¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien a tenido o le gustaría?

El incesto está permitido y a la vez no es legal. Es decir, las cosas sean legales o no, se hacen, pero el estado mete sus zarpas en todo para controlar la vida privada de la gente todo lo que pueda.
¿Puedes tener sexo con tu hermano/a? Si. ¿Puedes casarte con el/ella? No. Es ilegal el matrimonio con un familiar de hasta tercer grado. ¿Por qué? Porque al estado le sale de ahí.
¿Podría alguien casarse con su hermano, padre o incuso hijo, para que, legalmente, cuando fallezca el cónyuge pueda cobrar, por ejemplo, una pensión de viudedad? No. Pero con el vecino del cuarto, si.
Evidentemente todo tiene sus riesgos, sólo hay que ver a los Habsburgo, pero el sexo y el matrimonio, no obligan a la reproducción.
Por mi parte soy partidario de que cada uno decida su proyecto de vida asumiendo sus consecuencias.

De niño una prima, la hija de la hermana de mi madre,me pajeó, yo a ella y hubo un intento do follarla. también tengo el vago recuerdo de hacer algo con otra prima diferente, no me acuerdo el qué. Y otro recuerdo igual de vago, de masturbarme con mi hermano pequeño, yo a él y el a mi. Aunque esto último es muy confuso.

Un poco más mayor siempre me atrajeron las tetazas gordas de mi madre, aunque follarla no lo pensé.

Y ahora me atrae mi sobrina, la hija de mi hermano mayor, jovencita de 18 añitos, que siempre va sin sujetador, bastante plana, pero lo que daría por estar encima de ella acariciandole las tetillas. De momento no quiero ir más allá, pero algún comentario sexual me ha hecho.

El incesto no me parece malo, lo único si se quedan preñadas y el peligro de la consanguinidad y las enfermedades congénitas del niño.

El incesto está permitido y a la vez no es legal. Es decir, las cosas sean legales o no, se hacen, pero el estado mete sus zarpas en todo para controlar la vida privada de la gente todo lo que pueda.
¿Puedes tener sexo con tu hermano/a? Si. ¿Puedes casarte con el/ella? No. Es ilegal el matrimonio con un familiar de hasta tercer grado. ¿Por qué? Porque al estado le sale de ahí.
¿Podría alguien casarse con su hermano, padre o incuso hijo, para que, legalmente, cuando fallezca el cónyuge pueda cobrar, por ejemplo, una pensión de viudedad? No. Pero con el vecino del cuarto, si.
Evidentemente todo tiene sus riesgos, sólo hay que ver a los Habsburgo, pero el sexo y el matrimonio, no obligan a la reproducción.
Por mi parte soy partidario de que cada uno decida su proyecto de vida asumiendo sus consecuencias.
Lo que está prohibido es casarse,como dices el problema que tengan hijos entre hermanos por ejemplo es el que dices

Yo nunca he estado enamorado de mi hermana, pero te entiendo.
La verdad que durante una larga época de mi vida (incluso antes de la adolescencia) mi hermana era la chica que más me excitaba. Aprovechaba cualquier ocasión para algún roce, poder coger sus bragas... lo que fuera jejeje
Y ya alguna vez poder dormir juntos era la hostia.
Mis primas también me han excitado bastante pero claro no las veía todos los días
Yo de adolescente con una de mis hermanas nos metiamos mano y nos corriamos de maravilla, ahora desde que me separe vivo con ella y follamos a tope

Empezo caundo me separe y me fui a vivir con ella, recordando cosas de la infancia nos pusimos cachondos y me la chupo, poco a poco despues ya empezamos a follar
Eso es capacidad de síntesis y lo demás son tonterías.
Esa micro historia con apenas 30 palabras dan para muchos juegos felicidades

Atrás
Top Abajo