¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien a tenido o le gustaría?

Pues eso, ibamos supercalientes siempre, y empezabamos a oler chochos y a tocar tetas. Tendriamos 17, 16 y 14, llegabamos a casa por la noche, nos metiamos en la habitación, dos literas, eramos cuatro pero habia uno mas pequeño de 8 años. Cuando se quedaba dormido empezabamos a hablar, contarnos lo que habiamos tocado u olido de esta y de aquella y nis poniamos a xien. Nos sacabamos los cipotes y a pajearnos. Cuando oiamos los somiers moverse y los jadeos, haciamos comentarios, mira como la tengo, me va a explotar y ahí ya comenzabamos, a ver, a ver, nos las tocabamos los tres, unos a otros, y cuando notabamos que estaban superduras bajabamos de las literas y los tres en el suelo de pié, comenzaba el toqueteo de la polla de uno, de otro. Finalmente, si alguno se corria nos la limpiabamos con los calzoncillos y a dormir. Si nos quedabamos con ganas, nos las mamabamos, mojada con la corrida anterior y avisabamos que iba a salir la leche otra vez. Nos apartabamos y a limpiar otra vez, pero a veces no avisabamos y alguno se tragó la lefada enterita.
Y el de 8 poniéndose las botas viendo lo que hacían sus hermanos mayores
 
Yo con un primo estuve muchos años pajeándonos, alguna lamida y muchas veces poniendo la polla en el ojete del otro y moviéndonos como si follaramos pero sin apretar y meterla. Asi estuvimos lo menos 10 años hasta que ya dejamos de vernos y el se echo novia. Las mejores pajas de mi vida
 
Pues que me da más morbo del que debiera y que también he tenido más experiencias de las que debiera jajaja
Y se puede hablar de eso, sin nombrar a nadie, eso no está prohibido, hablar, sin imágenes.
Por cierto, hablamos en privado, amor??
 
Que opino del incesto? Pues mira una vez en una sesión con mi psicóloga, hablando del tema me planteo el incesto de la siguiente manera... Los animales diferencian tener sexo con hermanos o padres? No, son animales y se mueven por el instinto de la reproducción. El ser humano no deja de ser un animal, racional, pero un animal, con sus instintos, bien reproductivos o placenteros, por lo tanto no debería ser un tema tabú tener sexo con un familiar pero claro, la sociedad que vivimos no nos "permite" estás prácticas, por qué está mal, es inmoral y está muy mal visto, si hay consentimiento por parte de las dos personas y están de acuerdo en practicar sexo, donde está la inmoralidad el delito o como lo quieras llamar?

Cuantas veces no e leído relatos, chic@ conoce a chic@ y después de liarse y follar, hablando descubren que son hermanos,primos.... O que tienen parentesco? Y que pasa, que como son familia llegan las dudas, la moralidad... Que pasa que si no sabes que sois familia a follar como perros pero una vez follados somos parientes y ya no está bien?

Y dicho esto si e incestado y me gustaría poder seguir incestando e incestar con otros familiares que me la ponen como el pestillo de un penal, el sexo es sexo.
Poenso exactamente lo mismo y quizás algún día lo cumpla, solo de pensarlo se me pone muy dura 🔥
 
Pero tú te das cuenta de lo que estás haciendo? El te dice que si madre, a la cual ha violado le tiene pánico y vas tú y le dices que se insinué o se exhiba. Desde luego yo no sé quién tiene menos cerebro.
Tenemos en el foro a dos anormales haciendo apología y vanagloriarse de una violación. Muchísimo asco producen.
 
Cuantas veces no e leído relatos, chic@ conoce a chic@ y después de liarse y follar, hablando descubren que son hermanos,primos.... O que tienen parentesco? Y que pasa, que como son familia llegan las dudas, la moralidad... Que pasa que si no sabes que sois familia a follar como perros pero una vez follados somos parientes y ya no está bien?

Y dicho esto si e incestado y me gustaría poder seguir incestando e incestar con otros familiares que me la ponen como el pestillo de un penal, el sexo es sexo.
Cercana o lejana.. todos somos familia al final.. :)
 
Porqué se ha eliminado el mensaje de Madrileña49?
 
Insulto ninguno, tan solo se le dijo que estaba admitiendo una violación y al otro que no animase a seguir haciéndolo y que ambos eran unos descerebrados. Pero nada es mejor borrarlo y aquí no ha pasado nada.... En fin.
Por eso digo igual,no lo leí,lo borraste tú?
 
por eso digo, que no es cosas de idas de oya de un padre con la niña de 10/11 años o viceversa de madre a hijo de misma edad, la cosa es algo de la pubertad o adolescencia y que por x o y se den ciertas situaciones, y bueno, ahora por que has mencionado la edad legal de España que es 16 años, pero que hasta el 2015 eran los 13 años, asi que es algo segun el momento, ahora daria pudor o alarmismo con una chica y su padre con 14 años, pero que ya hoy con ese limite no se puede decir o manifestar
Si efectivamente antes eran los 13,me suena más en el 2014
 
Insulto ninguno, tan solo se le dijo que estaba admitiendo una violación y al otro que no animase a seguir haciéndolo y que ambos eran unos descerebrados. Pero nada es mejor borrarlo y aquí no ha pasado nada.... En fin.
Se puede leer aún porque sale citado más arriba, me parece increíble que borren el tuyo y no el que incita a drogar a alguien y violarlo
 
Si efectivamente antes eran los 13,me suena más en el 2014
juraria que ponia en el articulo en google 2015 pero bueno un año mas o menos es lo mismo, era solo que algo que se podria contar normal antes, ahora suena raro o ilegal, a eso me referia
 
Los administradores deben de haber borrado los mensajes. Tanto los de madrileña49 como el mío, como los de los dos anormales.
Era lo bastante serio como para hacerlo pero, al menos, una explicación o advertencia.
 
Atrás
Top Abajo