Si,vestida,se bajo los pantalones y el tanga se subió la camisa se levantó el sujetador y empezó a tocarsee,ahora 25 ,en esa época 20Delante tuya, lo hizo, desnuda o vestida? Cuantos años tiene tu hermana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si,vestida,se bajo los pantalones y el tanga se subió la camisa se levantó el sujetador y empezó a tocarsee,ahora 25 ,en esa época 20Delante tuya, lo hizo, desnuda o vestida? Cuantos años tiene tu hermana?
Y tú que hiciste?Si,vestida,se bajo los pantalones y el tanga se subió la camisa se levantó el sujetador y empezó a tocarsee,ahora 25 ,en esa época 20
Yo he contado más se una vez,que llevo años teniendo relaciones sexuales con mi tía paterna y mi hermana lo sabe hace años,mi cumpleaños es en abril el día mi tía en mayo,claro en 2020 en plena pandemia y confinamiento no pudimos celebrarlo,decidimos celebrarlo en julio juntos,ella trajo a sus amigos y yo a los míos y lo celebramos en el chalet de mis abuelos,a las 5 de la madrugada se fueron todos y nos quedamos,mi hermana,mi tía y yo para limpiar un poco aquello,cuando estábamos solos mi hermana nos dijo "quiero veros follar,levante la falda a mi tía la apoye en la mesa de la cocina y me la folle y entonces mi hermana empezó a tomarse,el día siguiente estaba superavergonzadaY tú que hiciste?
Para follarla a base de bien...La misma foto de mi sobrina en bikini, pero entera (o casi).
Pues no he tenido la ocasión de olerlo, pero me lo puedo imaginarQue ricaaaa esta. La de pajas que te habrás hecho oliendo ese bikini
algún día tendrás la ocasión y espero que nos lo cuentesPues no he tenido la ocasión de olerlo, pero me lo puedo imaginar![]()
Hay alguna foto que puedas compartir?Mi mayor fantasía es una compañera de curro. Ni es la más guapa, ni tiene un cuerpazo, pero el morbo que me produce es indescriptible.
Es la tía que más leche me ha sacado en años. Me vacío con sus fotos cada dos o tres días.
Los modelitos que trae al trabajo, las poses en sus fotos, esos labios... Follármela ya es una obsesión.
Joder está buenísima, queremos ver másLe tapo la cara por si acaso
Flipas normal que te gusteLe tapo la cara por si acaso
Hola.si cercano incluye a amigos o gente del trabajo etc, pues varias y algunas las e contado en otros hilos, pero si hablamos de algo mas cercano, pues siempre tuve una fantasia por algo que me pasó con un tio mio, hace ya bastantes años y esa persona ya tiene una edad que mucho no me pone, pero en el recuerdo de aquel dia e fantaseado mucho.
prefiero no contarlo aqui sorryHola.
¿Qué te ocurrió para desarrollar una fantasía?
Aqui la gente es muy curiosa.....prefiero no contarlo aqui sorry
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.