¿Qué pensáis del tamaño? ¿importa?

Imagino que es tuyo.....mmmm👅
Si, claro.
Y visto lo visto me iría mejor si fuese negro.
If I were black......gif

Dicen que no importa ni la cantidad ni el tamaño solo la calidad del apaño😜

Es dificil encontrar una mujer que le gusten grandes, yo tengo 20cm y 16,5 de perimetro y mi mujer se quejaba siempre de "no tan adentro"..

Es dificil encontrar una mujer que le gusten grandes, yo tengo 20cm y 16,5 de perimetro y mi mujer se quejaba siempre de "no tan adentro"..
Creo que depende de como estan acostumbradas. La mia desde jovencita estaba a gusto con 'lo grande', consoladores y luego pollones. Los ha tenido buenos y nunca se quejo ni la dolio. A veces solo es cuestion de excitacion.

Creo que depende de como estan acostumbradas. La mia desde jovencita estaba a gusto con 'lo grande', consoladores y luego pollones. Los ha tenido buenos y nunca se quejo ni la dolio. A veces solo es cuestion de excitacion.
Estoy de acuerdo. Cuando a sido ella la que me buscaba ,no se quejaba de nada..:) .
Y tambien es que este acostumbrada a los grandes, o que la mia tenga la vagina mas estrecha no sé..En cualquier caso al final lo ha disfrutado a tope..

Lo comparto plenamente, es más el estado de excitación que el tamaño.

Estoy de acuerdo. Cuando a sido ella la que me buscaba ,no se quejaba de nada..:) .
Y tambien es que este acostumbrada a los grandes, o que la mia tenga la vagina mas estrecha no sé..En cualquier caso al final lo ha disfrutado a tope..
Tambien la morfologia cambia con la edad, los partos y la vagina se dilata con la excitacion. La mia las toma grandes desde siempre pero ahora seule ser màs facil y placentero que antes

En mi caso prefiero mas el grosor que la longitud ;)
Razonablemente se reivindica el grosor, pero en el tamaño habria que considerar la textura. A igual longitud y grosor no debe ser igual recibir una barra de acero que una anaconda blanda.
Aunque tuve una amante que se esforzaba en aflojarmela con pellizcos y otras sevicias para bajarla un poco y entonces mientras se la metía decía "Así, así, toda la serpiente dentro".
ezgif-6629317fc9b216.gif

Última edición:
Y es que no se tratan igual los dos extremos de rarezas. Del escarnio.....
ezgif-3d677cb3968560.gif

............a la fascinacion
ezgif-3e599afcf62f45.gif

ezgif-34dc877a48afd7.gif

Importa una casa grande?,un coche grande?,una cuenta bancaria grande?. Pues esto es lo mismo una polla grande frente a una pequeña se te irán los ojos a la grande,es por instinto ,todo lo grande atrae.un culo gordo unas tetas grandes .personalmente me gustan las mujeres con tetas grandes pezones como cucurucho de helado,coño abultado culo enorme .todo lo grande me atrae como a la gran mayoría de personas.si le preguntas a una mujer te dirá que le gustan normales no muy grandes que hacen daño de 20 cm mínimo jeje.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo