¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien a tenido o le gustaría?

Bajo tu punto de vista tú crees que ella sabe o deduce que tú la miras o la deseas? Por supuesto puedes tener una sensación equivocada pero qué es lo que piensas qué deduces?
que la miro seguro porque a mi me se me van los ojos por mucho que intento disimularlo .....que la deseo pues no sé si puede llegar a tanto, pero ella no hace mucho a la hora de ocultar sus encantos, digamos que le gusta sentirse observada

que la miro seguro porque a mi me se me van los ojos por mucho que intento disimularlo .....que la deseo pues no sé si puede llegar a tanto, pero ella no hace mucho a la hora de ocultar sus encantos, digamos que le gusta sentirse observada
O tal vez no es consciente del deseo que genera.

pues también puede ser son 20 años y yo creo no tiene todavía muy cimentada la consciencia de sus actos jeje
Bueno ahí yo ya difiero de lo que dices... es fácil que sea consciente, otra cosa bien distinta es que se sienta cómoda o le dé morbo la situación o le guste gustar que a todo el mundo nos pasa ya entramos en un sinfín de variantes.
Y si entramos en el mundo de la suerte y de que se unan todos los planetas puede ser que incluso ella sienta cierto deseo o cierta morbo de que una persona mucho mayor que ella se fije en ella.... es una variante con un porcentaje pequeño, pero existe....

Bueno ahí yo ya difiero de lo que dices... es fácil que sea consciente, otra cosa bien distinta es que se sienta cómoda o le dé morbo la situación o le guste gustar que a todo el mundo nos pasa ya entramos en un sinfín de variantes.
Y si entramos en el mundo de la suerte y de que se unan todos los planetas puede ser que incluso ella sienta cierto deseo o cierta morbo de que una persona mucho mayor que ella se fije en ella.... es una variante con un porcentaje pequeño, pero existe....
Siempre es posible.. epro lo único que s epuede hacer es estar preparados.. si pasa...

Es como jugar a la lotería..... Jugamos con la esperanza de que nos toque aunque a la hora de la verdad nunca toque
Toca en un porcentaje muy muy pequeño, es la realidad, el porcentaje aumenta en el pensamiento8sin ir mas alla) de una jovencita con maduro, pero tampoco es mucho.....pero existe.

No me mola el hilo, ni me excita en absoluto el tema, pero solo quiero hacer un leve comentario.

Entre familiares el tema de la voluntariedad o no, está muy condicionado, y la diferencia de edad no ayuda precisamente en que el consentimiento sea claro

No me mola el hilo, ni me excita en absoluto el tema, pero solo quiero hacer un leve comentario.

Entre familiares el tema de la voluntariedad o no, está muy condicionado, y la diferencia de edad no ayuda precisamente en que el consentimiento sea claro
Pues igual que un tío de 20 años se lie con una milf

Pues a mi ya me gustaría follarme a mi sobrina de 20 y no creo que si por un milagro ocurriera no sería por coaccionarla.
A los 20 sabe lo que quiere y lo que no

Hay mucha calientapollas que a la mínima se achantan
De acuerdo contigo, algunas no llegan al nivel de calienta... Pero si les gusta el juego de la seducción, tontear, ser deseada.... De forma consciente( importante este último matiz) .pero al final retroceden... un si pero no

De acuerdo contigo, algunas no llegan al nivel de calienta... Pero si les gusta el juego de la seducción, tontear, ser deseada.... De forma consciente( importante este último matiz) .pero al final retroceden... un si pero no
totalmente de acuerdo, saben que seducen y les gusta aunque con límites

Yo la única es mi prima, tiene mi edad y siempre hemos sido muy unidos. Algunas veces me he llegado a imaginar cosas con ella porque está muy buena y encima sabía que yo le gustaba a ella. Pero nunca llege a intentar nada

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo