¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien a tenido o le gustaría?

Buenas soy nuevo y quería dejar una fantasía que me ronda y ronda por la cabeza, y es una de mis mayores fantasías. No se si la haría pero la idea...

Está un poco relacionado con cuernos y sumisión/humillación.

Que un tío se ligase a mi XXXX (info por privado si queréis, prefiero no decir quién) y luego me contase todo lo que le ha hecho, humillándome incluso si quiere....

a veces... me puede
 
Buenas soy nuevo y quería dejar una fantasía que me ronda y ronda por la cabeza, y es una de mis mayores fantasías. No se si la haría pero la idea...

Está un poco relacionado con cuernos y sumisión/humillación.

Que un tío se ligase a mi XXXX (info por privado si queréis, prefiero no decir quién) y luego me contase todo lo que le ha hecho, humillándome incluso si quiere....

a veces... me puede
Hablame al priv
Buenas soy nuevo y quería dejar una fantasía que me ronda y ronda por la cabeza, y es una de mis mayores fantasías. No se si la haría pero la idea...

Está un poco relacionado con cuernos y sumisión/humillación.

Que un tío se ligase a mi XXXX (info por privado si queréis, prefiero no decir quién) y luego me contase todo lo que le ha hecho, humillándome incluso si quiere....

a veces... me puede
 
En mi caso, no se si se considera incesto o no, ya que quien me pone una barbaridad es mi cuñada, la hermana de mi mujer. Cada vez que voy a su casa le robo bragas, tangas, juego con ellos y luego se los devuelvo a su sitio. Me vuelve loco. Ojalá pudieramos avanzar en algo más, pero lo veo complicado.
 
No se si se puede llamar incesto pero de más chaval cuando había tormenta mi hermana se metía conmigo en la cama. Al principio me parecia una molestia pero a medida de que creciamos cambio mi opinión.
Sobre todo cuando sentí por primera vez sus nalgas contra mi ereccion matutina. En postura cucharita. Me deje llevar y aprovechando que aún dormía deslice mi mano hasta sus pechos puberes y la deje ahí. Disfrutando de su contacto. No hice nada más. Lo único el dormido.
La situación se repetía cada vez que había tormenta. Y en verano aún era más placentera debido a que me sacaba la polla le subia un poco el camisón y se la ponía directamente sobre la piel o entre las piernas.
Toda esta operación lo hacía mientras ella aún dormía. Y por supuesto haciéndome el dormido después.
Esto duro hasta que me pillo, no estaba dormida. Y con un : ¿Que haces? Eres un guarro. Me pillo infraganti.
 
Que sepas que tener Sexo con una prima también se considera Incesto al menos aquí en donde yo vivo. Soy de España y aquí se considera el Incesto un terrible delito penado con prisión.
Hace mucho que tu prima y tu tuvisteis Sexo? Quien de los dos fue el que dio el primer paso para que terminaseis follando? Que edad teníais o tenéis cuando paso aquello?
Yo también soy Español y te digo, ya lo comente en otro foro, que mi mujer tiene unos familiares que están casados y tienen hijos siendo primos hermanos entre si.
 
Atrás
Top Abajo