¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien a tenido o le gustaría?

Tanto ella como mi tía y mi madre siempre andaban ligeras de ropa y me ponían muy cachondo, sobre todo mi tía. Hubo una vez que casi pasa algo con mi madre… con mi tía estuve muchas veces a punto de lanzarme… pero no pasó… y un día en casa de mi abuela, ya estaba con una calentura de la ostia por la edad y todo lo que veía que un día solos en su casa ella estaba con una camisa grande y las bragas, le vi varias veces las bragas y los pelitos por los lados… y en un momento ya no aguanté y le lance a por ella… me la tiré en el sillón y después me entró una “bajona” y le pedí perdón llorando…. Ella me consoló… estuve unos días mal y asustado…. Vi que no decía nada y a partir de ahí ya lo repetí cada vez con más frecuencia y con el tiempo llegando a más cosas….
cuenta con mas detalles los encuentros por favor

Ufff que morbaso
Me recuerdas a un amigo que me confesó algo parecido con su madre. La pobre estaba muy mal de los nervios y tomaba mucha medicación, el caso es que una tarde su madre estaba en cama y mi amigo fue a ver cómo se encontraba. Ella le dijo que bien y empezó a besarle, primero en la cara y luego en los labios diciéndole que lo quería mucho y que era su hombre. Mi amigo intentó zafarse pero ella le agarró del cuello y le pidió que no la dejase como había hecho su marido.
Mi amigo le dijo que vale, que se acostaría a su lado pero que no se pusiera nerviosa.
Al cabo de un rato ella se da la vuelta, le acaricia la cabeza y vuelve a besarle en la boca y lamerle la barbilla con mucha pasión, mi amigo sentía rechazo pero se estaba poniendo burro poco a poco porque su madre aún era muy guapa (parecida a Ágata Lys pero más gruesa).
Total que la mujer paró otra vez y le dijo que se estaba volviendo loca porque nadie la quería porque era una vieja. El le dijo que no que todavía estaba muy bien. De repente la señora comienza a tocarse bajo las sábanas y a suspirar, se estaba pajeando. Mi colega me confesó que ahí no supo qué hacer porque ya tenía el rabo como un bate de beisbol pero tampoco quería abusar de su madre.
Y la señora intentó un tercer asalto, le dijo que le amaba y se lo comió a besos como una leona, él no pudo resistirlo más y la penetró.

Hola a todos, me presento en este foro que llevo siguiendo hace tiempo. Me interesa mucho este tema del incesto, sobre todo porque de chaval tuve una experiencia con mi tia pero salio mal. Quizás por eso, que salio mal tengo esa espinita clavada y me he llegado a interesar tanto por esto.
Sinceramente, creo que las relaciones entre familiares existe, aunque no me creo tanto lo que veo por estos lugares. Casi siempre son fotografías (nunca videos) y tienes que hacer un esfuerzo de fe para creerte que lo que las fotos que ves o las historia que lees o son de relatos verídicos. Aún así, 5 estrellas para este foro.

Atrás
Top Abajo