JuanXX2
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
El Tamaño SÍ importa: chicas del foro, os voy a contar una parte de mi historia, no sé si alguna o alguno se sentirá identificada o identificado, pero para mi, el tamaño si es importante, aparte de saber usarla por supuesto.
Y ahora os pregunto, debo o no debo dejarme llevar por mis instintos más primitivos? he de decir que mi chico está totalmente de acuerdo en que alguien me folle en condiciones de una vez. Os escucho...
Es muy sencillo: el tamaño importa a quien le importa el tamaño. Al resto, o no le preocupa, o dice lo que oye decir, o lo que justifique su experiencia.
Yo he tenido muy presente esto porque siempre he disfrutado de una notablemente grande y - a juicio de las aficionadas - bonita. Al principio pensaba que era un plus, luego tuve que "aprender a conducir" mejor porque no basta con mostrarla y esperar que se derritan.
Ver el archivo adjunto 265582
Y ahora, tras muchísimos años y bastante desentendido de ella, me encuentro con que cada vez me la elogian mas. O han cambiado los gustos o se ha generalizado la creencia de que mas es mejor.
Pero volviendo al inicio, si a ti te ponen grandes y a tu chico no le importa que disfrutes con otros lo que el no te puede aportar, yo no tendria dudas: !!!!a por ellas!!!