¿Qué pensáis del tamaño? ¿importa?

O el dominicano la tenía gruesa además de larga..no se... solo compartirlo . aunque me gustan vuestras opiniones
Pues tu mujer sera muy estrechita ahí, porque 21 no es tan raro (2 entre mil, y uno entre mil de mas de 22) y con mas no suele haber quejas

Pues no sé si puedo quejarme de tamaño, pero con mis 13 centímetros las tres últimas han bajado a comérmela sin rechistar en nuestros primeros encuentros...

Y sin antes haber follado ni nada. No sé si es que no eran nada exigentes (?) pero nunca me han tirado para atrás por un tema de falta de tamaño ni nada.

Y que agusto se la comían, que recuerdos...

No hay motivo para qu
Pues no sé si puedo quejarme de tamaño, pero con mis 13 centímetros las tres últimas han bajado a comérmela sin rechistar en nuestros primeros encuentros...

Y sin antes haber follado ni nada. No sé si es que no eran nada exigentes (?) pero nunca me han tirado para atrás por un tema de falta de tamaño ni nada.

Y que agusto se la comían, que recuerdos...
Es normal qu note tiren atrás si no son especialmente aficionadas a las grandes.
Estas en el justo medio: De cada 10 tíos cinco la tienen mas grande que tu y cinco mas pequeña.
Screenshot 2025-10-24 at 22-43-31 calcSD - Chart.png

Si te encuentras a alguna que lo hace, remitemela diciendo que yo le ofrezco prácticamente el doble

No hay motivo para qu
Es normal qu note tiren atrás si no son especialmente aficionadas a las grandes.
Estas en el justo medio: De cada 10 tíos cinco la tienen mas grande que tu y cinco mas pequeña.
Screenshot 2025-10-24 at 22-43-31 calcSD - Chart.png

Si te encuentras a alguna que lo hace, remitemela diciendo que yo le ofrezco prácticamente el doble
Hombre, como chiste de viernes noche está bien 😂

Hay muchos motivos por los que tu pensamiento es bastante inconsistente. Pero no creo que gane nada comentándolo.. Asi que nada, suerte compañero! Jaja
Di uno,a ti te gusta recibir lo que das? No hablo ya solo del sexo hablo en general,si es que si no hace falta explicarte nada más jaja

Atrás
Top Abajo