinión, la web que mejor funciona en españa en el tema sw/liberal (a pesar de ser bastante anticuada de diseño)
Ni me sonaba la página pero he visto que va con invitación. Sería interesante entrar. La verdad es que nosotros estamos bastante fuera del mundo swingers, hacemos mil cosas pero al final suele ser con personas sueltas y rara vez hemos hecho cosas con otras parejas.

Yo creo que algo bastante golfo es el vicio que tenemos tanto mi pareja y yo por mear antes de follar y ella por hacerme una buena mamada y yo por saborearla, siempre que viene cachonda a buscarme la veo como se levanta se lava los dientes, mea y viene a buscarme, nunca lo hemos hablado pero es algo que siempre repite.

A la mía la obligué a salir desnuda al balcón de un hotel en Gandia. Cuando vio que nos estaban mirando intentó taparse pero le empecé a tocar las tetas y le susurraba que se las enseñase a los de al lado. Acabamos follando con los vecinos de al lado mirando, ella apollada en la barandilla, que se las podría haber comido si hubiera querido. Al final me corrí y la "obligué" a tumbarse en la hamaca a terminar de correrse con el vibrador mientras la seguían viendo.
Ufff. Que situación tan morbosa...

Ni me sonaba la página pero he visto que va con invitación. Sería interesante entrar. La verdad es que nosotros estamos bastante fuera del mundo swingers, hacemos mil cosas pero al final suele ser con personas sueltas y rara vez hemos hecho cosas con otras parejas.
te escribo priv

Con mi ex pareja, bastante más joven que yo (que tampoco es que sea muy mayor 😂) follamos delante de mirones varias veces en las dunas de una playa. A ella le encantaba que se pajearan viéndola.

Un día, para más vicio, nos meamos mutuamente en una de esas dunas. Fue como regarnos. Ella primero de pie a mí y luego yo a ella. Incluso en boca. Los tres tipos que tuvieron la suerte de vernos se pajeaban como micos.

Con mi ex pareja, bastante más joven que yo (que tampoco es que sea muy mayor 😂) follamos delante de mirones varias veces en las dunas de una playa. A ella le encantaba que se pajearan viéndola.

Un día, para más vicio, nos meamos mutuamente en una de esas dunas. Fue como regarnos. Ella primero de pie a mí y luego yo a ella. Incluso en boca. Los tres tipos que tuvieron la suerte de vernos se pajeaban como micos.
Quién fuera miron

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo