¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

A mi me gustaría tirarme a mi sobrina. Tiene 20 años, está muy buena. Es una fantasía irrealizable por infinidad de razones.
También me gustaría follarme a mi jefa, una gordibuena cuarentona. Del montón, el morbo de que es mi jefa. Fantasía también irrealizable.

A mi me gustaría tirarme a mi sobrina. Tiene 20 años, está muy buena. Es una fantasía irrealizable por infinidad de razones.
También me gustaría follarme a mi jefa, una gordibuena cuarentona. Del montón, el morbo de que es mi jefa. Fantasía también irrealizable.
Yo tambien tengo una sobrina que me la pone durisima, y mas sabiendo que ha probado el sexo anal, y cada vez que veo su culito perfecto me pongo a tope

Yo tambien tengo una sobrina que me la pone durisima, y mas sabiendo que ha probado el sexo anal, y cada vez que veo su culito perfecto me pongo a tope
La mia desconozco lo que ha probado o no. Solo sé que su novio tiene suerte de poder follarsela

¿Nos hablas de tu jefa y lo que te gustaría hacerle? 😜

Con una sobrina… el otro día me enteré del cabreo que tenía el padre por que la vio en casa con dos chicos, con dos amigos. Mi hermano me contó que la tenía arrestada y lo que la pilló haciendo.
Yo siguiéndole el lío y apoyándolo…. Y con una ereccion de la ostia…
Ya le dije que yo hablaría con ella….

Hace tiempo tuve la suerte de que se quedó en mi casa la sobrina que tanto me excita y de la que os he hablado antes, y con lo desordenada que era, me encontré esto tirado en el suelo.
No pude evitar olerlo, chuparlo, y finalmente ponermelo para hacerme una paja con él puesto. La sensacion fue brutal

Archivos adjuntos

• Tanga sobri.jpg
Mi fantasía es follarme a mi vecina. Tengo dos vecinas que me generan fantasías pero una de ellas especialemente. Con el paso de los años, por la galería y ya con la confianza de vecindad... la he visto con pijama, sin sujetador, con roma muy escotada , casi semidesnuda en dias calurosos... y al final me ha genero un irrefenable morbo... Además está falta de "cariño" con lo cual sería muy fácil. Su marido viaja mucho, además largas temporadas. Yo sé cuando está en casa él.... pues oimos las broncas que tienen...

Pero es una fantasia que en este caso no puedo cumplir. Nuestra armonía de vecindad, buen rollo familiar -nuestros hijos se conocen, coincides en el ascensor casi a diario...- se vería deteriorado... Ahora si ella dejara de vivir en mi rellano y su traladase a otra vivienda.... le tiraba la caña

una de mis fantasias es follarme a la amiga de mi novia, tiene unas tetas grandes y un buen culo, morena, bajita, y guapa. Sea como sea, me imagino que hacemos un trio estando borrachos tras una tarde de copas y tonteo, me imagino que la encuentro desnuda en el baño en una casa rural con amigos, pff muchas situaciones en las que siempre la imagino desnuda y follandome o chupandomela

una de mis fantasias es follarme a la amiga de mi novia, tiene unas tetas grandes y un buen culo, morena, bajita, y guapa. Sea como sea, me imagino que hacemos un trio estando borrachos tras una tarde de copas y tonteo, me imagino que la encuentro desnuda en el baño en una casa rural con amigos, pff muchas situaciones en las que siempre la imagino desnuda y follandome o chupandomela
Por tu foto creo que tenemos una fantasía común…. Volvernos a follar al Patetico en Champions jajaja

Mi fantasia es la amiga de mi mujer...
Hoy he ido con ella al super.."...dona".. porque ella no tiene coche.. y estando allí.. no sé como me aguante las ganas de agarrarla por la cintura y comerle la boca con locura..... esto me va a costar un disgusto... !!!
Llegará el dia que no pueda reprimirme...Pero es que me pone CARDIACO

Atrás
Top Abajo