Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Os acordáis de esto?? Pues ya les oido de todo menos forllar... ¡Qué pena con mi vecina! Lo bien que le vendría un polvo de todos menos de su marido. La teoría de mi pareja es que él ... tiene una doble vida en el extranjeroMi fantasía es follarme a mi vecina. Tengo dos vecinas que me generan fantasías pero una de ellas especialemente. Con el paso de los años, por la galería y ya con la confianza de vecindad... la he visto con pijama, sin sujetador, con roma muy escotada , casi semidesnuda en dias calurosos... y al final me ha genero un irrefenable morbo... Además está falta de "cariño" con lo cual sería muy fácil. Su marido viaja mucho, además largas temporadas. Yo sé cuando está en casa él.... pues oimos las broncas que tienen...
Pero es una fantasia que en este caso no puedo cumplir. Nuestra armonía de vecindad, buen rollo familiar -nuestros hijos se conocen, coincides en el ascensor casi a diario...- se vería deteriorado... Ahora si ella dejara de vivir en mi rellano y su traladase a otra vivienda.... le tiraba la caña
Pues lo tienes fácil, solo tienes que tirar la caña a ver si pica¿Os acordáis de esto?? Pues ya les oido de todo menos forllar... ¡Qué pena con mi vecina! Lo bien que le vendría un polvo de todos menos de su marido. La teoría de mi pareja es que él ... tiene una doble vida en el extranjero![]()
Y que lo digas, es un amor y a la vez morbo puro.Huyy que cosita más bonita![]()
Pues no veas en lencería o bañador flipasMi sobrina posando.
![]()
Qué buena esta diossss.Mi sobrina posando.
![]()
La mejor edad, sin duda.A mi la sobrina de mi mujer me tiene loco, con 20 añitos y esta como un queso, cada vez que coincidimos se me cae la baba de lo buena que está la niñata, y encima como viste.
Que ganas de acompañarte en tus folladas a esas cerditas preciosas jejeOtra de la hija de mi colega.
La postura con el culete hacia atrás....
![]()
En bikini apunta maneras en bañador no luceYa te digo!
![]()
Tienes toda la razonMola en bikini
En bikini apunta maneras en bañador no luce
Para gustos...Colores.Mola en bikini
En bikini apunta maneras en bañador no luce
Ya te digo!
mr encanta!![]()
Me encantaría ver más uffLa misma foto de mi sobrina en bikini, pero entera (o casi).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.