¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien a tenido o le gustaría?

Jo, si guarrear con hermanos es incesto, yo soy incestuoso. De adolescentes nos pajeabamos entre los tres unos a otros y nos la chupabamos y alguno se tragó corrida por no avisar a tiempo. Follarnos los culos no, solo apoyar la punta de la polla en el ano, y apretar, pero sin entrar. Nos corriamos en el ojete y listos.
Joder macho ,, eso es unión entre hermanos ,, ya me hubiera gustado a mi

Yo tengo mi sobrina de 22 que me lleva loco y siempre que venía y se quedaba dormida en el sofá , siempre con la falda muy subida enseñando nalgas , sin sujetador siempre enseñando cunado se agacha aposta., enseñando tanga... salía de fiesta y luego venía a casa a dormir la mona... me he pajeado más que un mono... pero ahí se ha quedado... ahora resulta que tiene novia... pero la de pajas que me hice..

Yo tengo mi sobrina de 22 que me lleva loco y siempre que venía y se quedaba dormida en el sofá , siempre con la falda muy subida enseñando nalgas , sin sujetador siempre enseñando cunado se agacha aposta., enseñando tanga... salía de fiesta y luego venía a casa a dormir la mona... me he pajeado más que un mono... pero ahí se ha quedado... ahora resulta que tiene novia... pero la de pajas que me hice..
Puede que sea bisexual, y si ahora salen las dos de fiesta y terminan durmiendo la mona en tu casa, piensa que puede terminar en trío jeje

El incesto no es ilegal mientras sea de mutuo acuerdo por las 2 partes y sea la edad legal, si no me equivoco es desde los 16 años!

Pr el tema es bastante tabu en este pais! Pr cm digo siempre que sea todo legal y correcto!
Supongo k habran historias de todo tipo pr legales!

Atrás
Top Abajo