Has tenido algun problema por encontrarte con alguna demasiado peque?Vaya, cuánto lo siento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Has tenido algun problema por encontrarte con alguna demasiado peque?Vaya, cuánto lo siento
arriba de 23 esta mas que bien. superior a 25 el paraisoY desde esos 20 cm. de conocimiento de causa ¿cuanto es una XL?
mmm no se, yo como varon tuve mis mejores experiencias con xl... pero son 6ustos!Pues desde mi punto de vista.. 20cm es un pollon de los que si saben usarlos te han andar de una forma inusual... Jaja
De todas formas yo pienso que para mamar 20 es brutal.. Pero para follar algún cm menos es ideal.. Que no duela tanto..
20 cm es una locura..
mmm si si, cuando se xabla del tamaño normalmente se cuenta ell lar6o pero el 6rosor es super importante... en cuanto a la belleza lo da la proporcion y la cabeza... me dijeron que la mia parece tallada como una escultura. ja. lo cierto es que el tamaño es especial para una buena primera impresion que debe confirmar la perfomance.... en lo que deciss del 6rosor y como te va dilatando doy fePues claro que el tamaño importa y mucho, importa el largo, porque se pueden hacer muchas más posturas, y es mucho más cómodo, no hay por qué meterla entera, una polla de 22cm te puede meter 16 en alguna postura que una de 15 solo te entrarían 9 y eso es mucha diferencia.
A mí personalmente lo que me importa además de el largo dentro de un mínimo, es el grosor, y la chica que diga que no, es o que no ha probado una polla gorda o que miente. Yo soy bastante estrecha y aún así, cuando me han metido una polla gordita he disfrutado mil veces más, hay gente que dice que si hace daño, pero no, ni mucho menos. Tiene que haber lubricación y ganas, y hacer las cosas con cariño, pero la sensación de como te van dilatando según entra es de lo mejor que hay digan lo que digan.
Y otra cosa muy importante al menos para mí es que sea bonita, a veces ves por ahí pollas grandes y que de aspecto son hasta desagradables y otras que no son muy grandes y te mueres por lamerla. A mí personalmente me gustan con su piel, que suba hasta cubrirlo todo y que baje a ser posible con un poco de resistencia, que al chico le guste notar como baja, me encanta que un chico lubrique, no solo por el hecho de que entra mejor, sino visualmente, por jugar con ello, etc.
Esto evidentemente es mi opinión, que tampoco es que haya estado con muchas pollas, pero ahora tengo un follamigo que la tiene preciosa y muy grande y es otro mundo, de verdad.
Perdona pero estas hablando de XXL (o con mas X)arriba de 23 esta mas que bien. superior a 25 el paraiso
Escribía Pessoa que "La belleza es el nombre de algo que no existe, que yo doy a las cosas a cambio del placer que me producen."mmm si si, cuando se xabla del tamaño normalmente se cuenta ell lar6o pero el 6rosor es super importante... en cuanto a la belleza lo da la proporcion y la cabeza... me dijeron que la mia parece tallada como una escultura. ja. lo cierto es que el tamaño es especial para una buena primera impresion que debe confirmar la perfomance.... en lo que deciss del 6rosor y como te va dilatando doy fe
Pequeñas incluidas? JajajaA mí también me gustó, pero es verdad que me gustan de todas las medidas jeje
Joder, menudo pollón te gastasEscribía Pessoa que "La belleza es el nombre de algo que no existe, que yo doy a las cosas a cambio del placer que me producen."
O sea, que la belleza depende de lo que te guste.
A la mía se la han atribuido generalmente por su regularidad cilíndrica.
![]()
![]()
Gracias!!!.Joder, menudo pollón te gastas
Con 23 eres ya un tripodearriba de 23 esta mas que bien. superior a 25 el paraiso
Ya,si conoces alguna por app igual antes de quedar le enseñas el rabo y sabe como lo tienes, pero si la conoces en un chiringuito de la playa hasta que no te la llevas a la cana no sabe tu tamañoPara follar no es importante el tamaño, aunque a muchas el morbo les da chuparlas. A alguna te ligas por pollon que no te ligarias si no lo tuvieras.
Yo siempre he pensado que una mujer para exigir un pollon,tiene que tener unas tetazas,si en vez de tetas tienes granos no es normal que exigas un pollonY todavía hay gente que duda si el tamaño importa?
Q pirataA mí también me gustó, pero es verdad que me gustan de todas las medidas jeje
Y si estaba incómoda,porque repitió?Buenas tardes.Os doy mi opinión masculina..a ver qué pensáis.Yo no soy Superman y menos a mis 50 (15 cm en máx esplendor).Mi mujer dice que antes de conocerme (paso del Ecuador de la facultad) hizo un viaje a República Dominicana y se lo hizo con uno de los camareros del hotel.Negro caribeño y pollón me dice ella de 20 cms..me dice que estuvo un par de días... incómoda.Solo es una opinión y por aportar
No repitió, digo que estuvo dos días incómodaY si estaba incómoda,porque repitió?
Había entendido que estuvo dos días follandoseloNo repitió, digo que estuvo dos días incómoda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.