¿Qué pensáis del tamaño? ¿importa?

Y ademàs, hay momentos que las tienen màs grandes. Mi esposa suele gastar un 95c o d pero otros sujetadores 100c... Yo creo que es por eso que no pone mucho
Pues si es la de la foto bien buena esta
 
A mí me gustas las pollas más que a la tía más guarra: cuanto más grande mejor.

Que me rompa el culo, me afloje, me venza y me paralice. Un buen pollón siempre.
 
Una anécdota . Resulta que hace meses compre un par de cajas de preservativos en oferta. Pues bien... me quedaban super pequeños de grosor. Era horrible ponerselos. Asi que desisti y decidi regalarlos. Como no sabia muy bien a quien, los deje en la calle con un letrerito.

Duraron 5 min. 😆😆😆

Yo tengo la anécdota contraria. La verdad es que mis condones son de una marca especial, que tiene muchas tallas, y yo uso la más pequeña. En cierta ocasión me confundí y me puse uno que se había dejado uno de los amantes de mi mujer, que ese sí que tiene una buena tranca. El condón me bailaba :ROFLMAO:
 
El Tamaño SÍ importa: chicas del foro, os voy a contar una parte de mi historia, no sé si alguna o alguno se sentirá identificada o identificado, pero para mi, el tamaño si es importante, aparte de saber usarla por supuesto.
Y ahora os pregunto, debo o no debo dejarme llevar por mis instintos más primitivos? he de decir que mi chico está totalmente de acuerdo en que alguien me folle en condiciones de una vez. Os escucho...

Es muy sencillo: el tamaño importa a quien le importa el tamaño. Al resto, o no le preocupa, o dice lo que oye decir, o lo que justifique su experiencia.
Yo he tenido muy presente esto porque siempre he disfrutado de una notablemente grande y - a juicio de las aficionadas - bonita. Al principio pensaba que era un plus, luego tuve que "aprender a conducir" mejor porque no basta con mostrarla y esperar que se derritan.
Ver el archivo adjunto 265582

Y ahora, tras muchísimos años y bastante desentendido de ella, me encuentro con que cada vez me la elogian mas. O han cambiado los gustos o se ha generalizado la creencia de que mas es mejor.

Pero volviendo al inicio, si a ti te ponen grandes y a tu chico no le importa que disfrutes con otros lo que el no te puede aportar, yo no tendria dudas: !!!!a por ellas!!!
 
Nosotros siempre que hemos buscado, ha sido a desconocidos, es mejor alguien fuera de tu circulo común, también hemos sopesado ir a algún sitio de intercambio de parejas o esos que tienen las agujeros en la pared y no ves a la persona, pensadlo y puede que encontréis una solución, podéis amaros mucho, pero la necesidad es la necesidad. Yo quiero muchísimo a mi pareja, llevamos 13 años juntos, tenemos un hijo en común, pero hay cosas que él no puede darme y lo sabe, lo acepta y quiere que yo lo encuentre por otro lado si es necesario, nosotros nos lo contamos todo y tenemos confianza 100%.
Podéis usar una funda (te la hace más gorda y más larga).

Nosotros a veces la usamos y es morboso
 
be342f5df398534a6268b74525176e33-product.jpg
 
pero el tio entonces no sentira nada

En realidad sí que se siente, al menos con la que tenemos. Como no se queda totalmente fija también se produce fricción en el interior, y además por dentro también tiene relieves, con lo cual da bastante gusto. Además se puede poner con arnés, así si te corres puedes continuar aunque ya no la tengas dura. Nosotros siempre la hemos usado así, yo me corro enseguida, pero sigo dándole.
 
Yo creo que el tamaño obsesiona más a los chicos que a nosotras. Siendo una cosa de tamaño normal el placer no depende de eso.
No he tenido experiencias con casos extremos pero supongo que si es muy pero que muy pequeña puede ser que no sientas casi nada de la misma forma que el tamaño es exageradamente grande puede ser te haga daño y no te deje disfrutar como es debido.
Visualmente sí hay que reconocer que si es grande es más agradable de ver 😂😂😂 Por lo menos yo cuando he visto a algún chico desnudo (solo ver) sí que me ha gustado más cuando la tenía grande. Pero cuando estás excitada en plena faena el placer no depende de eso creo yo.
Soy de las que pienso que el tamaño no depende del placer.
 
Soy de las que pienso que el tamaño no depende del placer.
Eso es obvio. No te crece o se te encoge por disfrutar mas.
La inversa, que el placer no depende del tamaño, es generalmente cierta. Excepto para quien le guste sentirse llena, rota, desbordada....
Pero eso es de la misma naturaleza que el gusto por depilado o peludo, obeso o pellejudo, suave o fuerte.....cuestión de fantasmas de cada quien.

Simplemente era por poner las cosas en el debido orden de los términos.
Que sobre esto ya opine y no creo que haya que insistir
 
Siiiii , si que importa la verdad
Tener buena polla significa quedar llena a la otra parte y asi goza más, eso es suele ser de lógica jajajajajajajajaja
 
Siiiii , si que importa la verdad
Tener buena polla significa quedar llena a la otra parte y asi goza más, eso es suele ser de lógica jajajajajajajajaja
No es de lógica. Es de sentido común.
Ese que nos hace saber que la tierra es plana.

El goce que da tener buena polla depende de la receptora, y me parece que la mayoría las fantasean mas que las frecuentan, para su sorpresa.
Y mira el avatar para ver que se lo que digo.

 
No es de lógica. Es de sentido común.
Ese que nos hace saber que la tierra es plana.

El goce que da tener buena polla depende de la receptora, y me parece que la mayoría las fantasean mas que las frecuentan, para su sorpresa.
Y mira el avatar para ver que se lo que digo.

Si si claro
Pero las receptoras no suelen ser tontas , y las gusta recepcionar buenas pollas , puedes ver mi abatar y sabrás de lo que te hablo
 
Mi mujer ha tenido una colección de amantes bastante considerable y, al menos para ella, no hay ninguna correlación entre tamaño y placer. La mayoría de ellos (por lógica estadística) tenían un tamaño normalito.

De sus amantes que he podido ver yo en directo sólo hay uno que realmente calza un pollón (y de hecho yo también lo he catado). Y ya os digo que, efectivamente le gusta el sexo con él, pero no es con el que más disfruta.
 
Mi mujer ha tenido una colección de amantes bastante considerable y, al menos para ella, no hay ninguna correlación entre tamaño y placer. La mayoría de ellos (por lógica estadística) tenían un tamaño normalito.

De sus amantes que he podido ver yo en directo sólo hay uno que realmente calza un pollón (y de hecho yo también lo he catado). Y ya os digo que, efectivamente le gusta el sexo con él, pero no es con el que más disfruta.
Evidentemente hay de todo como es lógico
Yo por ejemplo alguna mujer pues la molestaba y la hacia daño, pero por norma general la gozan
 
Atrás
Top Abajo