¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien a tenido o le gustaría?

me parece increíble que borren el tuyo y no el que incita a drogar a alguien y violarlo
Buenas tardes, el primero que se ha borrado, tras recibir dos reportes, es el mensaje en el que se hablaba de un tema que es un delito.

Los administradores deben de haber borrado los mensajes. Tanto los de madrileña49 como el mío, como los de los dos anormales.
Era lo bastante serio como para hacerlo pero, al menos, una explicación o advertencia.
Efectivamente, al borrar el primer mensaje, las sucesivas respuestas dadas al mismo, quedan fuera de contexto ya que no enlazan a ningún mensaje y por eso se han borrado también.
Siento no haber dado esta explicación al eliminarlas, pero a mi en particular, que al parecer fui el primero en ver los reportes, me pilló en mal momento y me pareció que lo mas importante era eliminarlo todo de la manera mas rápida posible.

Gracias a todos los que no habéis alertado en cuanto habéis tenido conocimiento.

Un saludo.
 
No hubo ni penetración.. Pero con mi hermana 4 años menor que yo cuando eramos adolescentes casi adultos jugábamos a las novelas cuando quedábamos solos y nos comíamos la boca con lengua las 5 horas que estábamos solos contra la cama.. en la silla... En el piso... Contra la pared...... Y nos metimos la lengua mal en las bocas... Me tocaba el bulto del pito con la ropa puesta. Le apoyaba el culo contra la pared mientras la besaba y tenía eyaculaciones con ropa puesta solo apoyandola... Mucha calentura nos daba... Pero nunca la penetre... No llegamos a eso... Nos
Imaginamos hacer de todo menos penetrar ni chupar el miembro del otro (ella mi pito y yo su concha)... Para algunas cosas éramos inocentes... Yo debute de adulto sexualmente... Imagínense.
Hoy en día no hablamos... Tuvo su familia y marido... Hace años no hablamos... Sabemos que si hablamos vamos a terminar cogiendo fuertemente y va a arruinar su familia.
 
Pues yo con mi prima sí que hubo penetracion, vaya si la hubo, por todos los agujeros de su cuerpo, que época vivimos!!! Mientras escribo esto me acuerdo y se me pone durísima, recordar sus pequeñas y blanquitas tetas… como buscábamos quedarnos a solas como fuese, yo vivía debajo de ella en un apartamento de mi tío con mi abuela, me desplace por trabajo y viví una época allí, y cada vez que podíamos hacer un hueco follabamos como locos!
 
Hola! mi pregunta es bastante sencilla y bastante fácil de responder ya que me gustaría saber que opináis sobre el Incesto y si alguien a tenido la gran fortuna de practicarlo o a quien le gustaría poder practicar Incesto ya sea con su Hermana/o, tía/o, prima/o o con su propia Madre o bien Padre.
Me gustaría saber si yo actué tan mal como me parece a mi que hice o tal vez hice algo que tal vez deseábamos hacer los dos, pero ninguno de nosotros se atrevía a dar el primer paso.

P.D.: Hacerme el favor de responder ya que el asunto me acarrea dolor y un mal estar tremendo.
Hola, el incesto es una forma natural de amor entre familia, no debes sentirte mal si ambos estan deacuerdo en practicarlo, en mi caso lo he practicado con mi hermana algunas veces, no siempre porque para nosotros es una muestra de amor muy especial, hemos sentido culpa no lo niego pero si hay amor y respeto de por medio deberia fluir de la mejor manera.
 
Siempre he pensado hasta que punto o limite es incesto?

- Cuando he observado y me he pajeado espiando a mi hermana follando con su novio.
- En la piscina de mi tia, estando con mi prima en topless (me dio morbo verla en tetas), me escondi en un pequeño trastero al lado de la piscina y me hice una buena paja, pensando en esas tetas.
- Siempre he tenido el morbo y además me gusta correrme entre las tetas de una mujer, tuve de joven la fantasia de correrme en las tetas de mi hermana (pero no lo hice).
 
Siempre he pensado hasta que punto o limite es incesto?

- Cuando he observado y me he pajeado espiando a mi hermana follando con su novio.
- En la piscina de mi tia, estando con mi prima en topless (me dio morbo verla en tetas), me escondi en un pequeño trastero al lado de la piscina y me hice una buena paja, pensando en esas tetas.
- Siempre he tenido el morbo y además me gusta correrme entre las tetas de una mujer, tuve de joven la fantasia de correrme en las tetas de mi hermana (pero no lo hice).
Si no has llegado a consumar el acto no es incesto solo morbo, pero de igual forma es más normal de lo que piensas igual que tu tengo una hermanita y si lo hemos hecho algunas veces...
 
Claro que si es solo hecho de pensarlo es muy rico, en toda familia hay mujeres muy ricas y uno no es piedra para no ceder ante alguna tentacion familiar...
Es verdad uno no es de piedra y siempre hay en la familia alguien que te gustaría follar
 
Exacto además quien mejor que un familiar para darse amor mutuo, en mi caso no me imagino a un extraño cogiendo con mi hermana por eso lo hago yo y somos felices así haciéndolo...
¿Puedes contar como empezó?
 
Atrás
Top Abajo