Alex41974
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
No repitió, digo que estuvo dos días incómodaY si estaba incómoda,porque repitió?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No repitió, digo que estuvo dos días incómodaY si estaba incómoda,porque repitió?
Había entendido que estuvo dos días follandoseloNo repitió, digo que estuvo dos días incómoda
Nooo..sólo uno y estuvo jorobada dos días..Había entendido que estuvo dos días follandoselo
Por el pollon del caribeño que era muy grande?Nooo..sólo uno y estuvo jorobada dos días..
21 cm según me dice mi mujerPor el pollon del caribeño que era muy grande?
Pues tu mujer sera muy estrechita ahí, porque 21 no es tan raro (2 entre mil, y uno entre mil de mas de 22) y con mas no suele haber quejas21 cm según me dice mi mujer
Pues tu mujer sera muy estrechita ahí, porque 21 no es tan raro (2 entre mil, y uno entre mil de mas de 22) y con mas no suele haber quejas
Es normal qu note tiren atrás si no son especialmente aficionadas a las grandes.Pues no sé si puedo quejarme de tamaño, pero con mis 13 centímetros las tres últimas han bajado a comérmela sin rechistar en nuestros primeros encuentros...
Y sin antes haber follado ni nada. No sé si es que no eran nada exigentes (?) pero nunca me han tirado para atrás por un tema de falta de tamaño ni nada.
Y que agusto se la comían, que recuerdos...
Hombre, como chiste de viernes noche está bienNo hay motivo para qu
Es normal qu note tiren atrás si no son especialmente aficionadas a las grandes.
Estas en el justo medio: De cada 10 tíos cinco la tienen mas grande que tu y cinco mas pequeña.
![]()
Si te encuentras a alguna que lo hace, remitemela diciendo que yo le ofrezco prácticamente el doble
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.