¿Qué pensáis del tamaño? ¿importa?

Como siempre utilizamos términos relativos, nunca salimos del bucle de grandes y pequeñas.

La polla media española se viene considerando de 13. 5 cm de largo empalmada
penis size spain.gif


Que viene a ser esto.


A partir de ahí, si crees tener 4 cm. mas, estas en entre el 5% mas grande (Quien haya visto 20 pollas tiene un 50% de posibilidades de haber encontrado una como la tuya, o sea, una o ninguna)
Para estar en el 5 por 1.000 (Quien haya visto 200 pollas tiene un 50% de posibilidades de haber encontrado una como la tuya, o sea, una o ninguna) tiene que pasarte de lo 20 cm

¿importa una diferencia de unos 3 o 4 centímetros?
A mi me parece que no.

Unos diez mas ya es algo demasiado evidente para que no te parezca importante, aunque para muchísimas mujeres no lo sea
 
Última edición:
Acabar escocida y dilatada para la mayoría es preferible
 
Acabar escocida y dilatada para la mayoría es preferible
De ser así, la mayoría se frustraría por no tener esa experiencia jamas.

Porque para la mayoría esto no pasa todos los días ( ni todos los años, ni todas las vidas).
Salvo en algunas casas.

 
Última edición:
Yo creo que es un tema de historia genética y evolución. Igual que a nosotros, en muchos casos, nos sentimos atraídos por mujeres con pechos grandes y buenas caderas, porque tenemos inscritos en nuestros genes que sería mejor depositaria de nuestro material genético, al tener como prioridad la continuidad de la especie, a ellas les puede pasar lo mismo, creen que uno hombre con mayor pene puede suministrarles más semen para esa misma continuidad.
 
Sentir un gran pollon les gusta más. Quizá le duela.... Pero se siente y se repite
 
Sentir un gran pollon les gusta más. Quizá le duela.... Pero se siente y se repite
No creo que sea ese improbable dolor lo que mas importe.
Me temo que importa - y duele mas - cuando estas en ese 2 por mil (1 de cada 500) que no llegan a los 9 cm.

Y peor aun si estas en la banda baja y te puedes encontrar en situaciones hirientes.


Porque aunque no se rían ni comenten, tampoco hay mucho juego que hacer con algo así
 
Yo creo que es un tema de historia genética y evolución. Igual que a nosotros, en muchos casos, nos sentimos atraídos por mujeres con pechos grandes y buenas caderas, porque tenemos inscritos en nuestros genes que sería mejor depositaria de nuestro material genético, al tener como prioridad la continuidad de la especie, a ellas les puede pasar lo mismo, creen que uno hombre con mayor pene puede suministrarles más semen para esa misma continuidad.
Hasta podría ser razonable si hiciesen controles de calidad de las conducciones
 
Como siempre utilizamos términos relativos, nunca salimos del bucle de grandes y pequeñas.

La polla media española se viene considerando de 13. 5 cm de largo empalmada
penis size spain.gif


Que viene a ser esto.


A partir de ahí, si crees tener 4 cm. mas, estas en entre el 5% mas grande (Quien haya visto 20 pollas tiene un 50% de posibilidades de haber encontrado una como la tuya, o sea, una o ninguna)
Para estar en el 5 por 1.000 (Quien haya visto 200 pollas tiene un 50% de posibilidades de haber encontrado una como la tuya, o sea, una o ninguna) tiene que pasarte de lo 20 cm

¿importa una diferencia de unos 3 o 4 centímetros?
A mi me parece que no.

Unos diez mas ya es algo demasiado evidente para que no te parezca importante, aunque para muchísimas mujeres no lo sea
Yo creo que puedo llevar más o menos con orgullo el tema, siendo español jajaja.
 

Archivos adjuntos

El tamaño depende de muchos factores, hay mujeres que tienen una vagina muy ancha y profunda y no sienten mucho una polla normal, luego hay mujeres que tienen una vagina más pequeña y después de acabar de follar se sienten reventadas por dentro. Depende de muchas cosas, de cada persona, de la excitacion y de las pollas que se haya tragado ese coño. Si esta acostumbrada a ese cúmulo de placer y dolor por una buena polla, una polla normal le va a sorprender, si está acostumbrada a una polla normal y le metes un vaso de cubata por El coño va a alucinar
 
Obviamente el tamaño importa igual que a todos los tios les importa el tamaño del culo o de las tetas, otra cosa es que sea realmente importante,al final la mayoria de tias por no decir casi todas con que tenga un tamaño medio y sepa moverse les basta de sobra
 
el tamaño importa aunque sea visualmente les encanta lo que mas que sea gorda yo hay muchas que no me las e podido ni follar si son estrechas
 

Archivos adjuntos

El tamaño depende de muchos factores, hay mujeres que tienen una vagina muy ancha y profunda y no sienten mucho una polla normal, luego hay mujeres que tienen una vagina más pequeña y después de acabar de follar se sienten reventadas por dentro. Depende de muchas cosas, de cada persona, de la excitacion y de las pollas que se haya tragado ese coño. Si esta acostumbrada a ese cúmulo de placer y dolor por una buena polla, una polla normal le va a sorprender, si está acostumbrada a una polla normal y le metes un vaso de cubata por El coño va a alucinar

Yo creo que las vaginas, normalmente, son bastante elásticas. La de mi mujer se ajusta sin problemas tanto a un simple dedo como a un pollón como el de su último "fichaje" (doy fe que es enorme, que yo también la he catado).
 
Yo creo que las vaginas, normalmente, son bastante elásticas. La de mi mujer se ajusta sin problemas tanto a un simple dedo como a un pollón como el de su último "fichaje" (doy fe que es enorme, que yo también la he catado).
La capacidad aumenta con la excitacion, tanto a lo largo como a lo ancho, yo tambien me quede a veces asustado con lo que se podia tragar...
 
si empezamos a pedir minimos me voy a tener que nacionalizar chino o coreano jejejee
Hemos vivido y hemos viajado por muchos paises. Yo era militar, estuvimos viviendo en Africa, en el caribe. Tambien tenemos autocaravana, fuimos en muchos paises europeos.
En Africa y en el caribe, si que hemos encontrado hombres realmente 'dotados'... A ella, la gusto siempre probar las especialidades locales (no hablo de gastronomia) y se ha metido unos penes de competicion.
Tambien en europa, por toda la zona del mediteraneo : Italianos, griegos, croatas, portugueses y por supuesto, españoles. En España, ella siempre ha encontrado muy buenos sementales... Al contrario, en Francia, es màs dificil, no hay la misma calidad (soy francès pero mi genetica es 100% española ;))... Luego, Alemania, Belgica, Reino Unido, Paises bajos, Austria : igual que Francia, resulta màs complicado encontrar un buen semental que en paises del sur de europa.
Son nuestras experiencias, no es estudio scientifico, no anduvimos por el mundo midiendo pollas.

Ahora, una cosa, y vale en todos los paises que hemos conocido : cuando un hombre tiene una buena herramienta, esta màs dispuesto a buscar experiencias liberales y quien busca, encuentra...
 
Son nuestras experiencias, no es estudio scientifico, no anduvimos por el mundo midiendo pollas.

Ahora, una cosa, y vale en todos los paises que hemos conocido : cuando un hombre tiene una buena herramienta, esta màs dispuesto a buscar experiencias liberales y quien busca, encuentra...
Pues lo ultimo no sera científico, pero suena razonable
 
Un poco de culturilla y de estadisticas....

¿Qué dice la estadística? La media oficial del pene de los españoles​

Hasta hace poco, nuestra principal referencia era un estudio publicado por la prestigiosa British Journal of Urology International (BUJI). Sin embargo, una investigación mas reciente (2023) de la Universidad de Stanford en el que se incluyerón mas de 55.000 hombres, demostró que el tamaño promedio de un pene erecto es de 13.93 centimetros.
Estos resultados no distan mucho de la media oficial en España. Para determinar la versión española de estas medidas, nos basamos en un estudio algo más antiguo, pero que sigue siendo el más completo y científicamente fiable para fijar dimensiones oficiales.
Según este documento desarrollado por la Asociación Española de Andrología, las medias oficiales en España (medido el pene desde la base hasta la punta, para la longitud) son las siguientes:
  • Longitud: 13.58 centímetros.
  • Circunferencia: 11.25 centímetros.
  • Diámetro: 3.82 centímetros.
no me creo una mierda esas estadísticas. a mi nunca me han medido la polla. y la tengo mas grande que esas dimensiones.
 
Atrás
Top Abajo