¿Qué pensáis del tamaño? ¿importa?

Yo he dicho ya por aqui que tengl un tamaño muy discreto 14 cm y me he zepillado a tias con novios/maridos con pollones a decenas. Lo que importa es conectar con esa persona. Lo de tener j pollon pues es como tener unas tetazas. Como reclamo puede ser, ahora bien, lo importante es dar la talla. Y para eso, no hace falta ni pollon, ni tetazas.
Exacto, este es un foro para disfrutar del morbo y las fantasías,como puede ser la de las pollas grandes, pero que nadie le de más importancia al tamaño que la que realmente tiene. Un pene de talla media da de sobra para satisfacer a la mayoría de las mujeres en el mundo real. Este foro es un mundo lleno de excitación y fantasía pero que nadie se lo tome como algo real.

En mi modesta opinión la longitud y grosor 'estandard' es suficiente pare satisfacer a cualquier mujer. Ahora bien, las hay con la vagina de tamaño superior a la media y necesitan mayor grosor y/o longitud para satisfacerse. Por otro lado una demasiado larga suele lastimar al llegar al fondo y no a todas les agrada una demasiado larga. Quizás algo gruesa sí pero no de demasiado tamaño en longitud.

Exacto, este es un foro para disfrutar del morbo y las fantasías,como puede ser la de las pollas grandes, pero que nadie le de más importancia al tamaño que la que realmente tiene. Un pene de talla media da de sobra para satisfacer a la mayoría de las mujeres en el mundo real. Este foro es un mundo lleno de excitación y fantasía pero que nadie se lo tome como algo real.
Evidentemente todo es puro morbo y queremos morbosear y a veces el placer se encuentra en las pequeñas cosas, yo he disfrutado con todas las pollas que me he comido, a veces me levanto y disfruto pensando en una buena mamada y otras pensando que necesito que me rompan el culo con una verga considerable, pero la que mayor placer consigue darme es mi mujer, y yo a ella, porque lo nuestro es complicidad, es comunión, como decía la canción sabemos lo que queremos y necesitamos. Y a veces cuando mi mujer quiere buscarse una buena polla yo se la busco sin problemas.

Importa el tamaño de las tetas ? Creo que para gustos colores y para el sexo saber como actuar y moverse, el sexo es morbo, es tener capacidad de excitar y muchos buenos orgasmos en ellas son logrados con el roce de la yema de los dedos o una calida y habil lengua aparte de los muchos juguetis que hay hoy en día. Decir que el tamaño importa, yo creo que esta mas en la mente de ellas y en la seguridad o inseguridad de ellos. Porque de que sirve una gran polla si se corre en un "Yatáaa" !!! 🔚Eyaculación precoz en chino.

Mi querida @kalipso creo que tu morbo esta mas en tu mente que en tus botones del placer por que es en nuestro cerebro donde encontramos al mayor órgano sexual que tenemos y te lo dice alguien que no va mal servido, pero nunca he creído que el tamaño a mayor mas felicidad, aunque eso si, a mayor tamaña, mayor dolor, sobre todo si es por la puerta de atrás.

Be Happy y no dejes de follar con tu mente.

El tamaño de la polla no es lo que más importa pero sí importa. Una polla demasiado larga puede ser molesta para algunas mujeres. Sí la tienes demasiado gruesa puedes tener problemas para que te dejen practicar sexo anal, pero para la vagina es un placentera.
Tener la polla pequeña, como es mi caso, te limita a follar en ciertas posturas y a, por ejemplo, si tienes a tu mujer cabalgándote, mejor que no se emocione y bote demasiado porque se puede salir y os aseguro que es doloroso... y si está bien mojada, a una mujer de vagina ancha no la haces sentir gran cosa como la tengas delgada. Más de una vez mi mujer me ha llegado a preguntar... "la tienes dentro ya??"
No digo que con una polla pequeña no se pueda dar placer. Mi esposa juega con ella frotándose el clítoris como sí fuera un pequeño consolador de carne y ha tenido buenos orgasmos así, pero sé que a veces le gustaría algo que la llene bien y pueda botar alegremente o follar en más posturas.
Así que si le preguntas a ella sí el tamaño importa la respuesta que te dará es sí, por supuesto 😉
No estoy de acuerdo contigo, una polla de 12 cm puede dar el mismo placer que una de 17 y quizás mas que una de 25 porque la mujer tiene su punto G a una distancia próxima a los 5 centímetros de la entrada vaginal y ahí llega cualquier polla que tenga el tamaño del dedo medio de la mano y un dedo siempre sera mas fino que una polla. El secreto de la polla esta en su curvatura, por eso según dicha curva deberíamos buscar la posición para tener el angulo correcto que haga coincidir el prepucio con dicho punto G ya que el prepucio debido a su textura y la forma es el instrumento mas indicado para arrancarle a la mujer ese orgasmo interno, pero hay que practicar.

El tamaño no es lo importante, lo importante es el conjunto de los factores. Y si tu mujer te pregunta si ya la tienes dentro es porque le encanta humillarte, porque seguro que chorrea a raudales y no se queda sequita, verdad ?

Pues lo cierto es que por lo general, nos importa más a nosotros que a ellas. Pero entre ellas hay un 50% que les gusta por encima de la media, sobre todo en grosor. Aunque solo lo dicen en situaciones de confianza. Dan prioridad a la confianza y a la seguridad e iniciativa. Es decir una polla grande es un plus, no una condicion.

Y luego hay como un 2% (menos de las que pensamos) que son amantes de los pollones y que harian cualquier cosa por uno asi.
De lo más sensato y con más sentido que he leído en tiempo... 👌👌

Lo primero decir que sí, que el tamaño por supuesto que importa, pero como bien se ha dicho varias veces ya en este hilo, a no ser que se busque o se necesite de forma activa, es más un plus que algo que te haga decir que no a una relación o a un polvo que surja. Si se conecta con la otra persona queda más en un segundo plano, a pesar de que si tuviera un pollón el disfrute sería mayor... o no, y aquí viene mi segundo punto.

Por otro lado, quería desmitificar un poco el "cuanto más grande mejor". En parte por ellas, porque yo he llegado a hacer un poco de daño follando por meterla hasta el fondo (aunque seguro que nada que ver con tu amigo el megamonster árabe xD). Y en parte por nosotros (o por mí, hablando de mi caso), porque hay cosas que me gustaría hacer y nunca he podido por tenerla tan grande y gorda y no haber dado con la mujer que pudiera aguantarla, como son el deepthroat y el anal. De forma que tengo menos abanico de cosas que hacer en la cama precisamente por tener un pollón, mientras que un tío con una polla más normal puede disfrutar de más cosas que yo.

Por supuesto hay casos y hay casos, y en el tuyo pues se ve que sí, que cuanto más grande mejor, pero he hablado de mi experiencia y de lo que yo me he encontrado.

Respondiendo a la parte final de tu post, si lo tienes todo hablado con tu pareja, está total y completamente de acuerdo al 100% de que lo hagas y tienes esa necesidad tan irrefrenable... pues te diría que sí, que adelante. Dale a ese coño tan bonito y apetecible que tienes, que dan ganas de comérselo a lametones y de follárselo (me extraña que no se haya dicho nada al respecto todavía de esto) lo que tanto necesita. Date la oportunidad de que de nuevo un buen pollón enorme digno de tu coño te folle a pelo, te la meta hasta el fondo, te lo rellene por completo en todas las posturas posibles y te deje con las piernas temblando, el coño dolorido y agujetas al día siguiente (sé de lo que hablo ;))
Ole ole y ole, gracias por los comentarios hacia mi persona, tienes toda la razón, es importante pero no imprescindible, y es cierto que mejor grosor que largura. Me has puesto mucho con tu frase final, me gustaría ver cómo calzas para dar mi opinión también si es posible, jejeje

Ole ole y ole, gracias por los comentarios hacia mi persona, tienes toda la razón, es importante pero no imprescindible, y es cierto que mejor grosor que largura. Me has puesto mucho con tu frase final, me gustaría ver cómo calzas para dar mi opinión también si es posible, jejeje

Siento decepcionarte, pero me gusta mantener mi anonimato. No me importa (es más, me encanta) dar detalles y compartir experiencias y vivencias, pero no soy de los que pasan fotos, por privacidad. También por respeto, tengo novia y ésta que tengo entre las piernas es sólo suya a todos los niveles :p

Por supuesto que respeto a quien sí le gusta y comparte, y yo disfruto de ello desde el otro lado. Es más, si eres de las que les gusta que se corran a tu salud, que sepas que ya se ha derramado leche en tu honor ;)

Por último decirte que me alegra haberte puesto cachonda al describirte cómo follo y os dejo al acabar. Espero que haya servido para que echaras un buen polvo, que cuando un coño necesita polla... hay que satisfacerlo :sneaky:

Evidentemente todo es puro morbo y queremos morbosear y a veces el placer se encuentra en las pequeñas cosas, yo he disfrutado con todas las pollas que me he comido, a veces me levanto y disfruto pensando en una buena mamada y otras pensando que necesito que me rompan el culo con una verga considerable, pero la que mayor placer consigue darme es mi mujer, y yo a ella, porque lo nuestro es complicidad, es comunión, como decía la canción sabemos lo que queremos y necesitamos. Y a veces cuando mi mujer quiere buscarse una buena polla yo se la busco sin problemas.
Me encantas, tu desparpajo, tu sinceridad, ole tú, yo también tengo esa complicidad con mi pareja y es lo más

No estoy de acuerdo contigo, una polla de 12 cm puede dar el mismo placer que una de 17 y quizás mas que una de 25 porque la mujer tiene su punto G a una distancia próxima a los 5 centímetros de la entrada vaginal y ahí llega cualquier polla que tenga el tamaño del dedo medio de la mano y un dedo siempre sera mas fino que una polla. El secreto de la polla esta en su curvatura, por eso según dicha curva deberíamos buscar la posición para tener el angulo correcto que haga coincidir el prepucio con dicho punto G ya que el prepucio debido a su textura y la forma es el instrumento mas indicado para arrancarle a la mujer ese orgasmo interno, pero hay que practicar.

El tamaño no es lo importante, lo importante es el conjunto de los factores. Y si tu mujer te pregunta si ya la tienes dentro es porque le encanta humillarte, porque seguro que chorrea a raudales y no se queda sequita, verdad ?
Eso me pasa a mí, me encanta humillarlo, me pone muchísimo verlo inferior...

Claro que les importa nada más que algunas no lo dicen para no hacer sentir mal al pitochico, pero de que todas ven una tranca de 20 CM. para arriba y se les salen los ojos, la baba, se les moja la talmeja, se olvidan hasta de su nombre, es real.
Les voy a platicar de dos situaciones que me constan porque yo oí, la primera vez fue una plática entre mi mujer y su mamá, que tenían por costumbre cuando invitabamos a la señora a comer los fines de semana, salirse a una terraza a fumar un cigarrillo y ahí se pasaban un buen rato , acabándose a medio mundo y si ya tenían unas cervezas o unas copas encima no se diga, la platica subia de color, pues en esa ocasión que entré al sanitario oí unos susurros como si estuvieran secreteandose, no se escuchaba bien porque la ventana estaba cerrada, así que con toda la destreza del mundo la abrí un poco y me pegue lo más que pude y pude escuchar cuando la señora, si, la señora le preguntaba a mi mujer como era mi verga, mi chica se la trataba de describir, y la señora para dejar bien claro si había entendido le preguntaba .. apoco más grande que la de fulanito, o más cabezona que la de perenganito y así se la pasaban comparando y calentándose. Y la segunda vez igual fue ahí pero estaban una hermana de la señora unas sobrinas y dos amigas de mi mujer, y pues entre más eran las mujeres morbosas más vergas salían a relucir, lo que si me quedó claro es que todas a excepción de una prima, se volvían locas por unas vergas grandotas pero horribles, de dos colores, pintas, hasta deformes se veían, pero en fin en gustos se rompen géneros.

El tener una polla así,te da seguridad,te sientes superior, prepotente y dan ganas de destrozar el chocho a pollazos.Sobre todo cuando te bajas los slip y ella te la ve y queda alucinada.No es lo mismo cuando te bajas Los slip y sale algo pequeño ,no es lo mismo.

La verdad que tener buen rabo creo que es algo positivo para las mujeres, puede ser que alguna no sea necesario tener un rabo muy grande, pero por lo general las agrada
Hablo desde mi punto de vista claro

Estoy de acuerdo.despues de los 5 cm todo lo que metas de mas sobra.dicho por médicos

Nosotros siempre que hemos buscado, ha sido a desconocidos, es mejor alguien fuera de tu circulo común, también hemos sopesado ir a algún sitio de intercambio de parejas o esos que tienen las agujeros en la pared y no ves a la persona, pensadlo y puede que encontréis una solución, podéis amaros mucho, pero la necesidad es la necesidad. Yo quiero muchísimo a mi pareja, llevamos 13 años juntos, tenemos un hijo en común, pero hay cosas que él no puede darme y lo sabe, lo acepta y quiere que yo lo encuentre por otro lado si es necesario, nosotros nos lo contamos todo y tenemos confianza 100%.
Bueno aqui la corrijo un poco (Soy la otra parte de la pareja). Es cierto, que se ha buscado candidatos desconocidos, aunque se salto una parte muy importante de como la fui conociendo, y es que la tía se dejaba querer por mis amigos, y la pille incluso dejandose meter mano.

Esto me hizo pensar en su momento, que no solo es que necesite tamaño, sino que le pone mucho el tema...

A ella, la gusta una buena herramienta, pero es màs por morbo que por necesidad fisica. Con un pollon, se pone muy zorra. Lo chupa mucho, lo coge entre los pechos... Cuando no es pollon, lo hace igual pero parece que tarda màs en subir el morbo que tiene. Ahora, lo que màs la importa es que sea bien dura...

Yo por la experiencia de mi actual pareja puedo decir que el tamaño importa. Yo soy de la media, y si el sexo es divertido y la disfruta. Pero ha catado antes de estar conmigo algún pollón y cuando alguna vez se pone muy cachonda reconoce que le encantaría un pollón de esos. Me ha reconocido que la pone super cachonda las pollas grandes y gordas.

Atrás
Top Abajo