¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

Eso no me daba miedo, pero ya lo hizo con mi amiga, luego parecía que no había el mismo buen rollo, aunque es verdad que mi hermana no se parece en nada a mi amiga. Mi hermana es muy abierta, lo mismo le había gustado, jejje
Seguramente se habría empalmado y no sé si eso te gustaría. O igual te daba miedo que se desnudara tu hermana jaja

pues yo tengo una muy recurrente, en dos versiones distintas. De echo tengo varios relatos al respecto. Una, en la intimidad, poner a mi chica a tono, atada en la cama y con los ojos vendados, y estando asi, que entre su hermano, y que la toque y la folle. Cuando este a tope quitarle la venda y que descubra quien la esta montando. Después ya seguir los dos dándole toda la noche. Algo parecido, pero con mi hermana y mi cuñado, empezar por un intercambio de parejas, y luego doble penetración a las dos, y lésbico entre las cuñadas. Lastima que todo se quede en fantasía y temas para relatos

Con mi mujer; ponerle un juguetito de esos que funcionan por bluetooth y activarlo en la calle, en alguna situación tipo...en un pub, tomando una copa, cuando ya ella se haya casi olvidado que lo lleva y después de haberse tomado la primera copa. Si tenemos cerca algunos amigos aún mejor

Con mi mujer; ponerle un juguetito de esos que funcionan por bluetooth y activarlo en la calle, en alguna situación tipo...en un pub, tomando una copa, cuando ya ella se haya casi olvidado que lo lleva y después de haberse tomado la primera copa. Si tenemos cerca algunos amigos aún mejor
Incluso yendo de compras es buena idea...jeje

Fantasías muchas....
Pero la que las le pone a mi mujer es la que me cuenta casi siempre que estamos en la cama
Tenemos un amigo casado y bastante íntimo ..casi de la familia nos conocemos desde hace mucho y aún así le gustaría tener un pequeño rollito
Solemos ir de viaje juntos y dormir en la misma casa y claro qué se dan situaciones morbosas como salir de la ducha envuelta en una toalla o con una camista que le tapa justo las nalgas sin nada debajo.. y.. o en la playa o la piscina de casa ya ni les cuento ( esta última parte ya la he contado otras veces ).
Q morbazoooooooo, me encantaria q mi mujer tuviera una fantasia igual mmmmmmmmmmmmmm, con un amiguito q me pone muy perro 😅🤣🤣🤣🤣 y acabáramos los 3 con los 3, vamos q el fuera bi como yooooooo

Yo desde hace un par de meses con una amiga de mi madre de toda la vida que últimamente me pone muy berraco. Divorciada desde hace dos años. Y últimamente me la he encontrado varias veces. Me conoce desde que nací, hay confianza. Últimamente me la he encontrado de manera habitual(no vive lejos de mi) y cada día fantaseo más con tirármela. Es de estas mujeres sobonas, muy echada para alante.

Paso a describirla: 58 años, va al gimnasio todos los días. Ya quisieran estar muchas de 30 como ella. Cuerpazo y unas tetas descomunales que en verano con escotes y demás llaman la atención.

Como otro día me la encuentre estoy por invitarla a echar un café a mi casa y tantearla e intentar tirarla los trastos. Veremos si se da la ocasión. De momento más de una paja ha caído pensando en ella.

Sí, inténtalo. Seguro que el premio vale la pena.
A ver si se da la ocasión. Conociéndola como la conozco se más o menos como llevármela a mi terreno, es de la que las gusta que la piropeen, que la suban el ego a tope. Estoy por escribirla un whatsapp con alguna excusa para vernos e intentarlo…

A ver si se da la ocasión. Conociéndola como la conozco se más o menos como llevármela a mi terreno, es de la que las gusta que la piropeen, que la suban el ego a tope. Estoy por escribirla un whatsapp con alguna excusa para vernos e intentarlo…
Ya nos irás contando tus progresos.
😉

Atrás
Top Abajo