¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

Y tú que hiciste?
Yo he contado más se una vez,que llevo años teniendo relaciones sexuales con mi tía paterna y mi hermana lo sabe hace años,mi cumpleaños es en abril el día mi tía en mayo,claro en 2020 en plena pandemia y confinamiento no pudimos celebrarlo,decidimos celebrarlo en julio juntos,ella trajo a sus amigos y yo a los míos y lo celebramos en el chalet de mis abuelos,a las 5 de la madrugada se fueron todos y nos quedamos,mi hermana,mi tía y yo para limpiar un poco aquello,cuando estábamos solos mi hermana nos dijo "quiero veros follar,levante la falda a mi tía la apoye en la mesa de la cocina y me la folle y entonces mi hermana empezó a tomarse,el día siguiente estaba superavergonzada

Yo me he masturbado mucho pensando en mi vecina. Es ya mayor, no se conserva mal, no es guapa pero si es simpàtica y estoy casando de verla en muchas situaciones y con ropa informal y apreciando sus atributos sin llevar ella ropa interior (que se le nota con mallas o tops ajustados). Eso me ha generado mucho morbo siempre.

A veces follando con mi pareja, y huyendo de la rutina y monotonía, mi mente me ha transportado a la casa de mi vecina.... me he corrido pensando en ella.

Última edición:
Mi mayor fantasía es una compañera de curro. Ni es la más guapa, ni tiene un cuerpazo, pero el morbo que me produce es indescriptible.

Es la tía que más leche me ha sacado en años. Me vacío con sus fotos cada dos o tres días.

Los modelitos que trae al trabajo, las poses en sus fotos, esos labios... Follármela ya es una obsesión.
Hay alguna foto que puedas compartir?

IMG_6102.jpeg
yo con mi prima de toda la vida.. uff

si cercano incluye a amigos o gente del trabajo etc, pues varias y algunas las e contado en otros hilos, pero si hablamos de algo mas cercano, pues siempre tuve una fantasia por algo que me pasó con un tio mio, hace ya bastantes años y esa persona ya tiene una edad que mucho no me pone, pero en el recuerdo de aquel dia e fantaseado mucho.

si cercano incluye a amigos o gente del trabajo etc, pues varias y algunas las e contado en otros hilos, pero si hablamos de algo mas cercano, pues siempre tuve una fantasia por algo que me pasó con un tio mio, hace ya bastantes años y esa persona ya tiene una edad que mucho no me pone, pero en el recuerdo de aquel dia e fantaseado mucho.
Hola.
¿Qué te ocurrió para desarrollar una fantasía?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo