¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

yo me pajeo como un bestia ,pensando en mí prima y la mujer de otro primo.A esta última una vez llevaba minifalda. Se sentó y pude ver sus bragas blancas,se transparentaba todos los pelos del coño. Me encantan peludas. Y otra vez los pude espiar follando con ella cabalgando. Uff solo de pensarlo me pongo palote

Le ayudo lo que puedo, a mi no me excita, pero veo que a él sí, y me gusta que se ponga así de excitado. A ti también te pasa?
Seguro que no te excita? Puedes contarnos como le ayudas? Seguro que eso interesa por aqui

Algo que llevo fantaseando un tiempo es imaginar como se follan a mi hermana. Se que por fantasear podría hacerlo conmigo como protagonista pero al pensar en algo mas realista, se que lo más que podría es ver como otro la goza. Me da mucho morbo imaginar como lo haría ella, las situaciones que ha vivido, y como para algún tío ella es una zorrita

Algo que llevo fantaseando un tiempo es imaginar como se follan a mi hermana. Se que por fantasear podría hacerlo conmigo como protagonista pero al pensar en algo mas realista, se que lo más que podría es ver como otro la goza. Me da mucho morbo imaginar como lo haría ella, las situaciones que ha vivido, y como para algún tío ella es una zorrita
Me pasa igual con mis familiares (hermanas, hijas de mi pareja, sobrinas). Es tan imposible que mi fantasía es imaginar como otro (u otra) las folla a tope. Como tú dices, el morbo está más en como otro las goza...

Última edición:
Me pasa igual con mis familiares (hermanas, hijas de mi pareja, sobrinas). Es tan imposible que mi morbo es imaginar como otro (u otra) las folla a tope. Como tú dices, el morbo está más en como otro las goza...
Si, igual principalmente es con mi hermana. El morbazo que me da imaginarla de rodillas comiéndole la polla a un tío hasta que le llenen la boquita de lefa... bufff daría lo que fuera por saber a detalles ese tipo de experiencias

No soy muy buena en eso, creo que porque no me excita, le hablo de recuerdos y de alguna suposición, como que hubiera pasado si nos hubiéramos desnudados los tres
Seguro que sí eres buena. Cualquier mujer es capaz de excitar a su marido.

Qué tipo de cosas le recuerdas para excitarlo? Y qué suposiciones haces?

Atrás
Top Abajo