¿Qué pensáis del tamaño? ¿importa?

Tener 20 cm mola cuando vas a una playa nudista y te desnudas y te sientes superior, prepotente.Es por lo único que merece la pena.Aparte que al tenerla grande da menos corte que si la tienes pequeña

Que no da miedo una pequeña es razonable.
Lo que también puede ser, según como de pequeña sea, es que no le permita gozar mas que con un par de dedos

Pero bueno, tu te has llevado lo tuyo, y por una chica así yo me ato una toalla de manos cancelando media polla
Tienes razón yo con mis 9 cm tengo dificultad para llegar en mujeres culonas.

Tener 20 cm mola cuando vas a una playa nudista y te desnudas y te sientes superior, prepotente.Es por lo único que merece la pena.Aparte que al tenerla grande da menos corte que si la tienes pequeña
También mola, incluso mas, por apreciar la expresión de felicidad de las partidarias de los buenos calibres, escasas pero entusiastas
gaby morosa ezgif-3-004796e0fd.gif
vc 1.gif

Imagino que ya lo habran dicho, pero como todo en la vida, importa hasta cierto punto, en el que ir mas alla al final da mas problemas que otra cosa...

Imagino que ya lo habran dicho, pero como todo en la vida, importa hasta cierto punto, en el que ir mas alla al final da mas problemas que otra cosa...
Si, ya lo dije en mi primer post:
Es muy sencillo: el tamaño importa a quien le importa el tamaño

No quiero pavonearme pero estoy bien dotado con 20cm y os puedo asegurar que no es fundamental, pero vale mucho sobre todo para un aquí te pillo aquí te mato. Las chicas aprecian y mucho. En relaciones estables ya es otra cosa y hay muchos factores más importantes.

Buenas tardes...habla el varón pero mi mujer y yo coincidimos en los mismo referente a este tema...Mi tamaño es normalito si cabe, 15 cm, pero es "grueso" no la he medido pero ....desde hace un tiempo, aproximadamente un año, estoy follando con una mujer de 39 años, os recuerdo que tengo 54....que tiene a su marido que según dice, de larga es como la mía, pero mas delgada...y que la mía la llena y que ahora cuando folla con el que echa en falta mi polla...
Los expertos dicen que el tamaño no importa. Que si el punto g está a 5 cm una polla de 12 cm mas que suficiente...y puede que para que se corra si...peeero agarrar algo lago o grueso y el estimulo visual tiene que ser muy distinto...me imagino que será algo similar a lo que sentimos al ver una mujer con poco pecho o una tetona...algo así. Luego entran otros planos, lo que uno sepa hacer con una polla de 12 cm o uno con 20....o el físico....mucha polla pero mal cuerpo o feo como una nevera por detrás....pues que queréis que os diga...adiós lívido o ganas....pero a igualdad de condiciones físicas....mejor tener que desear....
Al otro bando...mi mujer folla con una amigo mío de vez en cuando...incluso como algunos sabéis los tres....nosotros somos heteros vaya por delante...y este la tiene mas menos como la mía, mas delgada en la punta y un poco torcida hacia un lado de la mitad para delante...
follamos de distinta manera, le pone como el se la come y que la folle rápido...yo soy mas Diesel jajaja...pero disfruta por morbo y por que es guapo y 10 años mas joven, mas fibroso y fuerte...nada tiene que ver el tamaño o el grosor en este caso...

Luego también hay mujeres que buscan micropollas.o micropenes....osea y en definitiva...tamaño, morbo y saber que hacer con ella y si no como decían los viejos...habiendo lengua y dedo...no hay miedo.....

Pero no hay que darle mucha importancia a las medidas ni obsesionarse con eso.

Si tienes unos 12 centímetros eres normal.
Y si tienes un pollon, lo sabes y lo sabrán cuando lo vean
La stephany mmmmm

Pienso que depende. Yo soy picha pequeña, ya que me mide 5 centímetros en reposo y apenas llega a 10 erecta al máximo. Tiene cosas buenas y malas, aunque si pudiera elegir obviamente hubiese elegido tener pollón.

Cosas negativas. La postura del perrito me ha sido siempre imposible de hacer en condiciones al igual que muchas otras del Kamasutra. Tampoco me podía hacer una buena cubana una ex tetona. En general, es más aburrido el sexo con polla pequeña y eso lo notan ellas y lo notas tú.
Cosas positivas. Para el sexo anal, como a una ex pareja a la que jamás hice correrse por el coño, le resultaba el tamaño perfecto y casi siempre lo hacíamos por el culo. Seguía sin correrse pero le ponía más cerda y le gustaba más. Por otra parte para mamadas cabía perfectamente en la boca, como le gustaba a otra.

A los hombres q les gusta: coches grandes,casas grandes,tetas grandes , viajes largos, la polla contra más larga y gorda mejor. Te hace sentir poderoso , dominante y a las chicas les gusta eso. Ojalá yo pudiera operarme y ponerme un pollón de 25 cm jeje. IVA a ser el rey del bambo

A los hombres q les gusta: coches grandes,casas grandes,tetas grandes , viajes largos, la polla contra más larga y gorda mejor. Te hace sentir poderoso , dominante y a las chicas les gusta eso. Ojalá yo pudiera operarme y ponerme un pollón de 25 cm jeje. IVA a ser el rey del bambo

No estoy de acuerdo. El coche no tiene por qué ser grande, la casa tampoco. En cuanto a las tetas, unas que sean pequeñas y estén bien puestas me vuelven loco. Unos centímetros más de polla sí es verdad que no me vendrían mal, pero tampoco me ha ido mal con lo que tengo 😄

"A los hombres" es generalizar demasiado.
A mi no me gustan los coches, ni las tetas grandes - menos aun enormes - y los viajes no deben hacerme añorar mi casa.
Y aun así la tengo larga y gorda, lo que no me hace sentir ni poderoso ni dominante.
Y tengo claro que solo a una minoría de las chicas les gusta eso tanto como para buscarlo.
Así que no te preocupes por la polla que puedes ser ese rey del mambo que te imaginas sin necesidad de operarte.

Salvo que frecuentes sexo en grupo y no des la talla media, lo que razonablemente puede afectar tu autoestima, aunque no creo.

"A los hombres" es generalizar demasiado.
A mi no me gustan los coches, ni las tetas grandes - menos aun enormes - y los viajes no deben hacerme añorar mi casa.
Y aun así la tengo larga y gorda, lo que no me hace sentir ni poderoso ni dominante.
Y tengo claro que solo a una minoría de las chicas les gusta eso tanto como para buscarlo.
Así que no te preocupes por la polla que puedes ser ese rey del mambo que te imaginas sin necesidad de operarte.

Salvo que frecuentes sexo en grupo y no des la talla media, lo que razonablemente puede afectar tu autoestima, aunque no creo.

Te voy a contradecir, pero sólo un poco.

Por mi experiencia en este mundillo, en el que llevo años, puedo decir que a la mayoría le gustan las pollas grandes, hasta el punto de que es lo que buscan de forma específica. Eso no quiere decir que todas lo busquen, ni que todas le den la misma importancia. Pero una polla grande y gorda es un plus que no hay que menospreciar. Claro, estoy hablando del mundillo liberal, cuckold, etc. Del resto, es cierto que hay de todo, pero también es cierto que una buena polla es un buen reclamo, sólo hay que leer algunas historias que se cuentan por aquí, de que cuando en algún entorno (amigos, trabajo, universidad) corre la voz de que alguno la tiene de buen tamaño, muchas quieren probarla.

Sí coincido en que una polla de tamaño corriente no debe acomplejar a nadie, o incluso aunque sea inferior a la media.

Y enhorabuena por tenerla grande y gorda :cool:

Te voy a contradecir, pero sólo un poco.

Por mi experiencia en este mundillo, en el que llevo años, puedo decir que a la mayoría le gustan las pollas grandes, hasta el punto de que es lo que buscan de forma específica. Eso no quiere decir que todas lo busquen, ni que todas le den la misma importancia. Pero una polla grande y gorda es un plus que no hay que menospreciar. Claro, estoy hablando del mundillo liberal, cuckold, etc. Del resto, es cierto que hay de todo, pero también es cierto que una buena polla es un buen reclamo, sólo hay que leer algunas historias que se cuentan por aquí, de que cuando en algún entorno (amigos, trabajo, universidad) corre la voz de que alguno la tiene de buen tamaño, muchas quieren probarla.

Sí coincido en que una polla de tamaño corriente no debe acomplejar a nadie, o incluso aunque sea inferior a la media.

Y enhorabuena por tenerla grande y gorda :cool:
Bueno, por seguir con los matices.
Yo también llevo muchos años - unos cincuenta adulto - viviendo en la burbuja de un mundo liberal, abierto respecto al sexo y no solo de boquilla sino también en los intercambios.
Y te aseguro que ni en ese microcosmos es cierto que a "la mayoría le gustan las pollas grandes, hasta el punto de que es lo que buscan de forma específica"
Ni que "cuando en algún entorno corre la voz de que alguno la tiene de buen tamaño, muchas quieren probarla.". Ciertamente las mas interesadas lo hacen, pero no por publicidad social, sino porque cuando se dan las circunstancias verifican lo escuchado.
En el resto - mayoritario - del mundo, es un asunto descontado, seguramente por el exceso de fantasmas que se imputan méritos indebidos.

Pero tampoco me importa. Cuando tengo una relación carnal me gusta ser la persona deseada, no meramente el portador de un fantasma masculino excesivamente aculturado - de boquilla - por las chicas.

Si fuese como dices habría tenido cola de demandantes, que no es el caso.
La hipótesis alternativa es que soy muy pálido y no encarno el fantasma completo del negro pollon, y que si me hubiese bronceado mas que meramente luciéndome en playas nudistas habría podido montar un kiosko para el uso de la grande.
If I were black......gif

Y eso que ademas de buen tamaño de falo tengo buena planta, resulto atractivo, elegante y soy un conversador atento y divertido.
JXX-PS B.gif
ric lion.png

O sea que la polla no importa tanto, o solo entre aquell@s que les importa mucho

Un argumento, creo que contundente, sobre la relativa importancia del tamaño de la polla.

Esta pasa por ser de las mas gordas (sea con vaciado, silicona o como quiera maltratarsela).
¿Pero alguien cambiaría su polla normal por este muñón grande pero - a mi juicio - repelente?
GIFezgif-4-fc512c7cec.gif

Atrás
Top Abajo