Bueno, por seguir con los matices.
Yo también llevo muchos años - unos cincuenta adulto - viviendo en la burbuja de un mundo liberal, abierto respecto al sexo y no solo de boquilla sino también en los intercambios.
Y te aseguro que ni en ese microcosmos es cierto que a "
la mayoría le gustan las pollas grandes, hasta el punto de que es lo que buscan de forma específica"
Ni que "
cuando en algún entorno corre la voz de que alguno la tiene de buen tamaño, muchas quieren probarla.". Ciertamente las mas interesadas lo hacen, pero no por publicidad social, sino porque cuando se dan las circunstancias verifican lo escuchado.
En el resto - mayoritario - del mundo, es un asunto descontado, seguramente por el exceso de fantasmas que se imputan méritos indebidos.
Pero tampoco me importa. Cuando tengo una relación carnal me gusta ser la persona deseada, no meramente el portador de un fantasma masculino excesivamente aculturado - de boquilla - por las chicas.
Si fuese como dices habría tenido cola de demandantes, que no es el caso.
La hipótesis alternativa es que soy muy pálido y no encarno el fantasma completo del negro pollon, y que si me hubiese bronceado mas que meramente luciéndome en playas nudistas habría podido montar un kiosko para el uso de la grande.
Y eso que ademas de buen tamaño de falo tengo buena planta, resulto atractivo, elegante y soy un conversador atento y divertido.
O sea que
la polla no importa tanto, o solo entre aquell@s que les importa mucho