¿Qué pensáis del tamaño? ¿importa?

Bueno, por seguir con los matices.
Yo también llevo muchos años - unos cincuenta adulto - viviendo en la burbuja de un mundo liberal, abierto respecto al sexo y no solo de boquilla sino también en los intercambios.
Y te aseguro que ni en ese microcosmos es cierto que a "la mayoría le gustan las pollas grandes, hasta el punto de que es lo que buscan de forma específica"
Ni que "cuando en algún entorno corre la voz de que alguno la tiene de buen tamaño, muchas quieren probarla.". Ciertamente las mas interesadas lo hacen, pero no por publicidad social, sino porque cuando se dan las circunstancias verifican lo escuchado.
En el resto - mayoritario - del mundo, es un asunto descontado, seguramente por el exceso de fantasmas que se imputan méritos indebidos.

Pero tampoco me importa. Cuando tengo una relación carnal me gusta ser la persona deseada, no meramente el portador de un fantasma masculino excesivamente aculturado - de boquilla - por las chicas.

Si fuese como dices habría tenido cola de demandantes, que no es el caso.
La hipótesis alternativa es que soy muy pálido y no encarno el fantasma completo del negro pollon, y que si me hubiese bronceado mas que meramente luciéndome en playas nudistas habría podido montar un kiosko para el uso de la grande.
If I were black......gif

Y eso que ademas de buen tamaño de falo tengo buena planta, resulto atractivo, elegante y soy un conversador atento y divertido.
JXX-PS B.gif
ric lion.png

O sea que la polla no importa tanto, o solo entre aquell@s que les importa mucho

Buenas apreciaciones de alguien que conoce el mundillo, y por tanto a tener en cuenta.
Yo también llevo años en el mundo liberal sin lucir un aparato como el tuyo. Es cierto que he tenido experiencias muy satisfactorias con una herramienta, vamos a decir, convencional. Algunas de esas experiencias las cuento en los relatos que tengo publicados, lo cual, en parte, te da la razón.
También es cierto que lo que he visto (en este foro, en el anterior, y en alguna otra página en la que estoy) es que muchas mujeres buscan un gran rabo, especialmente en el cuckold.
Dicho esto, creo que en lo que seguramente coincidamos es en que estamos aquí para disfrutar, y una parte de ese disfrute está en leer aportaciones como las tuyas, y posiblemente las mías también.
Saludos.

Un argumento, creo que contundente, sobre la relativa importancia del tamaño de la polla.

Esta pasa por ser de las mas gordas (sea con vaciado, silicona o como quiera maltratarsela).
¿Pero alguien cambiaría su polla normal por este muñón grande pero - a mi juicio - repelente?
GIFezgif-4-fc512c7cec.gif

Lo de ese tío no es una polla, es una aberración.

Buenas apreciaciones de alguien que conoce el mundillo, y por tanto a tener en cuenta.
Yo también llevo años en el mundo liberal sin lucir un aparato como el tuyo. Es cierto que he tenido experiencias muy satisfactorias con una herramienta, vamos a decir, convencional. Algunas de esas experiencias las cuento en los relatos que tengo publicados, lo cual, en parte, te da la razón.
También es cierto que lo que he visto (en este foro, en el anterior, y en alguna otra página en la que estoy) es que muchas mujeres buscan un gran rabo, especialmente en el cuckold.
Dicho esto, creo que en lo que seguramente coincidamos es en que estamos aquí para disfrutar, y una parte de ese disfrute está en leer aportaciones como las tuyas, y posiblemente las mías también.
Saludos.
Coincido absolutamente con tu final y leeré con interés tus relatos

Unicamente señalo que en la afirmación "he visto en este foro, en el anterior, y en alguna otra que muchas mujeres buscan un gran rabo"
hay ahí un enorme sesgo de selección. Lógicamente las mujeres que entras en foros abrumadoramente masculinos tienen mayor identificación con el imaginario común de los varones sobre los rabos, luego no tiene ninguna validez externa.

Coincido absolutamente con tu final y leeré con interés tus relatos

Unicamente señalo que en la afirmación "he visto en este foro, en el anterior, y en alguna otra que muchas mujeres buscan un gran rabo"
hay ahí un enorme sesgo de selección. Lógicamente las mujeres que entras en foros abrumadoramente masculinos tienen mayor identificación con el imaginario común de los varones sobre los rabos, luego no tiene ninguna validez externa.

Hombre, alguna validez tiene :rolleyes:

Hombre, alguna validez tiene :rolleyes:
La definición usual de validez externa
La validez externa se ocupa de valorar la aplicabilidad de los resultados a la población del mundo real, e incluye aspectos metodológicos, pero también del entorno o contexto
Ya he señalado el carácter especifico del contexto y la generalizabilidad resulta, mas que problemática, inverosímil

Pero dejemos la ciencia y volvamos a la cartografía y la psicología de los penes

La definición usual de validez externa
La validez externa se ocupa de valorar la aplicabilidad de los resultados a la población del mundo real, e incluye aspectos metodológicos, pero también del entorno o contexto
Ya he señalado el carácter especifico del contexto y la generalizabilidad resulta, mas que problemática, inverosímil

Pero dejemos la ciencia y volvamos a la cartografía y la psicología de los penes

Después de leer esto mi pene ha quedado psicológicamente muy tocado 🤪

Atrás
Top Abajo