¿Qué pensáis del tamaño? ¿importa?

Eso indica que eres un buen amante.
Bueno eso la verdad que no lo tengo que decir yo
Prefiero que si así es , me lo digan
Pero vamos , alguna pareja que mantuve relacción con ellos, ellas estaban encantadas , ( según ellas)
 
Un poco de culturilla y de estadisticas....

¿Qué dice la estadística? La media oficial del pene de los españoles​

Hasta hace poco, nuestra principal referencia era un estudio publicado por la prestigiosa British Journal of Urology International (BUJI). Sin embargo, una investigación mas reciente (2023) de la Universidad de Stanford en el que se incluyerón mas de 55.000 hombres, demostró que el tamaño promedio de un pene erecto es de 13.93 centimetros.
Estos resultados no distan mucho de la media oficial en España. Para determinar la versión española de estas medidas, nos basamos en un estudio algo más antiguo, pero que sigue siendo el más completo y científicamente fiable para fijar dimensiones oficiales.
Según este documento desarrollado por la Asociación Española de Andrología, las medias oficiales en España (medido el pene desde la base hasta la punta, para la longitud) son las siguientes:
  • Longitud: 13.58 centímetros.
  • Circunferencia: 11.25 centímetros.
  • Diámetro: 3.82 centímetros.
Exacto. Señores.... menos hablar de penes y más de clítoris y zonas erógenas. Con la satisfaccion que da el piner a una mujer al rojo vivo sin tan siquiera acercarte a su vagina... eso si es un subidón. Cuando estan tan excitadas que se avaalnzan sobre ti y de montan como si no hubiese un mañana...
 
Exacto. Señores.... menos hablar de penes y más de clítoris y zonas erógenas. Con la satisfaccion que da el piner a una mujer al rojo vivo sin tan siquiera acercarte a su vagina... eso si es un subidón. Cuando estan tan excitadas que se avaalnzan sobre ti y de montan como si no hubiese un mañana...
Si si claro , pero menos hablar de penes ¿de qué tamaño?
Luego que claro que queremos un macho moreno, con la polla como un bate de béisbol, que queremos alguien con más de 20 cm , que ella no siente nada si no
En fin no sé en que quedamos la verdad
Esto no es una regla escrita, pero , las mujeres prefieren un buena polla
Algunas la prefieren normales , lógico , hay de todo
 
Si si claro , pero menos hablar de penes ¿de qué tamaño?
Luego que claro que queremos un macho moreno, con la polla como un bate de béisbol, que queremos alguien con más de 20 cm , que ella no siente nada si no
En fin no sé en que quedamos la verdad
Esto no es una regla escrita, pero , las mujeres prefieren un buena polla
Algunas la prefieren normales , lógico , hay de todo
Pues ya esta dicho todo. 😴
 
Pues yo la verdad que insisto en que, con las mujeres que estuve , la verdad que gozaron con mi rabo , no lo digo yo, lo dicen ellas.
Tampoco es que tenga un mostruo de 25 cm , no , es una polla de 19 cm y gordita , que la verdad, hizo la delicia de muchas chicas.
Ya no de chicas solas , si no de parejas a las cuales las gustaba el rol de cornudo
A ver, 19cm y un poco gordita, y te quejas? Jejeje. Estás por encima del promedio. La mia mide 14cm y 3 cm de diametro. Mi esposa cuando estuvo con hombres que la tenían más gruesa fue cuando más disfrutó. El largo nunca fue lo que más le generara deseo. Enfin, nada más comparto un aporte femenino de primera mano que sí dijo que el tamaño (no solamente el largo) sí que hace la diferencia.
 
Exacto. Señores.... menos hablar de penes y más de clítoris y zonas erógenas. Con la satisfaccion que da el piner a una mujer al rojo vivo sin tan siquiera acercarte a su vagina... eso si es un subidón. Cuando estan tan excitadas que se avaalnzan sobre ti y de montan como si no hubiese un mañana...
Pero che, en un hilo sobre si el tamaño importa lo más natural es hablar de penes. Jejejeje. Vamos a crear ya un hilo para hablar de los clitoris y las zonas erógenas.
 
A ver, 19cm y un poco gordita, y te quejas? Jejeje. Estás por encima del promedio. La mia mide 14cm y 3 cm de diametro. Mi esposa cuando estuvo con hombres que la tenían más gruesa fue cuando más disfrutó. El largo nunca fue lo que más le generara deseo. Enfin, nada más comparto un aporte femenino de primera mano que sí dijo que el tamaño (no solamente el largo) sí que hace la diferencia.
No hombre no me quejo, la considero nornal , bien, sin más
Pero me refería que aquí hay varias versiones , yo di mi punto de visión y , em principio las pollas no cuenta parece ser
Bueno pues casi no digo nada y es mejor
 
Nuestro deseo es entregarla a otro macho. Ella tiene claro que quiere una polla grande. Sus motivos son sentir la vagina llena, presión por toda la zona y presión en el útero. Por ello entiendo que sí, que importa el tamaño, por más que diga que la mía vale. De hecho, lo que más le gusta es el dildo de 23cm, aunque para correrse prefiere el de 19
 
La tía más "follarina" con la q he estado, q me consta q se ha calzado de todo, siempre ne hablaba de la importancia de tenerla gorda, porque de larga a unas malas pues te pierdes alguna postura, pero una polla bien gorda es lo q la hacía correrse bien de bien ;)
 
Un poco de culturilla y de estadisticas....

¿Qué dice la estadística? La media oficial del pene de los españoles​

Hasta hace poco, nuestra principal referencia era un estudio publicado por la prestigiosa British Journal of Urology International (BUJI). Sin embargo, una investigación mas reciente (2023) de la Universidad de Stanford en el que se incluyerón mas de 55.000 hombres, demostró que el tamaño promedio de un pene erecto es de 13.93 centimetros.
Estos resultados no distan mucho de la media oficial en España. Para determinar la versión española de estas medidas, nos basamos en un estudio algo más antiguo, pero que sigue siendo el más completo y científicamente fiable para fijar dimensiones oficiales.
Según este documento desarrollado por la Asociación Española de Andrología, las medias oficiales en España (medido el pene desde la base hasta la punta, para la longitud) son las siguientes:
  • Longitud: 13.58 centímetros.
  • Circunferencia: 11.25 centímetros.
  • Diámetro: 3.82 centímetros.
Que ese sea el tamaño medio, no significa que ellas las prefieran más grandes... La mía siempre lo dice, que lo importante es el grosor, el largo, importa para que no se salga en determinadas posturas, largas suelen doler, pero gruesas es como les gusta y por encima de la media... amén del tema visual y morbo, en la nudista no se fija en una mediana o pequeña...
 
Si que importa y mucho, decir que no importa es una forma de conformarse, es como en las competiciones deportivas decir "lo importante es participar" pero ganar está mucho mejor, pues lo mismo "el tamaño no importa" pero si es grande y gorda mucho mejor.
 
Si que importa y mucho, decir que no importa es una forma de conformarse, es como en las competiciones deportivas decir "lo importante es participar" pero ganar está mucho mejor, pues lo mismo "el tamaño no importa" pero si es grande y gorda mucho mejor.
Si está
 
Si que importa y mucho, decir que no importa es una forma de conformarse, es como en las competiciones deportivas decir "lo importante es participar" pero ganar está mucho mejor, pues lo mismo "el tamaño no importa" pero si es grande y gorda mucho mejor.
Estando dentro la media.... hay mucho margen para satisfacer. Supongo que dependerá de la experiencia de cada uno. Yo me he follado a muchas cuyas parejas estaban mejor dotadas que yo. Y ademas las he follado de forma que sus parejas les hacian daño y han practicado conmigo el anal, cosa que con sus parejas no.
Que las hay que prefieren pollones? Claro!
Igyal que las hay que ñas prefieren mas modestas y juguetonas. Y las hay que ni verlas en pintura.
En fin que yo me.voy a dedicar a seguir usando a tope la que dios me ha dado... que funciona de la ostia... y de lo demás paso.

Dicho esto.. no intervengo más en este hilo. Ha sido un placer y saludos a todos/todas/todes.
 
Atrás
Top Abajo