¿Qué pensáis del tamaño? ¿importa?

A mi lo q me han dicho la mayoría d las chicas con las q he estado, por no decir casi todas (siempre hay alguna excepción), es q prefieren q el grosor sea bueno más q la longitud... y como yo d grosor voy mejor q d longitud, nunca he tenido queja... y luego q se le ponga dura y dure (valga la redundancia 🤭). Una amiga con derecho a roce q tuve hace tiempo m contaba q tuvo un novio q estaba buenísimo pero q casi nunca conseguía tener una buena erección, se le ponía semi-erecta pero enseguida se le bajaba... y mira q la chica era un bombón. Desconozco si no se ayudaba con pastillas o es q no le hacían efecto (yo en el pasado tomé en alguna ocasión y aquello era mano de santo). El caso es q cortó pronto con él y ya os digo q el chico era guapo y d tamaño iba bien dotado... pero no se le ponía tiesa 🤦‍♂️
 
el tamaño si importa , porque entra por la vista , es igual que unas bonitas tetas o grandes nos entra por el ojo mejor , igual que una tableta de chocolate en un tio no sirve de nada pero entra mejor por el ojo , luego a la hora de la verdad pues es mejor una polla normalita y que funcione bien que una grande y que no funcione bien , pero entrar entra por el ojo mejor una grande
 
11 cm cuenta como normal?

Exacto. Como señala Pibeman y ya documento Leister, la media española se estima ahora en 13.58 cm (y 12.19 de circunferencia, que conviene valorar largo y gordo)
En comparación con el promedio, tus once cm. no desentonan apenas
Tu y Media.png


Otra cosa es que te apuntes a una competición exhibicionista, en la que si destacaras.
Tu y yo.png


J
 
A mi lo q me han dicho la mayoría d las chicas con las q he estado, por no decir casi todas (siempre hay alguna excepción), es q prefieren q el grosor sea bueno más q la longitud... y como yo d grosor voy mejor q d longitud, nunca he tenido queja... y luego q se le ponga dura y dure (valga la redundancia 🤭). Una amiga con derecho a roce q tuve hace tiempo m contaba q tuvo un novio q estaba buenísimo pero q casi nunca conseguía tener una buena erección, se le ponía semi-erecta pero enseguida se le bajaba... y mira q la chica era un bombón. Desconozco si no se ayudaba con pastillas o es q no le hacían efecto (yo en el pasado tomé en alguna ocasión y aquello era mano de santo). El caso es q cortó pronto con él y ya os digo q el chico era guapo y d tamaño iba bien dotado... pero no se le ponía tiesa 🤦‍♂️
El grosor es muy importante tambien🤭
 
A ver, aporto mi pequeño grano de arena a la discursión:

En este mundo, para gustos colores y siempre habra preferencias, es evidente que una polla de 25 c llama la atención como también lo hace una de 5 cm y cada chica tendrá sus gustos.
Por mi experiencia, y es mucha, de hecho, durante más de 15 años he hecho servicios sexuales para señoras y aún a dia de hoy aunque ya retirado, hago alguno especial, pues os puedo asegurar que lo importante es como utilizarla, com usar otras partes del cuerpo como las manos, la boca, las piernas, etc y tener presente el disfrute de la otra persona, por encima del tuyo propio.
Yo no soy ni el más guapo, ni el más fuerte, ni tampoco tengo un pollón, estare en la media, sobre 14,5-15 cm y como os digo, durante 15 años he vivido de mi polla y os puedo asegurar que ninguna ha puesto ninguna objeción sino mas bien todo lo contrario y os puedo asegurar que igual he tenido relaciones con mas de 2000 chicas a lo largo de mi vida.
 
Cuando se folla entran en juego todos los sentidos , entre ellos la vista. Una polla de un tamaño 16/17 empalmada siempre va a estimular más que la visión de una de 11 .
 
A ver, aporto mi pequeño grano de arena a la discursión:

En este mundo, para gustos colores y siempre habra preferencias, es evidente que una polla de 25 c llama la atención como también lo hace una de 5 cm y cada chica tendrá sus gustos.
Por mi experiencia, y es mucha, de hecho, durante más de 15 años he hecho servicios sexuales para señoras y aún a dia de hoy aunque ya retirado, hago alguno especial, pues os puedo asegurar que lo importante es como utilizarla, com usar otras partes del cuerpo como las manos, la boca, las piernas, etc y tener presente el disfrute de la otra persona, por encima del tuyo propio.
Yo no soy ni el más guapo, ni el más fuerte, ni tampoco tengo un pollón, estare en la media, sobre 14,5-15 cm y como os digo, durante 15 años he vivido de mi polla y os puedo asegurar que ninguna ha puesto ninguna objeción sino mas bien todo lo contrario y os puedo asegurar que igual he tenido relaciones con mas de 2000 chicas a lo largo de mi vida.
Una duda q si quieres m la contestas y si no, no hay problema... Tirabas d pastillitas azules? Lo digo pq para un hombre si la mujer no le gusta/pone a veces cuesta q "eso" suba...
 
Eso m han dicho la mayoría d las chicas con las q he estado...
Seguramente el grosor lo sienten mas separando placenteramente las paredes que la longitud, que a algunas molesta que impacte en el cervix.
Lo que pasa es que las gruesas pierden en espectacularidad.
Yo la tengo larga y razonablemente gruesa y no parece tan larga.

Es llamativo el caso de Jessica West que como tiene un perímetro de 18 no parece que tenga una longitud de 20

 
En cambio una como la de Sasha (las trans se la miden en video con mucha mas frecuencia que los tios) de 22,5 de largo pero solo 15 de perímetro parece mas aparato aunque desplace menos volumen.
 
parece mas aparato aunque desplace menos volumen.
El volumen global resulta pues relevante para la union fisica, no para el efecto de atracion visual.
Y en ese sentido Jessica tiene mas volumen que......................................................... Sasha
jessica Mr Average.png
sasha Mr Average.png
 
Pero no hay que darle mucha importancia a las medidas ni obsesionarse con eso.

Si tienes unos 12 centímetros eres normal.
Y si tienes un pollon, lo sabes y lo sabrán cuando lo vean
 
Pero no hay que darle mucha importancia a las medidas ni obsesionarse con eso.

Si tienes unos 12 centímetros eres normal.
Y si tienes un pollon, lo sabes y lo sabrán cuando lo vean
De hecho si tienes un pollon podrias pasar con eso el equipaje de mano que permite las aerolínea celtas.
 
Una duda q si quieres m la contestas y si no, no hay problema... Tirabas d pastillitas azules? Lo digo pq para un hombre si la mujer no le gusta/pone a veces cuesta q "eso" suba...
pues a dia de hoy, nunca me ha hecho falta pastilla azul ni nada.
 
Atrás
Top Abajo