el.vasko
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2025
De 15 a 20 cms va mucho eh...No digo que lo hayas dicho tu, pero hay gente diciendo que 15 o 20 es lo normal y eso no es verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De 15 a 20 cms va mucho eh...No digo que lo hayas dicho tu, pero hay gente diciendo que 15 o 20 es lo normal y eso no es verdad
No tanto como parece. De mas de 15 solo la tiene un 23.5 % de la población occidental y de mas de 20 apenas un 1%De 15 a 20 cms va mucho eh...![]()
Yo creo que si que importa aunque con la talla media se puede pasar bien
La talla media es un hecho aproximable, no una opinión o una experiencia:Cuanto es para ti talla media??
No tanto como parece. De mas de 15 solo la tiene un 23.5 % de la población occidental y de mas de 20 apenas un 1%De 15 a 20 cms va mucho eh...![]()
Hola , la mia que tal la veis,,,,saludos,,tengo 64,,años,,Yo creo que si que importa aunque con la talla media se puede pasar bien
Tiene buena pintaHola , la mia que tal la veis,,,,saludos,,tengo 64,,años,,
hay que ver con lo que se mide cada uno,jajajajajaQuiero añadir un par de reflexiones a este hilo.
Primera, que le mida 22cm no quiere decir que te tenga que meter los 22 dentro, pero si da más juego para según qué posturas.
Segunda, he visto chicos por ahí que dicen que le mide 20 y luego es muy normalita y otros que dicen que les mide 15 y es como mi antebrazo.
Quiero añadir un par de reflexiones a este hilo.
Primera, que le mida 22cm no quiere decir que te tenga que meter los 22 dentro, pero si da más juego para según qué posturas.
Segunda, he visto chicos por ahí que dicen que le mide 20 y luego es muy normalita y otros que dicen que les mide 15 y es como mi antebrazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.