¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

Pues yo aparte de mi cuñada como ya comente anteriormente otra fantasia seria con la sobrina de mi novia 25 añitos y me pone malisimo tiene una pinta a guarra en la cama pfff de las que seguro que le gusta que le den duro a reventarla y gritar como una perra y darle toda la leche en la cara y en la boca

yo la
Pues yo aparte de mi cuñada como ya comente anteriormente otra fantasia seria con la sobrina de mi novia 25 añitos y me pone malisimo tiene una pinta a guarra en la cama pfff de las que seguro que le gusta que le den duro a reventarla y gritar como una perra y darle toda la leche
yo la cosa que una de las sobrinas de mi mujer 25 años, es una zorra de cuidao me la pone muy gorda la muy sabrosona.

A mi me pasa con la vecina de enfrente de mis padres. Es una chica de unos 50 y pocos…, me recuerda mucho físicamente a @mmquegusto
Es la típica MILF que te la pone como una barra de acero al cromo…
Recuerdo que el año pasado me comentó que se había ido de vacaciones a Torremolinos, a visitar a unos familiares. Estuve una temporada en la que no podía parar de pensar en bajar a veranear, coincidir con ella en la playa, quedar para tomar algo después y que finalmente me obligase a comerle el coño sin compasión.

Desgraciadamente, todo se ha quedado en meras fantasías mías… 😂

A mi me pasa con la vecina de enfrente de mis padres. Es una chica de unos 50 y pocos…, me recuerda mucho físicamente a @mmquegusto
Es la típica MILF que te la pone como una barra de acero al cromo…
Recuerdo que el año pasado me comentó que se había ido de vacaciones a Torremolinos, a visitar a unos familiares. Estuve una temporada en la que no podía parar de pensar en bajar a veranear, coincidir con ella en la playa, quedar para tomar algo después y que finalmente me obligase a comerle el coño sin compasión.

Desgraciadamente, todo se ha quedado en meras fantasías mías… 😂
Me encantan las fantasias con vecinas y me follaba mas de 1 d mis padres y de las mias

Ya lo comente en un hilo parecido, yo me follaria a una prima mia, muchas pajas a su salud me he hecho.
Buff yo tenia a una prima un poco más joven que yo y disfrute de su ropa interior lo nunca visto jajajaja. Me ponia bastante e incluso un día despues de salir de fiesta estuve jugando con sus pies sudados y ella en ropa interior

IMG-20230310-WA0012.jpg
mi madre

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo