¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

Con mi cuñada xxl, me gustaría meter la nariz en cada parte de su cuerpo de cintura para abajo, y sobar esas pedazo de tetas descomunales

Sobri.png
Huyy que cosita más bonita 😍😍😍🔥😍🔥😍🔥😍

Mi fantasía es follarme a mi vecina. Tengo dos vecinas que me generan fantasías pero una de ellas especialemente. Con el paso de los años, por la galería y ya con la confianza de vecindad... la he visto con pijama, sin sujetador, con roma muy escotada , casi semidesnuda en dias calurosos... y al final me ha genero un irrefenable morbo... Además está falta de "cariño" con lo cual sería muy fácil. Su marido viaja mucho, además largas temporadas. Yo sé cuando está en casa él.... pues oimos las broncas que tienen...

Pero es una fantasia que en este caso no puedo cumplir. Nuestra armonía de vecindad, buen rollo familiar -nuestros hijos se conocen, coincides en el ascensor casi a diario...- se vería deteriorado... Ahora si ella dejara de vivir en mi rellano y su traladase a otra vivienda.... le tiraba la caña
¿Os acordáis de esto?? Pues ya les oido de todo menos forllar... ¡Qué pena con mi vecina! Lo bien que le vendría un polvo de todos menos de su marido. La teoría de mi pareja es que él ... tiene una doble vida en el extranjero :LOL::LOL:

¿Os acordáis de esto?? Pues ya les oido de todo menos forllar... ¡Qué pena con mi vecina! Lo bien que le vendría un polvo de todos menos de su marido. La teoría de mi pareja es que él ... tiene una doble vida en el extranjero :LOL::LOL:
Pues lo tienes fácil, solo tienes que tirar la caña a ver si pica

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo