¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien a tenido o le gustaría?

Yo, ...por circumstancias... tuve un encuentro sexual sin buscarlo ni esperarlo con mi hijastra (25 años),....a la que he criado desde los 8 años.--- ella tiene pareja....y una hija de 2... pero sin verlo venir este verano vino a pasar unos dias con nosotros en una casa que tenemos en la costa, junto con su pareja y mi nieta... y una noche en la planta baja... paso .. y reconozco que ha sido la experiencia mas morbosa de mi vida.
Cuenta cuenta jejeje
 
Necesitas más mensajes y una foto de perfil para poder enviarte privados.
Descríbenos a tu hermana y cuenta si la has pillado desnuda, tocándose, follando.... Y qué relación has tenido con ella.
Bueno realmente no la he pillado nunca haciendo algo así y no hablamos nunca de nada de sexo entre nosotros... pero esta fantasía me puede... vivir una humillación así... rollo cornudo pero con la hermana.... ufff una fantasía prohibida y oscura mia...

Prefiero no dar muchos detalles sobre ella, pero os encantaría. Yo no la veo sexualmente (al final es mi hermana)... pero reconozco que está muy bien
 
jajajajajajaj... no se muy bien como organizar lo que paso.... pero lo intentare.... puedo adelantarte como es ella si quieres
1,66 de altura, rubia natural, pelo a media espalda, rizado. Ojos,,,,acules casi cristalinos, ,, delgada, diria unos 60 kg, un pecho justito para la mano(una 90creo) pero a pesar de la cria aun los tiene levantados y duros, buen culo, de esos respingones.... algunos tatus en brazo y pierna,...labios muuuy carnosos....
 
Yo desvirgue a mi primo él con 22 y yo con 24. Luego é se fue a vivir a otro lado y perdimos contacto así que nos salió redondo. Estuvo un tiempo mandando me foto pollas y yo correspondía. Luego se sacó novia y yo también me emparejé. Estuvo un tiempo contándome sus rollos sexuales luego me imagino que iría más en serio o algo y la cosa se perdió. Ya hace años que no se de él.
 
Yo, ...por circumstancias... tuve un encuentro sexual sin buscarlo ni esperarlo con mi hijastra (25 años),....a la que he criado desde los 8 años.--- ella tiene pareja....y una hija de 2... pero sin verlo venir este verano vino a pasar unos dias con nosotros en una casa que tenemos en la costa, junto con su pareja y mi nieta... y una noche en la planta baja... paso .. y reconozco que ha sido la experiencia mas morbosa de mi vida.
Relata como te la follaste mmm
 
Yo desvirgue a mi primo el con 22 y yo con 24. Luego el se fue a vivir a otro lado y perdimos contacto así que nos salió redondo. Estuvo un tiempo mandando me foto pollas y yo correspondía. Luego se sacó novia y yo también me emparejé. Estuvo un tiempo contándome sus rollos sexuales luego me imagino que iría más en serio o algo y la cosa se perdió. Ya hace años que no se de él.
cuanto mas primo...mas arrimo, jajajaja
 
Bueno realmente no la he pillado nunca haciendo algo así y no hablamos nunca de nada de sexo entre nosotros... pero esta fantasía me puede... vivir una humillación así... rollo cornudo pero con la hermana.... ufff una fantasía prohibida y oscura mia...

Prefiero no dar muchos detalles sobre ella, pero os encantaría. Yo no la veo sexualmente (al final es mi hermana)... pero reconozco que está muy bien
Como es físicamente? Y sabes si se ha follado a muchos? Si hablas con sus amigos, y sobre todo sus amigas, te contarán detalles que no sabes de ella...
 
Como es físicamente? Y sabes si se ha follado a muchos? Si hablas con sus amigos, y sobre todo sus amigas, te contarán detalles que no sabes de ella...
guapa, delgada, pijilla/elegante...

Pues la tengo por buena chica... pero nunca se sabe.

No tengo relación casi con sus amigos/as y menos para preguntarles cosas así...

Al final es una idea que me fascina... pero creo que se acabará quedando en fantasía... y mira que he pensado cosas y alguna vez he hablado con alguno de llevar a cabo la "misión"... pero no es fácil
 
guapa, delgada, pijilla/elegante...

Pues la tengo por buena chica... pero nunca se sabe.
Esas son las mejores, las que no te esperas cómo son en realidad. Y con esa descripción se ha comido más pollas de las que te imaginas. A tu hermana hay que reventarla duro mientras tú estás en la habitación de al lado.
 
Esas son las mejores, las que no te esperas cómo son en realidad. Y con esa descripción se ha comido más pollas de las que te imaginas. A tu hermana hay que reventarla duro mientras tú estás en la habitación de al lado.
ufff gracias tío
 
Necesitas más mensajes y una foto de perfil para poder enviarte privados.
Descríbenos a tu hermana y cuenta si la has pillado desnuda, tocándose, follando.... Y qué relación has tenido con ella.
pues en teoría cumplo con todos los requisitos ya... pero sigo sin tenerlos activados... raro
 
Yo desvirgue a mi primo él con 22 y yo con 24. Luego é se fue a vivir a otro lado y perdimos contacto así que nos salió redondo. Estuvo un tiempo mandando me foto pollas y yo correspondía. Luego se sacó novia y yo también me emparejé. Estuvo un tiempo contándome sus rollos sexuales luego me imagino que iría más en serio o algo y la cosa se perdió. Ya hace años que no se de él.
Qué putada no ser familiares😔....... yo no tengo primas que me desvirgaran😭
 
Atrás
Top Abajo