¿Qué pensáis del tamaño? ¿importa?

Ilustrando la razonable puntualizacion de Erika

 
Jjajaja no me refería al sobrepeso…
Sé que mi comentario o mi opinión no tiene nada que ver con el hilo, pero leyendo estos comentarios da que hablar a una misma, creo que el sobrepeso o algún kilo de más en un cuerpo no influye en tener más sexo o sea más bueno/a en el sexo, quiero decir....no quién tenga un cuerpo fitness va a tener mejor sexo, otra persona con sobrepeso o algún kilo tendrá igual o mejor sexo, no se si me explico...dicho esto ahi lo dejo.
 
Sé que mi comentario o mi opinión no tiene nada que ver con el hilo, pero leyendo estos comentarios da que hablar a una misma, creo que el sobrepeso o algún kilo de más en un cuerpo no influye en tener más sexo o sea más bueno/a en el sexo, quiero decir....no quién tenga un cuerpo fitness va a tener mejor sexo, otra persona con sobrepeso o algún kilo tendrá igual o mejor sexo, no se si me explico...dicho esto ahi lo dejo.
Creo que se refieren a que el sobrepeso afecta al tamaño mas que nada. Básicamente porque se acumula un poco de grasa en el pubis, y el pene "asoma" menos. Por eso delgados nos vemos el pene mas grande y cuando engordamos nos lo vemos pequeño. También da sensación el quitarse los pelos. Yo en invierno, que paso de depilarme a veces no me la encuentro jaja
 
Creo que se refieren a que el sobrepeso afecta al tamaño mas que nada. Básicamente porque se acumula un poco de grasa en el pubis, y el pene "asoma" menos. Por eso delgados nos vemos el pene mas grande y cuando engordamos nos lo vemos pequeño. También da sensación el quitarse los pelos. Yo en invierno, que paso de depilarme a veces no me la encuentro jaja
Exacto. Con el pubis con menos grasa algo se me asoma a mí jajajaja. Tengo algunas fotos por ahí.
 
Jajajaja pues sacándola bien unos 16cm y 12,5cm de circunferencia
Pues nada de acomplejado. De creerse las estadísticas circulantes estas en el tercio de mas dotados
How Long is My Schlong.png
Screenshot 2023-12-10 at 19-20-30 Penis Size Comparison Visualizer.png
 
.


NOTA DE MODERACIÓN


Hilo retirado temporalmente,
en fecha, 11/ 12/ 2023, por haberse producido una trifulca entre usuarios, llegándose a las reprobaciones, faltas de respeto y actitudes fuera de lugar que no se van a tolerar en este espacio.


Actuaciones realizadas:

1º. Retirada del hilo entero (informando a su creador), para más adelante devolverlo donde estaba limpio de posts irregulares (5).

2º. Se decide de momento no sancionar y simplemente ADVERTIR (a través del presente post) a las partes enfrentadas, tanto a la que comenzó como a la que respondió, ya que la única opción váida en este Foro ante cualquier conducta que se considere irregular es la de "Reportar" (*), y cuando se dice "Reportar" se quiere decir "SÓLO Reportar" (y no reportar de primeras, para después responder por el hilo agravando con ello el conflicto).


(*) Cuando se detecten conductas irregulares, usos indebidos del foro, propuestas engañosas, con fines económicos, publicitarios, spam, etc... lo adecuado es pulsar el comando "Reportar" (lo tienen al pie de cada post, abajo a la izquierda).

Así llega el reporte al equipo de moderación (de manera anónima), lo que quiere decir que nadie se enterará (ni el usuario reportado, ni el resto de usuarios que accedan), y una vez valorado el reporte ya se actuará en consecuencia.

________________________________



Dicho lo cual, si a partir de este momento volvieran a enzarzarse, a verter opiniones en la línea de los posts retirados, dirigirse reprobaciones, descalificaciones, insultos, comentarios irónicos, burlescos, despectivos, fuera de contexto, etc... (cosa que esperamos y deseamos que no suceda) de manera que afecten el habitual desarrollo del hilo, en ese caso se tomarán medidas contra los infractores .


Y ahora, continuemos con este interesante hilo: "¿Qué pensáis del tamaño? ¿importa?"


¡¡Reanudamos la marcha!!



Un saludo a todos y gracias por participar.


.
 
Última edición:
El Tamaño SÍ importa: chicas del foro, os voy a contar una parte de mi historia, no sé si alguna o alguno se sentirá identificada o identificado, pero para mi, el tamaño si es importante, aparte de saber usarla por supuesto.

Empecemos por el principio, yo tuve una pareja durante 7 años, empezamos a salir en el instituto y nos fuimos juntos a la universidad, antes de él solo lo había hecho una vez con otro chico y fue una experiencia bastante traumática, en fin, que sólo estuve con él ese tiempo y no conocía otra cosa, su polla era normal, dentro de la media, un poco fina, la verdad es que como los dos éramos novatos, no buscábamos expectativas muy altas. la cosa no acabó bien entre nosotros, fue una relación muy tóxica y me prometí a mi misma que los meses siguientes me iba a dedicar a mí y sólo a mí, a buscar disfrutar de mi cuerpo y de otros hombres, me bajé la aplicación Badoo que es la que estaba de moda por aquel entonces...

La verdad es que tuve bastante éxito, en un período de 4 meses llegué a follar con 8 hombres distintos, con algunos de ellos repetí varias veces, no buscaba nada en concreto, sólo disfrutar, hasta que apareció el chico que cambiaría mi percepción de las pollas, un árabe que la tenía de 25cm de largo y como un vaso de tubo, cuando yo vi eso, casi me desmayo, pero el chico sabía lo que hacía, sabía como calentar y hacerlo de forma que no pareciera que te están empalando, aún así, me hacía daño, moratones para ser más exactos, pero era un dolor super placentero, lo hacía todo por mí, que yo me corriera, que yo disfrutara, era un 10 en la cama, desde entonces mi vida cambió, he de decir antes de esto que mi chocho es bastante grande y que las pollas pequeñas no las siento mucho, y con él fue el remate, porque me hacía virguerías, yo tengo mucha facilidad de lubricación, y ese era otro punto para que no me molestara demasiado, yo nunca necesité ni necesito lubricantes extra, ya lubrico yo por 20, jajaja.

Bueno, la cosa se terminó, no iba a ningún lado y después conocí a mi actual pareja, él es un gran hombre y un gran padre, sólo tiene un fallo, su polla es tamaño medio estándar (pequeña para mi) y después de algunos años de relación, un día supo que a mi me iban las pollas gordas y grandes, mi historia pasada la sabía, yo se la había contado, pero se hacía cada vez más evidente cuando veía en la tele un buen rabo, tenía que follar si o si, una feria de Málaga vi a un tipo borracho mear delante mía con un rabazo y me puse super cachonda, se lo conté y tuvimos que follar, eso le daba pistas de lo que necesitaba, y nunca lo vio mal, él sabe lo que tiene y quiere hacerme feliz, entramos en estas páginas para buscar candidatos que me dieran una buena follada y quedar satisfecha, encontramos varios, pero había uno en particular que me volvía loca, estuvimos a punto de quedar una vez en un hotel, pero algo se truncó, después pasaron los años y volvió a escribirme, cuando lo hizo yo estaba embarazada y no me lo pensé, le dije que de acuerdo, a él le daba un morbazo tremendo hacerlo con una embarazada, pero otra vez el destino no estaba de nuestra parte, yo quería hacerlo a pelo, porque he de decir que este chaval tiene un miembro digno de una obra de arte, quería sentirlo en su esplendor, pilló el Covid y tuvimos que posponerlo, ahora han vuelto a pasar unos años y ha vuelto a escribirme, sé que tenemos algo pendiente, y ya me tiene otra vez todo el día caliente y solo le hizo falta un hola y una maravillosa foto de su perfecta entrepierna. Y ahora os pregunto, debo o no debo dejarme llevar por mis instintos más primitivos? he de decir que mi chico está totalmente de acuerdo en que alguien me folle en condiciones de una vez. Os escucho...

os dejo alguna fotito de mis partes
Menudo chochazo
 
Pues nada de acomplejado. De creerse las estadísticas circulantes estas en el tercio de mas dotados
How Long is My Schlong.png
Screenshot 2023-12-10 at 19-20-30 Penis Size Comparison Visualizer.png


Ya sabemos que la fiabilidad de las estadísticas sobre este tema es un tanto dudosa, pero es probable que el dato sea bastante real o incluso inferior. Nadie miente para decir que la tiene más pequeña de lo que es.
Por poner un ejemplo, a mi me mide en torno a 16,5 (No sé cómo lo hago, pero nunca me mide lo mismo). Y mi mujer dice que de todos los tíos con los que ha estado estaría holgadamente por encima de la media, aunque no en el podio 😔
Claro que también puede ser que haya estado con chicos no excesivamente dotados o que sea muy maja y compasiva conmigo 🤣🤣🤣
 
Ya sabemos que la fiabilidad de las estadísticas sobre este tema es un tanto dudosa, pero es probable que el dato sea bastante real o incluso inferior. Nadie miente para decir que la tiene más pequeña de lo que es.
Por poner un ejemplo, a mi me mide en torno a 16,5 (No sé cómo lo hago, pero nunca me mide lo mismo). Y mi mujer dice que de todos los tíos con los que ha estado estaría holgadamente por encima de la media, aunque no en el podio 😔
Claro que también puede ser que haya estado con chicos no excesivamente dotados o que sea muy maja y compasiva conmigo 🤣🤣🤣
Es posible que nadie mienta para decir que la tiene mas pequeña, pero si muchos mienten ampliandosela, la media real se queda a la izquierda de la declarada, con lo que un "promedio" pasa a hacer corto..

Tus 16 cm están en el percentil 95, o sea, de cada cien pollas solo cinco serian mas grandes.
Pero no es imposible que tu mujer haya estado solo con esos cinco y sea su "media" subjetiva.
Screenshot 2023-12-11 at 23-43-21 54f5b3d6eab8ea244fa51eca (Imagen WEBP 840 × 661 píxeles).png
 
Yo he subido alguna foto, la última la más reveladora o fácil de comparar jaja
 
No es lo más importante ni lo único importante, pero por supuesto que influye. Sobre todo se nota a la hora de probar posturas diferentes, con un pene pequeño te ves mucho más limitado y hay posturas que ni te planteas.
 
No es lo más importante ni lo único importante, pero por supuesto que influye. Sobre todo se nota a la hora de probar posturas diferentes, con un pene pequeño te ves mucho más limitado y hay posturas que ni te planteas.
No se me ocurren tantas posturas que se limiten por el tamaño.
Quizás el recorrido de un anal cara a cara, y ni siquiera estoy seguro.

 
Es posible que nadie mienta para decir que la tiene mas pequeña, pero si muchos mienten ampliandosela, la media real se queda a la izquierda de la declarada, con lo que un "promedio" pasa a hacer corto..

Tus 16 cm están en el percentil 95, o sea, de cada cien pollas solo cinco serian mas grandes.
Pero no es imposible que tu mujer haya estado solo con esos cinco y sea su "media" subjetiva.
Screenshot 2023-12-11 at 23-43-21 54f5b3d6eab8ea244fa51eca (Imagen WEBP 840 × 661 píxeles).png

La verdad es que el gráfico se corresponde con la experiencia con mi mujer, que ha tenido muchos amantes. Lógicamente no vamos con la cinta métrica, pero pienso que la gran mayoría estarán entre 13 y 15. Sí que a lo mejor se nota más variedad en el grosor. En cualquier caso, comparados conmigo, que según esa gráfica estaré en el percentil 1 o 2, todos están muy bien dotados.

Yo pienso que el preservativo no engaña, si te queda parte de él enrollada, evidentemente no te mide 20cm.

Ahora mismo, de sus habituales podemos decir que dos tienen realmente un pollón, uno aquí y otro donde está viviendo ella ahora. Y por cierto, a ambos los he catado yo también :p. En los dos lo realmente espectacular no es tanto la longitud (que también) sino el grosor.
 
Atrás
Top Abajo